• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro que faltaba

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días y bienvenidos al último foro -por ahora- de RE: todos esos hilos sobre música que se han ido abriendo en Off Topic de manera digamos que aleatoria tienen aquí su punto de reunión. Desde los grandes clásicos hasta los Grandes Clásicos...

Inaugurado queda :)
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y El Táctico
Pues uno más en la familia. Dinamismo en estado puro. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Muy bien, me parece estupendo.
 
Como siempre,iniciativa acertada........seguro que aquí aprenderemos un montón.......:ok:::ok::
 
A esto lo llamo yo progreso, otro foro mas que visitar día a día.
 
Puede ser un gran foro, aunque aquí igual está algo "escondido".

Gracias de todos modos.
 
  • #11
Muy bien. Estupendo.
Perooo... Creo que La gran musica, termino con Mahler. Posteriormente,hay algunos buenos compositores más ligeros, pero tambien notables. Bacarisse, Copland, Leonard Bernstein, Gerswing, S. Barber,
Y por supuesto los grandes compositores de la musica de cine, ademas de algun extracto de los grandes musicales.
Y sin dejarnos a Benny Goodman, Cole Porter, Glenn Miller, etc.
Y en los años 60, empezaron a aperecer unos escarabajos, y... Bueno. Lo dejo

Como llevo todo el mes metido en el archivo historico de la Catedral, rebuscando y fotografiando, buscare algun "disco" del siglo XII, para poner la foto con el reloj correspondiente.
 
Última edición:
  • #12
Lo acabo de encontrar.
Buena idea.
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie