• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El espacio que necesitaban

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Esto sólo es una re-ordenación del material disponible: todo lo que tenemos acerca de los RE, pero espero poder ampliarlo con los que vendrán... los que leyeron mi artículo en mdt 14 sabrán de qué hablo :whist::

Saludos
 
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
No entiendo ni veo nada, ¿Que significa Relojes del Foro, El desarrollo, La Realidad?
Me lo podéis aclarar)
Gracias y Salu2
Juantxu
 
Un poco de explicación

Veamos, el foro ha propiciado la edición de dos relojes creados por y para el foro, del que el ejemplo más reciente ha sido el RE-2, que podrás ver en esos dos subforos de arriba (El desarrollo/La realidad). Se trata de tener toda la información al respecto reunida en un mismo lugar.

Respecto al RE1 hay poca, aunque un día de estos me decidiré a ordenar mis archivos y poner en un solo mensaje toda la gestación de este modesto pero entrañable ejemplar.

Aunque lo que va a ser la bomba es el RE3... nuevo subforo en perspectiva :cool1:

Saludos



No entiendo ni veo nada, ¿Que significa Relojes del Foro, El desarrollo, La Realidad?
Me lo podéis aclarar)
Gracias y Salu2
Juantxu
 
Hola a todos

Esto sólo es una re-ordenación del material disponible: todo lo que tenemos acerca de los RE, pero espero poder ampliarlo con los que vendrán... los que leyeron mi artículo en mdt 14 sabrán de qué hablo :whist::

Saludos

No sé si lo necesitaban.... pero desde luego lo merecen :-)
 
se van a abrir nuevos subforos?
 
perdon se puede ampliar la informacion no entiendo?
 
perdon se puede ampliar la informacion no entiendo?

Es un hilo un tanto antiguo y los que llevan más tiempo podrán explicarlo mejor: mdt14 (máquinas del tiempo número 14) ;-) (`revista)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie