• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gran golpe. Robo de película en Watchmaster Berlin

  • Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio
jjimfer

jjimfer

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Ahí dejo la noticia en español, se habla de más de 1000 relojes robados por valor de más de 10 millones de euros. Uno de los mayores robos de los últimos tiempos al parecer.

Los clientes de Watchmaster que tenían sus relojes en depósito para venta están recibiendo esta comunicación:

Dear ..,
We would like to apologise at this point that you are only being informed now. For investigative reasons, we were prohibited by the police from communicating what happened, sooner.
On Saturday 19.11.2022 there was a burglary in one of the vaults used by Watchmaster. Unfortunately, your watch (xxxxxxx) was also affected.
The burglary is being investigated by the Berlin State Criminal Police Office.
We immediately reported the incident to the insurance company.
We will of course keep you informed of further developments.
We deeply regret the situation that has arisen and are shocked by the criminal energy of the perpetrators. We apologise for any inconvenience caused.
We thank you in advance for your patience and cooperation.

Yours sincerely

Espero que no haya ningún compañero afectado y en todo caso que recuperen su dinero del seguro que al parecer tenía contratado Watchmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Alfredo BRB, abrosino y 1 persona más
Al parecer han logrado abrir una puerta de acero de 1,75 metros de espesor, y el objetivo, según dicen, no eran los relojes. Esos no son butroneros de poca monta. Estaremos pendientes del desenlace.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
Alguien queriendo acabar con el mercado gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, Vania y 1 persona más
Vaya tela…. Esos saben bien lo que hacían….
 
911A9847-6CAC-48A0-BE36-21D08E7E07D7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, cavolta y jjimfer
La banda de Ocean ha vuelto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, cavolta y jjimfer
Al parecer han logrado abrir una puerta de acero de 1,75 metros de espesor, y el objetivo, según dicen, no eran los relojes. Esos no son butroneros de poca monta. Estaremos pendientes del desenlace.
Y tanto…
Como decía mi compatriota Manquiña en Airbag: “Muy profesionales”
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #10
A saber el valor de lo que había en las cajas, y los secretos que guardarían.
 
  • #11
Madre De Dios menudo palo! Ojalá tengan un buen seguro!
 
  • #12
Quien sabe que mas se habrán llevado los picaros. Hasta el santo grial estaria ahi bajo llave!
 
  • #13
Berlín, años veinte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
  • #14
No somos nadie
 
  • #15
Atrás
Arriba Pie