• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gran Clive Cussler

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Seguro ya sabeis quien es,aventurero,escritor y coleccionista,usa un DOXA ;-) y posee una de las mayores,colecciones de coches clasicos del mundo...
Impresionantes algunos...:drool::drool:

11Loco.jpg


cussler.jpg


CARS1.jpg


CARS2.jpg


CARS3.jpg


CusslerMeteorFront.jpg


Mvc-020g.jpg


lostimage.jpg


MVC-007F.jpg


MVC-008F.jpg


MVC-010F.jpg


MVC-014F.jpg


MVC-001F.jpg


MVC-005F.jpg


MVC-007F.jpg


MVC-009F.jpg


MVC-017F.jpg


MVC-019F.jpg


MVC-004F.jpg


MVC-008F.jpg


MVC-010F.jpg


MVC-011F.jpg


MVC-001F.jpg



MVC-020F.jpg


MVC-005F.jpg


MVC-006F.jpg


MVC-016F.jpg


MVC-005F.jpg


MVC-007F.jpg


MVC-011F.jpg


MVC-003F.jpg


MVC-008F.jpg


MVC-009F.jpg


MVC-012F.jpg


MVC-013F.jpg


MVC-014F.jpg


MVC-015F.jpg


MVC-016F.jpg


MVC-017F.jpg


MVC-019F.jpg


MVC-020F.jpg


MVC-001F.jpg


MVC-002F.jpg


MVC-006F.jpg


MVC-007F.jpg


MVC-010F.jpg


MVC-016F.jpg


MVC-017F.jpg


Mvc-019g.jpg


MVC-009F.jpg


3Marmon.jpg


Un Bentley increible8o

3Bentley.jpg


3Minerva.jpg


dues.jpg


3Bantam.jpg


31StBoa.jpg


.
lostimage.jpg


https://www.cusslermuseum.com/

lostlink.jpg
 
Qué mundo tan injusto, unos tanto y otros tan poco...
 
Que pasote!, como me gustan las novelas de Clive Cussler, fue el que hizo que de niño me aficionara a la lectura gracias a las Aventuras de Dirk Pitt ( con su Doxa de efera naranja)y su afable y rudo apañero Al Giordino.
 
Me he liedo todo lo que ha escrito Clive Cussler y lo mejor son las escenas en las que Dirk tiene alguna "movida" con uno de sus coches clasicos, es una pasada8o8o8o8o8o8o

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Tormenta en el ártico
2010 Libro con reseñ\
Secta Letal
2009 Libro con reseñ\
La caza
2009 Libro con reseñ\
La costa de los diamantes
2008 Libro con reseñ\
El tesoro del Khan
2008 (2009) Libro con reseñ\
El navegante
2008 Libro con reseñ\
Alerta nocturna
2007 Libro con reseñ\
Crisis polar
2007 Libro con reseñ\
Viento letal
2006 Libro con reseñ\
El tesoro de Alejandría
2005 Libro con reseñ\
La ciudad perdida
2004 Libro con reseñ\ Libro con comentarios
La piedra sagrada
2004 (2009) Libro con reseñ\ Libro con comentarios
El oro de los incas
2003 Libro con reseñ\
El buda de oro
2003 Libro con reseñ\
La Odisea de Troya
2003 (2005) Libro con reseñ\
Muerte blanca
2003 Libro con reseñ\
Hielo ardiente
2002 Libro con reseñ\
Pánico en la Casa Blanca
2002 Libro con reseñ\
Oro azul
2000 Libro con reseñ\
El secreto de la Atlántida
1999 Libro con reseñ\
Serpiente
1999 Libro con reseñ\
El imperio del agua
1997 (1998) Libro con reseñ\ Libro con comentarios
Amenaza bajo el mar
1996 Libro con reseñ\
Peligro en el mediterráneo
1996 Libro con reseñ\
Exploradores del mar
1996 Libro con reseñ\
La cueva de los vikingos
1993 Libro con reseñ\
Sahara
1992 Libro con reseñ\ Libro con comentarios
Dragón
1990 Libro con reseñ\ Libro con comentarios
Cyclops
1986 Libro con reseñ\
El triángulo del Pacífico
1983 Libro con reseñ\
Incursión nocturna
1981 Libro con reseñ\
Vixen 03
1978 Libro con reseñ\
Rescaten el Titanic
1976 Libro con reseñ\
Iceberg
 
Creo que el único libro que me he leído tres veces es Cyclops :D :D :D , la verdad es que se le va un poco la bola con algunas situaciones, pero que bien me lo paso :D
 
Los de Cussler para verano son un "must", sobre todo gracias a Santi que siempre lo ponía por las nubes, y un coche clásico (o una bañera con motor) siempre es protagonista de sus novelas
 
Los de Cussler para verano son un "must", sobre todo gracias a Santi que siempre lo ponía por las nubes, y un coche clásico (o una bañera con motor) siempre es protagonista de sus novelas

Hola Carlos, ya estabas tardando en venir por este hilo ;-) :worshippy: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
clive cussler

he leído todos sus libros, incluido el ultimo " Tormenta en el Artico", y puedo garantizar que entretenidos son, se leen en dos patadas y los prefiero a los del fantasmon de Dan Brown, por lo menos no trata de engañar a nadie...., lo mejor: os recomiendo leer "rescaten el Titanic", cuando lo pone a flote usando globos de aire...::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::, todavía me estoy riendo
 
he leído todos sus libros, incluido el ultimo " Tormenta en el Artico", y puedo garantizar que entretenidos son, se leen en dos patadas y los prefiero a los del fantasmon de Dan Brown, por lo menos no trata de engañar a nadie...., lo mejor: os recomiendo leer "rescaten el Titanic", cuando lo pone a flote usando globos de aire...::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::, todavía me estoy riendo

Si quieres leer algo mas serio sobre el Titanic, te recomiendo “El espectro del Titanic” del inmortal Arthur C. Clarke :worshippy: :worshippy:, ya verás que soluciones mas ingeniosas se apuntan…
Por cierto, el centenario es dentro de un par de añitos, en 20128o8o
 
  • #10
Impresionante Santi...aunque yo solo siento predileccion por los que realmente escribió el,hay algunos que no son lo mismo...:hmm:
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie