• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Ekranoplano no es sólo un buen reloj

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOOODERR! que barbaridad,que "parato" yo quiero uno de esos pa montar algo dentro,un puf,un ristoran nu se algo asi..::Dbt::

Una conjunta y lo pillamos??,yo tengo un primo en Moscu que vende zapatos,lo podriamos mandar de intermediario!!:yhoo::

Va en serio,es impresionante el cacharro,gracias por el link.
 
Cuando hacen un reloj recordando al Ekranoplano, seguro que significó algo más de lo que nosotros pensamos, supongo que verían el futuro por ahí, cada vez que veo estas fotos me gusta más el reloj, jeje, saludos
 
pero ese bicharraco volaba???; lo veo inmenso
 
Madre mia
 
Pues si pensabais que las naves espaciales eran cosa de cienciaficción....que sepais que existieron:D:D;-)pero para la tierra:D...aun hay mas,y la industria de estos aparatos sigue viva,mas enfocada al mundo civil...de momento;-)

3141895953_65576db442.jpg


Cuando tenga tiempo pongo mas cosas de estos ingenios únicos.

Este existió y voló,por cierto,era tambien de despegue vertical;-)

Del gran Robert Ludvigovich Bartini,y el gran Georgy Mikhailovich Beriev:)


Bartini_VVA-14.jpg




Aunque hoy dia Beriev se dedica mas a los hidroaviones de gran tonelaje para civiles,carga o ejercito:

be-200chs_in_gelendzhik.jpg


EI.jpg


DSC_0303.jpg


Sus proyectos futuros tienen buena pinta...::bxd::

Be-2500.jpg
 
Última edición:
Ahora entiendo mejor lo de "monstruo", es impresionante.
 
Un modelo eficiente y económico. Muy a la rusa! jajajaj
 
  • #10
en dos palabras, IM PRESIONANTE!!!

muchas gracias por mostrar estas curiosidades
 
  • #11
Muchas gracias por el link del reportaje. Es impresionante.

Un saludo.
 
  • #12
Baya con la bestia parda, ya habia oido hablar del aparato. Hay que ver que lastima de estado de conservacion como todas las estructuras sovietico-rusas. Una pena.
 
  • #13
Impresionante, me recuerda a alguna de las naves que aparecen en Avatar, menudo bicho.
 
  • #14
A mí el Beriev-Bartini me recuerda a las naves de la guerra de las galaxias:-P:-P
 
  • #15
Menuda discoteca montaba yo ahí dentro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie