• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro Panerai

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Muy brevemente. He leido un comentario que me ha gustado especialmente , en contra de los subforos y es que el resto del foro se pierde la informacion que puede estar siendo aportada a ese subforo y que interesa a todos, inclinando incluso los gustos de forma favorable hacia Panerai...
Mas o menos decia eso y me gusto mucho su enfoque.
Como todos comentais lo de los subforos tiene sus pros y sus contras...ya lo decia el jefe al princicpio y eso que yo he votado si al de Seiko, pero por un motivo concreto y es conocer en profundida esa marca, para mi casi desconocida.
Un abrazo y como veis es solo una opinion.
 
si eso es verdad, pero lo que pasa que ha veces se tiene poco tiempo y con un subforo uno va mas al grano.
si por el contrario se tiene tiempo pues puedes ir saltando de uno a otro y no pasa nada.

ademas creo que ni que seiko sea una marca mas economica, tiene muchos seguidores, ya que se lo pueden permitir mas gente, ¿quien no tiene o ha tenido un japones?

ademas igual no existe ningun foro seiko o japo en español, cosa que si que hay en ingles y como no en japones, ¿porque no por uno en español?

Ademas tambien creo que seiko esta poco conocida a nivel de gama alta de relojes, GS, CREDOR, LORD MARVEL,etcc y tambien es bueno que la gente sepa que seiko no es solo seiko 5 y algunos divers, ademas tiene una importante cantidad de modelos y renueva tanto que igual seria un foro con mucha y variada informacion.

no es tampoco para valorar mas una marca con eso de los subforos, si no que es dar y agrupar informacion a quien la busca y como hay mucha gente que la busca....
es como los clubs de coches antiguos, hay mas clubs de seats 600 y de citroen 2cv en españa que clubs de ejem bugatis, lamborgini, y nadie duda de que son mejores coches que los otros, y no es que no se lo merezcan, pero tienen muchos menos seguidores "fans" y luego cuesta mas mantener "vivo" un club.

y la gente va donde va la gente, si hay ambientillo se crea ambientillo, y si no lo hay, cada vez hay menos.
ademas el foro general por suerte ,y de momento hay bastante tema para leer y opinar.

yo he dado mi opinion, pero tambien respeto lo que el super o la mayoria digan.

PONGA UN JAPO EN SU VIDA...SE AHORRARA DINERO...GARANTIZADO..ji.ji.
saludos
 
Esto no puede quedar así

Jaipe : quien no tiene o ha tenido un japones?

General MacArthur: Estoy desembarcando en Filipinas en busca de mi japonés

lostimage.jpg



Jaipe: no es tampoco para valorar mas una marca con eso de los subforos, si no que es dar y agrupar informacion a quien la busca y como hay mucha gente que la busca....


General MacArthur: He congregado a unos japoneses en el acorazado Missouri para que se rindan y de paso agrupar información

lostimage.jpg



Jaipe: PONGA UN JAPO EN SU VIDA...SE AHORRARA DINERO...GARANTIZADO..ji.ji.


General MacArthur: dicho y hecho y con lo pequeñito que es seguro que ahorro dinero vistiéndolo en la planta infantil del Corte Inglés

lostimage.jpg
 
coj.... si el general hace cara de cabreado, ji.ji.
yo no he dicho nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie