• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #26
Spinnaker 20%
Hsy cOSItas como el Bradner con armis granls de arroz y nh35 muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, iVAMP y FABER
  • #27
Ok, gracias por la información, lo que pasa es que es la primera vez que la oigo nombrar y, en marcas francesas estoy acostumbrado a oír el nombre de Cartier, Piaget, Hermés, Jaeger Le Coultré, por poner unos ejemplos, ese nombre me sonó muy raro. No la voy a investigar porque no me siento atraído por ella, pero tiene que estar a la altura de cualquier Swiss Made. Te agradezco mucho la información. Saludos.
Si lo dices en Le Sentier, Jaeger leCoultre es una marca francesa, de van a sacrificar :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, fucop, Tazio Nuvolari y 4 más
  • #29
En la web francesa www.horel.com he encontrado interesante, dentro del apartado de relojes rebajados, el Squale Giramondo.

Este resultón GMT de 39mm de diámetro, 13mm de alto, 46mm de longitud de asas y 300m de WR se queda en un precio aún más reducido (suele costar unos 1500€) al aplicarle el código PREMIER10.

SQUALE 30 ATMOS Giramondo GMT 02.jpg


Su precio final con rebaja y código descuento es 1145€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, mirumotoisao, Silmegil y 3 más
  • #30
La web francesa www.ocarat.com también tiene algunas "cosas bonitas" en sus rebajas de invierno.

20210129_012056.jpg


20210129_012040.jpg


20210129_012132.jpg



En artículos no rebajados hay un 10% menos aplicando el código SBP10.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alex89, AbderramanII y 3 más
  • #31
Es bueno y enriquecedor que haya todo tipo de ofertas.

En la relojería alemana Altherr tienen, entre otras opciones, un bonito Zenith.

20210129_015142.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alex89, alejandroint y 6 más
  • #32
Iba a proponer esta web alemana tambien... en la pestaña de Sale suele haber muchas cosas apetecibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #33
Ok, gracias por la información, lo que pasa es que es la primera vez que la oigo nombrar y, en marcas francesas estoy acostumbrado a oír el nombre de Cartier, Piaget, Hermés, Jaeger Le Coultré, por poner unos ejemplos, ese nombre me sonó muy raro. No la voy a investigar porque no me siento atraído por ella, pero tiene que estar a la altura de cualquier Swiss Made. Te agradezco mucho la información. Saludos.
JLC Francesa? 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo y Doncainastyle
  • #34
Magnifica idea compañero 🙂

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo y iVAMP
  • #35
A parte de algún despropósito, aportar siempre es bueno...
Vario tiene precios muy interesantes ahora mismo!!
Screenshot_20210129-070536_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Silmegil, Alfredo BRB y 3 más
  • #38
Pido disculpas al OP por la descarrilada, pero el concepto es el concepto
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo, guille101, iVAMP y 1 persona más
  • #39
Pido disculpas al OP por la descarrilada, pero el concepto es el concepto
Igualmente pido disculpas pero entenderéis que había que hacerlo.👍👍👍

P.d: ahora quiero un yema Superman. 🤣🤣🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, xsagasta, Quick y 5 más
  • #40
Bonita iniciativa.... Habra que darle un ojo de cuando en cuando ;)
 
  • #41
Hay oferta en Yonger et Bresson, con un extra del 10% si pones código JAN10.
Envío gratis a casa por mensajería si superas 100 euros.
Yo he picado.
Y con calibre propio, con este reloj. La verdad, muy satisfecho con la compra.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210129_122544.jpg
    IMG_20210129_122544.jpg
    539,1 KB · Visitas: 131
  • 00000IMG_00000_BURST20210129122424246_COVER.jpg
    00000IMG_00000_BURST20210129122424246_COVER.jpg
    260,3 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Silmegil y iVAMP
  • #42
Hay oferta en Yonger et Bresson, con un extra del 10% si pones código JAN10.
Envío gratis a casa por mensajería si superas 100 euros.
Yo he picado.
Y con calibre propio, con este reloj. La verdad, muy satisfecho con la compra.
Pues esta muy bonito!! Y para nada caro!
 
  • #43
Estaba dudoso, pues las fotos de la web no reflejan del todo su potencial. Es precioso.
 
  • #44
Echando un vistazo a la página alemana que habéis puesto me he topado con este Maurice Lacroix a 459 euros (cuyo precio original era de 1290) que no está nada mal:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, alejandroint y iVAMP
  • #45
Y por un precio muy similar encontrarás los Certina DS1. En su día compré ahí uno.

certina-ds-1-powermatic-80-C0294071105100.jpg

Echando un vistazo a la página alemana que habéis puesto me he topado con este Maurice Lacroix a 459 euros (cuyo precio original era de 1290) que no está nada mal:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, alejandroint y jft92
  • #46
Para seguir aclarando dudas, la familia de Charles Antoine Le Coultré se vino a vivir a Suiza en los años 1500, víctimas de persecuciones religiosas, la familia del señor Georges Piaget también procede de Francia desde sus primeros orígenes de hace muchísimos años, ah, y perdón por no mencionar entre los que mencioné al padre de la relojería mundial, el señor Abraham Louis Breguet, a menos que digan que era Ruso, en fin yo me refiero no a las marcas, que dicen Swiss Made, Cartier también lo dice, me refiero a los orígenes de las familias de los fundadores de las marcas, hace muchísimos años. Y por cierto los Rolex son relojes Suizos, pero su padre Hans Wilsdorf era Alemán. Por ahí voy. Por ejemplo, mis abuelos paternos vinieron a Costa Rica desde España hace muchos años, mi padre que ya va por los 83 años, nació acá, es Costarricense, pero su sangre es 100% Española, me explico?. Bueno esa era la duda que quería aclarar. Un fuerte abrazo y saludos.
Mauricio, dejalo como es. No pasa nada, fallar es de humanos.
Si vienes ahora, que A.L.Breguet era ruso ya es ridiculo, era Suizo. Tampoco es el padre de la relojeria mundial, existen relojes del siglo XVI, unos 350 anos antes de Breguet. Los primeros relojes mecanicos eran Alemanes de la zona de Bavaria de Nürnberg y un nombre esta relacionado con los primeros relojes mecanicos, Peter Henlein, era hierrero, no relojero.
Aqui tienes uno de estos relojes que se llaman Nürnberger Ei (huevo de Nurnberg).
Tiene movimiento de hierro, un volante de dos cucharadas, un muelle como los de hoy tambien y soneria a passant, que tocaba la hora siempre y mediante una cuerda a petiticion. En la caja lleva un timbre, el martillo se ve al final del video. Solo tenian una saeta de horas.

Saludos a Costa Rica!

PD.: Mira que tengo aqui alado del escritor
1611937581806.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil, indejaus y 1 persona más
  • #47
Este hace discuentos brutales ASHFORD. Asi tambien se puede pagar impuestos y aduana.

 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Silmegil, indejaus y 2 más
  • #48
Como se dice, el saber no ocupa lugar, cualquier aportación de información bien acogida debe de ser
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #49
Este hace discuentos brutales ASHFORD. Asi tambien se puede pagar impuestos y aduana.

Pero este manda desde Yankilandia no? Hay que tener en cuenta el 30% más... aún así, tiene precios que no están mal!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Doncainastyle
  • #50
Confío que al compañero Zaknafein77 no le importe que aporte la web alemana www.harveystore.com comentada en el subforo de Zenith.

Creo que puede ser interesante según qué modelo estemos buscando.

20210130_093318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, mirumotoisao, Silmegil y 4 más
Atrás
Arriba Pie