• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Enano, los relojes y mis primeros 200 mensajes

  • Iniciador del hilo boltimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boltimero

Forer@ Senior
Sin verificar
Con motivo de mis 200 primeros mensajes y aprovechando que esta mañana me encontré a mi querido amigo el vicioso Enano relojero, me animo a presentaros mi pequeña colección de relojes esperando que sea de vuestro agrado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo para todos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Ahora a por los 1000 ...buena y variada colección...que tamaño tiene el Laco?
 
Felicidades por esos 200 y gracias por las fotos, son relojes muy bonitos, por cierto, el enano tiene cara de buena persona.
Salu2 :ok::
 
El enano me da yuyu, pero los relojes son preciosos, me gusta mucho el Corum, no parece tan masivo como sus hermanos crono y sigue teniendo esa calidad que se nota solo con cogerlo. El Breitling y el Omega son 2 vacas sagradas, de sobradas referencias positivas y el Laco es un gran flieger, resumiendo muy buenos relojes y felicidades por los 200.
 
Exelente selección, pero el Corum el que más me gusta de todos. Enhorabuena por los 200, saludos
 
Variada y bonita colección:ok::

Si acaso, echo en falta algún crono. Bueno, seguro que ya tienes alguno en el punto de mira.

Saludos y gracias por compartir.
 
El diametro es de 42mm sin contar corona, la verdad es que estoy encantado con el, aunque ando detrás de hacerme con otra correa porque la original cada vez que te la pones es un cristo je,je,je,je......
 
bonita y variada coleccion ese breitling me encanta.
 
Enhorabuena por los mensajes, y por la colección. Gracias por compartir. Un saludo
 
  • #10
bonita colección compañero, sobre todo el breitling menuda chulada, el enano como he leido en un post anterior da un poco de yuyu jejeje pero los relojes son excepcionales, una pasada, felicidades por esos 200 mensajillos a mi me qdan unos pocos jejeje un saludo y felicidades de nuevo
 
  • #11
Bueno...parece que a la gente le gusta ese corum,ehhhhh?;-):whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Un abrazo,chacho!

Hiciste al final el trato con Carlos?::Dbt::
 
  • #12
Que buen gusto y Suerte tiene el enano.;-);-);-)

Saludos
 
  • #13
Preciosa colección, y gracioso el enano...
Enhorabuena por los 200 y por tan bonitas piezas.
 
  • #14
Buena y bonita colección con una presentación graciosa :D ¡gracias!
 
  • #15
Yeeee pedazo de enano¡¡¡¡ y que decir de los pelucos... fantásticos¡¡ sin duda una bonita colección que no dudo pronto se ampliará
 
  • #16
Muy bien , pero que muy bbien ,que buena coleccion , espero que nos pongas alguno en el foro para que los disfrutemos tus amigos foreros.................
 
  • #17
enhorabuena por todo y que cumplas muchos más
 
  • #18
muy bonitos relojes t felicito
 
  • #19
Tiene pinta el enano de salir pitando con los relojes, ten cuidado!!!
 
  • #20
Me gustan los relojes y el muñeco :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie