• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Greco y su coleccion

  • Iniciador del hilo nikbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikbcn

nikbcn

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Me llamo Nikos. Vivo en Barcelona los ultimos 7 anos. Me encantan los relojes. Prefiero modelos classicos y iconicos. Esta es mi pequena coleccion. 2 relojes de vestir (JLC Reverso Grande Date, Patek Philippe 3919) y 2 de deportes (Rolex Explorer II 16570, Audemars Piguet 14790).





[/quote]
 
Bienvenido y felicidades por tus relojes,simplemente un sueño para muchos!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
¡Bienvenido Nikos! No sé si tu colección será 'pequeña', pero sin duda alguna es 'matona':clap:Que disfrutes mucho en el foro; yo ya he disfrutado un poco contigo y tus piezas:ok::
 
Muchas gracias! La quantidad y la qualidad del informacion el en foro es impresionante! Unas fotos mas:


 
Bienvenido!!! Y felicidades por esa hermosa coleccion!!:ok::
 
nikbcn, no está nada mal tu colección. Bienvenido seas a este foro.
 
joooerrr que coleccion eh!! Welcome!
 
Bienvenido compañero. Magnificas piezas. Tienes buen gusto.
 
  • #11
Jod... Una colección perfecta!!! Por ponerle un pero, en los deportivos, cambiaría el explorer por un Daytona (por aquello de meter un crono)...

Pero espectacular!


El esfuerzo no se negocia
 
  • #12
Jod... Una colección perfecta!!! Por ponerle un pero, en los deportivos, cambiaría el explorer por un Daytona (por aquello de meter un crono)...

verdad lionheart, falta un chrono. daytona o un speedmaster o un royal oak offshore
 
  • #13
Bonita colección y bienvenido!
 
  • #14
Wow! Bonita colección, sí señor... Bienvenido amigo.

Sergio
 
  • #15
verdad lionheart, falta un chrono. daytona o un speedmaster o un royal oak offshore

[emoji106]... Pero (sé q me van a crucificar) a ese pedazo de colección, un Speedmaster no le haría justicia... Un Daytona o un Offshore, sí...


El esfuerzo no se negocia
 
  • #16
[emoji106]... Pero (sé q me van a crucificar) a ese pedazo de colección, un Speedmaster no le haría justicia... Un Daytona o un Offshore, sí...

El esfuerzo no se negocia

aunque el precio es bajo, yo respeto en speedy como reloj, pero claro, el daytona o el ROO (el navy en 42mm me gusta) son otras cosas ...
 
  • #17
quien sabe cual es mi favorito?
un quiz :-)
 
  • #18
Pequeña sera en tamaño, porque en calidad... 8o
 
  • #19
Tu favorito sera el reverso?
 
  • #20
Tu favorito sera el reverso?

Puede ser. Otras opiniones?

Mientras, algunos relojes que he probado últimamente
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Bonita colección compañero, bienvenido a Relojes Especiales.

Pepelitus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie