• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El final de un experimento

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

En noviembre pasado iniciamos lo que yo di en llamar el experimento de los subforos, con la presentación del que -en un alarde de originalidad- llamamos foro Paneristi. Tuve la suerte de contar con la inestimable colaboración de byhagrid y de Jaime, que desinteresadamente aportaron su tiempo, conocimientos y humor para hacer de ése su rincón un lugar animado y de referencia para los foristas de Relojes Especiales propietarios y/o simpatizantes de la marca. Durante todo este tiempo...

Emmm, esto suena a despedida. Y es que lo es. Sí, hemos llegado al final del experimento. ¿Quiere esto decir que ha fracasado? Para nada. Simplemente que voy a probar otras cosas u otras marcas (ahora no se me ocurre ninguna...).

¿Por qué ahora? A estas alturas, todos los participantes o visitantes asiduos del llamado foro Paneristi de RE ya habrán recibido una notificación de la inminente aparición de todo un mundo en castellano relacionado con la marca y me parece que dos foros ya serían demasiados. Sólo eso.

Total, que de acuerdo con los dos amigos foristas que hasta ahora han sido sus moderadores -a quienes vuelvo a agradecer sinceramente su colaboración- voy a proceder a diluir el llamado foro Paneristi de RE en el principal, de tal forma que los mensajes seguirán existiendo aunque integrados en este último (Non preocuparsi: tenemos un estupendísimo motor de búsqueda, ya lo sabéis)

Esta tarde noche procederemos. Si alguno quiere copiar/bajarse fotos o textos para no andar luego buscando tiene tiempo hasta entonces.

Saludos a todos
 
Última edición:
Bien hecho Jefe. No problemo.
Que tal la solucion financiera???
El dinero ya esta de vuelta en mi cuenta, te dije que no hacia falta, pero ya me he dado cuenta de que eres un pelin tozudo, amigo mio ;-).
Un abrazo Anton.
 
Emmm, asi para los tontos como yo ¿ alguien me explica que ha pasado ?...

De que se trata lo nuevo de Panerai... lo lleva acabo alguien de aqui ?

No se tengo una mosca detras de la oreja ...

SAludos
 
Yo no se si soy tonto, despistado, alocado o ciego pero qué otro foro es ese?

Por favor una ayuda a un pobre desvalido:cool1:
 
Ronin y Alf

Hola!
Es una web que está en proceso de creación, creo que se llemará Mundo Panerai y el día 31 no funcionaba... aún ;-)
Puedo equivocarme, pero diría que la "lleva" Enric...:huh:
Saludos y gracias por el experimento !!!
 
Gracias Joakazen ;)
Se agradece la info ;)

Saludos
 
Ese otro foro

Como veo que algunos preguntais, os cuento un poco

Cuando Antón (Goldoff), a finales de octubre del año pasado, decidió llevar adelante el experimento del Foro Paneristi, le propuso a uno de los foreros habituales que fuera el moderador de este nuevo foro Paneristi en RE. Este rehusó porque, tal como le dijo a Antón, él mismo, junto con otros socios, estaba creando un foro exclusivo de Panerai en lengua castellana que si había suerte saldría a la luz a finales de diciembre 2005.

Antón, que asistía a una cena de Paneristis con nosotros, nos propuso a Byhagrid y a mí ser los moderadores de su nuevo foro Paneristi en RE, lo cual aceptamos. En mi caso cuando acepté tirar adelante ese nuevo foro en RE, ya le dejé claro a Antón que cuando saliera ese otro foro, fuera de RE, probablemente mi participación sería menor en el suyo ya que mi tiempo libre es limitado y antes de aceptar el ofrecimiento suyo ya había adquirido compromiso de participación y soporte para ese otro foro exclusivamente de Panerai, lo que él entendió y aceptó. Mi interés y mi cariño son por el mundo de la relojería y en particular por esta marca y por lo tanto no tenía problemas en participar y ayudar en más de un foro relacionado con Panerai.

Hace apenas unos días hablé con Goldoff (más bien le escribí) sobre el tema de las estrecheces económicas de RE y le dije que muy pronto empezaría ese otro foro y, ya de paso, que por mi parte no había ningún tipo de problema si él quería finalizar con el Paneristi de RE Lo último que pretendía yo es que Antón se viera obligado a aguantar el foro Paneristi en RE por no querer perder ese buen rollo que siempre hemos tenido él y yo. Al parecer Byhagrid le dijo más o menos lo mismo y ayer Antón diluyó el foro Paneristi en el foro general.

El proyecto de ese otro foro es ambicioso y ha requerido más tiempo del que en un principio habían pensado, pero muy pronto verá la luz y el que quiera entrar en él lo tendrá fácil mirando en los buscadores. Con excepción de seis o siete foreros, que me consta que van hablando vía e mail con los que van a llevar a cabo el nuevo foro, los demás no tienen ni la menor idea de ese nuevo foro exclusivamente de Panerai y por eso estáis preguntando. Si no sabéis nada es justamente por lo que había dicho antes, no nos parecía correcto anunciarlo en este foro a pesar de que estoy absolutamente seguro que no serán competencia y supongo que la mayoría que participemos en el nuevo foro de Panerai seguiremos participando en este.

Tanto Byhagrid como yo nos lo hemos pasado bien con la oportunidad que nos brindó Antón de hablar, mediante un foro específico en RE, de esa marca que tanto nos gusta a nosotros y supongo que también hemos puesto nuestro granito de arena a fin de fomentar el foro de RE e incrementar las visitas al mismo.

Todo esto os lo he contado para que nadie crea que ha habido algún problema entre el jefe y nosotros, los seguidores del lado oscuro.

Un saludo.
 
Gracias Jaime , mas claro el agua...

Como me comentaron una vez el sol sale para todo el mundo, bien quiero decir que yo no veo ningun problema, ni creo que sean incompatibles ambos foros ya se Panrai en el general o en un subforo.

El crear un portal de esas caracteristicas pues demuestra una autentica pasion por una marca y unas ganas de dedicarle tiempo ;))

Como siempre España anda en ruinas en donde otras partes ya hace tiempo que tienen ascensores. En este caso portales sobre relojes etc... Asi que suerte ;))

Saludos
 
Jaime, paneristas y no paneristas estamos ansiosos de que abráis ese nuevo foro para daros la más calurosa de las bienvenidas, y mogollonazo de suerte para vuestra nueva aventura :) :) :)
 
  • #10
Muchas gracias

Jaime dijo:
Como veo que algunos preguntais, os cuento un poco

Cuando Antón (Goldoff), a finales de octubre del año pasado, decidió llevar adelante el experimento del Foro Paneristi, le propuso a uno de los foreros habituales que fuera el moderador de este nuevo foro Paneristi en RE. Este rehusó porque, tal como le dijo a Antón, él mismo, junto con otros socios, estaba creando un foro exclusivo de Panerai en lengua castellana que si había suerte saldría a la luz a finales de diciembre 2005.

Antón, que asistía a una cena de Paneristis con nosotros, nos propuso a Byhagrid y a mí ser los moderadores de su nuevo foro Paneristi en RE, lo cual aceptamos. En mi caso cuando acepté tirar adelante ese nuevo foro en RE, ya le dejé claro a Antón que cuando saliera ese otro foro, fuera de RE, probablemente mi participación sería menor en el suyo ya que mi tiempo libre es limitado y antes de aceptar el ofrecimiento suyo ya había adquirido compromiso de participación y soporte para ese otro foro exclusivamente de Panerai, lo que él entendió y aceptó. Mi interés y mi cariño son por el mundo de la relojería y en particular por esta marca y por lo tanto no tenía problemas en participar y ayudar en más de un foro relacionado con Panerai.

Hace apenas unos días hablé con Goldoff (más bien le escribí) sobre el tema de las estrecheces económicas de RE y le dije que muy pronto empezaría ese otro foro y, ya de paso, que por mi parte no había ningún tipo de problema si él quería finalizar con el Paneristi de RE Lo último que pretendía yo es que Antón se viera obligado a aguantar el foro Paneristi en RE por no querer perder ese buen rollo que siempre hemos tenido él y yo. Al parecer Byhagrid le dijo más o menos lo mismo y ayer Antón diluyó el foro Paneristi en el foro general.

El proyecto de ese otro foro es ambicioso y ha requerido más tiempo del que en un principio habían pensado, pero muy pronto verá la luz y el que quiera entrar en él lo tendrá fácil mirando en los buscadores. Con excepción de seis o siete foreros, que me consta que van hablando vía e mail con los que van a llevar a cabo el nuevo foro, los demás no tienen ni la menor idea de ese nuevo foro exclusivamente de Panerai y por eso estáis preguntando. Si no sabéis nada es justamente por lo que había dicho antes, no nos parecía correcto anunciarlo en este foro a pesar de que estoy absolutamente seguro que no serán competencia y supongo que la mayoría que participemos en el nuevo foro de Panerai seguiremos participando en este.

Tanto Byhagrid como yo nos lo hemos pasado bien con la oportunidad que nos brindó Antón de hablar, mediante un foro específico en RE, de esa marca que tanto nos gusta a nosotros y supongo que también hemos puesto nuestro granito de arena a fin de fomentar el foro de RE e incrementar las visitas al mismo.

Todo esto os lo he contado para que nadie crea que ha habido algún problema entre el jefe y nosotros, los seguidores del lado oscuro.

Un saludo.

Hola Jaime, byhagrid y todos

Gracias por la aclaración y por tomarte el tiempo para explicarlo. Creo que la claridad de tu exposición hace innecesario cualquier otro comentario.

Sólo reiterar -una vez más- mi agradecimiento a los dos por el tiempo que habeis dedicado al foro y -huelga decirlo- los mejores deseos para la nueva aventura.

Saludos cordiales
 
  • #11
Sois geniales ;-)

Yo, por mis partes, os prometo llenar el foro Pam con miles de fotos de Seikos :D :D :D :D :D :D

Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie