• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El del Papa Francisco

  • Iniciador del hilo alexgil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alexgil

alexgil

Forer@ Senior
Sin verificar
Jajaja, y yo sin enterarme, el Papa Francisco y un servidor tenemos los mismos gustos por los relojes, yo la verdad que tengo de los de nivel, para que nos vamos a engañar, pero el otro día mi padre me pidió un reloj sencillo y fácil de leer, mi padre ya está en los 90 años, y yo en los sesenta, por Dios, que viejo, y resulta que le compro el mismo reloj que el Papa, madre de Dios. Os paso una foto, yo me he comprado otro, jajaja IMG-20181028-WA0006.jpg
 
Hola compañero .... un placer tenerte por aki .... bienvenido.
Espero que aparte del reloj comparátis muchas más virtures que seguro que sí ... :ok::
 
Esfera blanca y números grandes como le gusta a mi MDD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie