• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El famoso cuaderno del Aldi

  • Iniciador del hilo chaveilla
  • Fecha de inicio
chaveilla

chaveilla

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

Alguna vez deambulando por aquí os he leído mencionar bastante positivamente el papel de un cuaderno de venta en el Aldi. Resulta que recientemente han abierto uno en la calle de al lado y cada vez que voy echo un ojo en la parte de bazar pero aún no he dado con él. ¿Sabéis a cuál me refiero? ¿Es un artículo fijo o que solo ponen eventualmente? ¿Qué aspecto tiene?

Gracias!
 
Yo nunca lo he visto. Pero las libretas Cervantes de papel de 90 g que. Enden en los,chinos van de maravilla para estilográfica
 
  • Me gusta
Reacciones: Flica
Sí, hay gente que afirma haberlo visto, el papel Expertiz del Aldi y lo mismo con La Niña de la Curva. Pero yo cuando voy al Aldi y cuando conduzco de noche, y mira que me fijo, ni he visto al Expertiz ni a La Niña.

Clipboard02.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flica, EObiol, kurtuba y 2 más
Yo nunca lo he visto. Pero las libretas Cervantes de papel de 90 g que. Enden en los,chinos van de maravilla para estilográfica
Corroboro el buen desempeño de las libretas Cervantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Puede ser.
 
Las libretas Oxford a mi me van bien para la estilográfica ¿ las habeis provado ?
 
Las libretas Oxford a mi me van bien para la estilográfica ¿ las habeis provado ?
Las Oxford y cualquiera con papel satinado y gramaje correcto como también las Clairefontaine suelen ir bien para estilográfica porque no traspasan, pero como el punto sea grueso tardan bastante en secar. De las que se pueden encontrar más fácilmente son de las mejores opciones en mi opinión, porque prefiero esperar a que se seque a tener la parte trasera de la página inutilizable.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flica, mrubio, Arriscao y 1 persona más
Hola! Tenía pendiente pasarme por este hilo para enseñaros unos cuadernos que encontré por casualidad en un Aldi.
Cuando los vi pensé "¿serán los mismos de los que hablan en el foro?". Así que los compré para salir de dudas y por si a alguien le interesan. Espero que os gusten. Un saludo!
20221002_180206.jpg
20221002_180259.jpg
20221002_180304.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Cuantico, hordierez y 2 más
Hola! Tenía pendiente pasarme por este hilo para enseñaros unos cuadernos que encontré por casualidad en un Aldi.
Cuando los vi pensé "¿serán los mismos de los que hablan en el foro?". Así que los compré para salir de dudas y por si a alguien le interesan. Espero que os gusten. Un saludo!Ver el archivos adjunto 2494575Ver el archivos adjunto 2494576Ver el archivos adjunto 2494577
Gracias por el aviso, @VALIRA. ¿Recuerdas a cuánto sale ese paquete de tres cuadernos?
 
  • #10
Gracias por el aviso, @VALIRA. ¿Recuerdas a cuánto sale ese paquete de tres cuadernos?
Hola! Pues sinceramente los cogí sin mirar el precio y como que compré otras cosas pues no recuerdo cuánto costaron.
Esto fue a finales de agosto en un Aldi del sur de Francia. Ignoro si aquí también los tenían en esas fechas de preparar la vuelta al cole.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba
  • #11
Hola! Pues sinceramente los cogí sin mirar el precio y como que compré otras cosas pues no recuerdo cuánto costaron.
Esto fue a finales de agosto en un Aldi del sur de Francia. Ignoro si aquí también los tenían en esas fechas de preparar la vuelta al cole.
Gracias, Valira. Voy a chequear el Aldi más cercano, por si hubiera suerte...

Editado a 07/12/22: lo he comprobado y en mi aldi no los hay, al menos hoy, no se si los habrá habido a principios del curso escolar...
 
Última edición:
  • #12
Hola de nuevo.
Ayer entré en un Aldi (esta vez en uno de aquí, no de Francia) y "descubrí" debajo de un montón de ropa, unas libretas.
No me lo pensé dos veces y compré un pack por si a alguien le interesa probar el papel Expertiz. Espero que os gusten.
Un saludo!
20221020_105031.jpg
20221020_105149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y mrubio
  • #13
Hola! Tenía pendiente pasarme por este hilo para enseñaros unos cuadernos que encontré por casualidad en un Aldi.
Cuando los vi pensé "¿serán los mismos de los que hablan en el foro?". Así que los compré para salir de dudas y por si a alguien le interesan. Espero que os gusten. Un saludo!Ver el archivos adjunto 2494575Ver el archivos adjunto 2494576Ver el archivos adjunto 2494577
Yo tengo un cuaderno igual, pero en la etiqueta solo dice que está hecho en Francia y la marca que tiene es el nombre de la tienda en que la compré, al lado de Burdeos. No la había estrenado pero acabo de poner mi nombre con una Waterman (F) y los apellidos con una Kaweco sport (M) y fenomenal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, joselmartinez y kurtuba
Atrás
Arriba Pie