• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El duelo del domingo, Oris vs tudor

  • Iniciador del hilo TauTu
  • Fecha de inicio
  • #26
Me quedo con tu última frase, las cosas son como son. Ya puedes mirar las encuestas de cada domingo, que la única manera objetiva para determinar cual gusta más son las ventas.
Si reducimos a prestaciones y calidad/precio sobre el papel, todos llevaríamos un G Shock 5610, que barre al Aquis.;-)
Y a mí Oris me gusta eh, pero eso de que actualmente tiene pocos rivales no lo veo, ya que cuando algo no tiene rivales domina el mercado.
No pienso como tú, los relojes no se compran por prestaciones, se compran como complemento de joyería o símbolo de estatus en algunas marcas… además dudo que llevaras el g shock porque ya todos tenemos teléfono móvil y a nivel real poca falta hace ya un reloj… sea cuarzo o mecánico… no pienso igual que tú y esa es mi opinión… tú piensas diferente y es totalmente respetable y yo la acepto totalmente pero no pienso igual… yo cuando compro un reloj no miro ventas, miro prestaciónes y ya esta…y el que más me dé por el precio siempre que me guste visualmente me quedo
 
  • #27
No pienso como tú, los relojes no se compran por prestaciones, se compran como complemento de joyería o símbolo de estatus en algunas marcas… además dudo que llevaras el g shock porque ya todos tenemos teléfono móvil y a nivel real poca falta hace ya un reloj… sea cuarzo o mecánico… no pienso igual que tú y esa es mi opinión… tú piensas diferente y es totalmente respetable y yo la acepto totalmente pero no pienso igual… yo cuando compro un reloj no miro ventas, miro prestaciónes y ya esta…y el que más me dé por el precio siempre que me guste visualmente me quedo
No quiero que parezca una discusión compañero, que en ningún caso lo es, pero es que estás mezclando cosas...primero has hablado sobre cual gusta más, y yo me he limitado a decirte que independientemente de lo que diga esta y 1000 encuestas cómo esta, el que gusta más, es siempre el que vende más, esto es impepinable, porque la gente se gasta el dinero en lo que quiere y a nadie le obligan a comprar una cosa que no quiere...
De ahí hemos pasado a que el Oris era mejor "objetivamente" según tú, por una serie de datos que has dado. Datos que supongo servirían igual si comparamos el Oris con un Aquanut de 25.000€, veamos: hermeticidad de 300m. vs 50m, 120h de reserva vs 45h, bisel de cerámica vs no, y 10 años de garantía vs 5...ya tienes cual es claramente superior, ¿No?
Esto no funciona así en relojería mecánica de lujo, porque yo puedo decirte que el Tudor tiene mejores calidades y está mejor terminado. O que el calibre es superior pese tener menor reserva de marcha. No existen elementos objetivos en este mundillo (salvo las ventas quizas), ya que desde tu punto de vista, tendrás también miles de relojes que superen al Oris en calidad/precio y lo terminaríamos reduciendo hasta el absurdo (ejemplo del G Shock).
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #28
El oris y no descarto q caiga un hulk en mi coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #29
Las asas del Aquis no me gustan ni me han gustado nunca. El calibre 400 es muy bueno. El BB me gusta más aunque concretamente ese modelo que sale ahí no me gusta nada
 
  • #31
Tudor Black Bay.
 
  • #32
Tudor Black Bay.

Sin duda.

Y me encanta ORIS.


Mi Tudor BB

B35DF597-A990-423D-9D38-77BCD4AA3210.jpeg


Mi ORIS SS

C3B8D995-F6F6-4348-BF68-E1D999F37D17.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie