• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #51
Confío que al compañero Zaknafein77 no le importe que aporte la web alemana www.harveystore.com comentada en el subforo de Zenith.

Creo que puede ser interesante según qué modelo estemos buscando.

Ver el archivos adjunto 920589
Cuando veo estas rebajas me entra u n subidon!!
Ahora solo me faltan 5000 euros para poder comprarlo! Jajaja

Ahora en serio: gracias a todos por aportar. Que no pueda y bromee no quiere decir que no me interese
 
  • Me gusta
Reacciones: lvxurre y Zaknafein77
  • #52
Cuando veo estas rebajas me entra u n subidon!!
Ahora solo me faltan 5000 euros para poder comprarlo! Jajaja

Ahora en serio: gracias a todos por aportar. Que no pueda y bromee no quiere decir que no me interese
Tal vez, en otra ocasión, acabas encontrando un reloj que buscas a buen precio en alguna web comentada.

Muchas veces se dice que la información es poder. Claro que sí. Conlleva un trabajo la búsqueda, contrastar que sean de confianza, llegar a enterarse de códigos de descuento e incluso poder certificar la optimización de la tienda por una compra previa.

Sin embargo, soy de los que piensa que aquí (en RE) es bonito compartir y que todo viene de vuelta de alguna manera en algún momento.🙂

Por éso pienso que el hilo debe ser de todos/as y para todos/as a la hora de recibir y aportar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aprndz31, Acf1980, unicoru y 7 más
  • #53
Asi es, y si además dejamos de llenar el hilo con discusiones estériles y niñerías que desvirtúan el fin del hilo, se agradece mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, guille101 y alejandroint
  • #54
Un hilo muy interesante, menos mal que al final se ha encarrilado 🤣

Estaré atento, estaría bien incluir correas y artículos relacionados con la relojeria, yo tiro mucho de las correas para mantener alejada la cri entre reloj y reloj😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #55
De los franceses www.lip.fr destacaría este Nautic Ski automático. Tiene un descuento del 20% (399€) y con 38mm, esfera gris mate, bisel giratorio interno, cristal de zafiro, 200m de WR y calibre miyota me parece una opción interesante en medida contenida.

nautic-ski-automatique-marron-saphir.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, llagunin, oscarlh2000 y 7 más
  • #56
De los franceses www.lip.fr destacaría este Nautic Ski automático. Tiene un descuento del 20% (399€) y con 38mm, esfera gris mate, bisel giratorio interno, cristal de zafiro, 200m de WR y calibre miyota me parece una opción interesante en medida contenida.

Ver el archivos adjunto 920685
No la conocía. Interesante! Gracias!
Me han gustado los Himalaya
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #57
Si a alguien le gustan los Clifton de Baume & Mercier, destacaría éste de www.pepewatch.com

Con 41mm de diámetro y aguja small seconds, es un bonito reloj de vestir con casi 1200€ de descuento (se queda en 1680€).

baume-mercier-clifton-automatic-m0a10052.jpg


Tal vez, suscribiéndose al newsletter, se pueda beneficiar quien lo compre de 25€ extra de descuento.

20210131_173124.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VINT, Silmegil, dgalbala y 4 más
  • #58
De una web dada a conocer por Albasit (a mí, al menos) como es www.grimoldiwatches.com y de una marca de la que él debería ser abanderado, destaco varias ofertas.

20210131_231204.jpg


20210131_231131.jpg


20210131_231147.jpg


Al darse de alta en la newsletter se recibe un 10% de descuento en la primera compra. Desconozco si puede aplicarse a ofertas.

Aunque no lo voy a comprar, por mi parte ese descuento se lo aplicaría a este Bulova manual, que pese a sus 33mm me ha gustado.

20210131_231113.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil, alejandroint y 3 más
  • #59
Me gusta ese Bulova, lo que no entiendo es por qué los siguen llamando Accutron si no son diapasón, el lado positivo es que si lo fuesen costarían el triple como la edición especial que sacaron del Spaceview.
 
  • #60
Bueno, mejor que un Fake si tiene que ser. Lo que no me gusta es el nombre de la marca, es me recuerda a un huevo, y esta yema no se puede comer.
Yema es una marca histórica francesa bastante apreciada con calibres de manufactura. Hay mucha información sobre esta marca. Nada que ver con un fake.
 
  • #61
Perdonad mi osadía...

Como aquí, no he encontrado precios más bajos como por ejemplo en Longines Hydroconquest o ML Aikon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #62
Perdonad mi osadía...

Como aquí, no he encontrado precios más bajos como por ejemplo en Longines Hydroconquest o ML Aikon.
Mi experiencia me dice que buscando bien y teniendo paciencia, entre tiendas virtuales y mercantes, se encuentra mejores precios de relojes en producción (no descatalogados).

Yo mismo he encontrado mejor precio en la web de un vendedor de Zodiac que en la oferta que este mismo vendedor publicó en Chrono24.
 
  • #64
Muchas gracias por el hilo. Es realmente interesante y útil
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #65
Muchas gracias por el hilo! Me quedo por aquí e intentaré aportar lo que encuentre...

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #66
Genial idea, graciaspor la iniciativa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #67
Mi experiencia me dice que buscando bien y teniendo paciencia, entre tiendas virtuales y mercantes, se encuentra mejores precios de relojes en producción (no descatalogados).

Yo mismo he encontrado mejor precio en la web de un vendedor de Zodiac que en la oferta que este mismo vendedor publicó en Chrono24.
Si si, estoy de acuerdo. Diría que la mitad de Chrono24 (o un poco más) NO estan muy bien de precio la verdad... pero hay otros que si. Los mencionados ML e Hydro (automáticos por ejemplo) no los encuentro por 1.100 - 1.200 eu en otros sitios. Sin embargo; Laco, Tissot, Mido, Kronos, Squale, Junghans, Orient, Spinnaker, Seiko, etc, u otras marcas si las encuentro mucho más baratas en otras webs.
Dudo mucho encontrar un Hydro cerámico por 1.100 en una web que no sea Chrono24.
 
  • #68
Lo que voy a decir no es ningún descubrimiento pero igual alguno lo olvida...recordad que los patrocinadores del foro, cuando les consultamos por algún modelo y decimos que pertenecemos a este foro, hacen (en el 99% de los casos) una muy buena oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, dgalbala, chmm y 1 persona más
  • #69
A mi me parece una buena iniciativa. No sólo se comparte lo que se cuece online, sino además ofertas interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #71
Demasiadas tentaciones estáis poniendo jejeje 😜

gran trabajo 👏🏻
 
  • #72
Este hilo debería quedar fijo arriba, creo que sería interesante para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BxS8, dgalbala y Unaisamso
  • #73
Cierto es!
 
  • #74
Harvey store no es alemana, es suiza, se ve en
harvey store.com, en about us,
es de BACH, Suiza

Yo he comprado ahí a través de chrono 24, y buscando, buscando, hay buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y alejandroint
  • #75
En watchgecko, ofrecen un 10% de descuento en Laco, con el código WATCHGECKO10.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, oscarlh2000 y alejandroint
Atrás
Arriba Pie