• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Daytona Perfecto

  • Iniciador del hilo Dobby
  • Fecha de inicio
Dobby

Dobby

Milpostista
Sin verificar
Últimamente estoy leyendo, no precisamente en este foro, que con el nuevo "restiling" del Daytona se lo han cargado, que si la caja es más fea, que el arillo metálico...la verdad no me gustaba mucho el anterior y este me gusta un poco menos (no se porque, es simplemente el conjunto) pero no creo que sea para tanto.

Dejo foto, del para mi perfecto Daytona (eso si que fue un cambio sustancial) que ya tenía arillo metálico.

newman_01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat, Cocoloco1197, Dhani y 21 más
Seguramente sea el más bonito, o dl otro con los colores invertidos... intuyo un prohibitivo o limitarte precio.

El nuevo daytona me gusta el aroma metálico, creo que puede librar de algún diagusto, aparte de estéticamente, convencerme más.
Por otro lado, me parece una cagada la nueva caja, con esas asas jacis abajo y protectores de corona más grande, que junto a los subdiales algo más pequeños, hacen que prefiera en anterior, y aún más, el anterior de bisel acero ! No creo que hayan acertado, al contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Dobby
Que tamaño, que empaque, que pulsadores respingones. 0 ostentación, 10 en clase.

4 vidas para pagarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, emeeme, Danu y 1 persona más
Seguramente sea el más bonito, o dl otro con los colores invertidos... intuyo un prohibitivo o limitarte precio.

El nuevo daytona me gusta el aroma metálico, creo que puede librar de algún diagusto, aparte de estéticamente, convencerme más.
Por otro lado, me parece una cagada la nueva caja, con esas asas jacis abajo y protectores de corona más grande, que junto a los subdiales algo más pequeños, hacen que prefiera en anterior, y aún más, el anterior de bisel acero ! No creo que hayan acertado, al contrario.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
A mi me gusta bastante más el nuevo que el anterior. El aro exterior y los marcadores más finos y rectos le dan un aire vintage que lo hacen más atractivo. Además es algo más fino, lo que siempre se agradece .
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Últimamente estoy leyendo, no precisamente en este foro, que con el nuevo "restiling" del Daytona se lo han cargado, que si la caja es más fea, que el arillo metálico...la verdad no me gustaba mucho el anterior y este me gusta un poco menos (no se porque, es simplemente el conjunto) pero no creo que sea para tanto.

Dejo foto, del para mi perfecto Daytona (eso si que fue un cambio sustancial) que ya tenía arillo metálico.

Ver el archivos adjunto 2611134
Vaya pieza, normal que te parezca perfecto.

Me parece veinte veces más bonito que el actual, que el anterior, que los anteriores al anterior con bisel de aluminio, que los anteriores a los anteriores al anterior del actual con calibre el primero...

Estéticamente me gusta mucho más cualquier vintage a los modelos actuales. Un submariner 5513 o 1680 me parece más bonito que los cerámicos. Los GMT Máster lo mismo, un 1675 mejor que cualquier posterior. El Explorer II 1655 es imbatible. Los Datejust me gustan vintage con esa caja estilizada. Los primeros Milgauss 38mm me parecen un vintage total impresionante.. y así para prácticamente todos los modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa, Dhani, flyller y 2 más
Vaya pieza, normal que te parezca perfecto.

Me parece veinte veces más bonito que el actual, que el anterior, que los anteriores al anterior con bisel de aluminio, que los anteriores a los anteriores al anterior del actual con calibre el primero...

Estéticamente me gusta mucho más cualquier vintage a los modelos actuales. Un submariner 5513 o 1680 me parece más bonito que los cerámicos. Los GMT Máster lo mismo, un 1675 mejor que cualquier posterior. El Explorer II 1655 es imbatible. Los Datejust me gustan vintage con esa caja estilizada. Los primeros Milgauss 38mm me parecen un vintage total impresionante.. y así para prácticamente todos los modelos.
Entonces compartimos pareceres!! 😋
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
C1A3A1CC-DEAB-4E2D-A530-B2F89EED443F.jpeg
60527FFC-1595-4CA1-BF54-0940935435E5.jpeg


Aquí se ven bien las diferencias entre el nuevo y el anterior
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Se lo homenajea uno mismo, y solucionado:
IMG-20220917-WA0014.jpg

PXL_20220917_121940182.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, collector46, abrosino y 3 más
  • #10
El dayrtona perfecto:
C360_2023-04-01-16-17-22-310.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y ira1cundo
  • #13
IMG-20230331-WA0037.jpg


Si esto es realmente así, sí que me parece una gran cagada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, yon4nder y Scorpio
  • #15
Hay algunos Daytonas pre-ceramicos que me parecen espectaculares,en mi opinión los más bonitos, me sucede lo mismo con los sub, gmt, etc
 
  • #16
Para mi el daytona es uno de los relojes mas bonitos que hay. Antes era precioso, ahora ya no se como denominarlo, extremadamente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #17
Esto como todo va a gustos, yo sigo pensando que el nuevo es una cagada, primero la nueva caja que aunque es la única invocación estética con mayor o menor acierto, se parece más a un sub que un daytona. Todo lo demás es una copia mala de antiguos modelos. El aro metálico que se carga la belleza estética del bisel de cerámica en el daytona y luego quiero ser un Zenith pero no puedo:
IMG_0500.jpeg

Le han copiado los índices y han intentado hacer lo mismo con los sub diales pero no les ha quedado tan bien. Solo les ha faltado estilizar las agujas.

7D436E79-F24B-4EBB-ACFE-FEB6C43BBD33.jpeg

El 116520 no era tan bonito como los 16520 y para mi el 116500 sigue siendo mucho mas bonito que el nuevo
D0250CBB-27C1-4E3F-B0C4-692E2BFDA479.jpeg

En negro les salió más bonito el 116520 que en blanco, al menos para mi
IMG_7949.jpeg


En cambio en el 116500 con
IMG_1106.jpeg
el regreso al Zenith hizo que quedara mejor por los contrates el blanco frente al negro
IMG_5588.jpeg

Por lo que he visto en fotos, creo que de los 126500, el que va a triunfar será el negro…
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, flyller, cduran y 5 más
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #20
Es que desde esa perspectiva, parece que ha empeorado estéticamente, no se si es la foto, el cristal es más abombado con respecto al anterior. A pesar de todo habrá puñaladas para que den un Daytona.
Para mi, y según esa foto, la cagada son las asas.

Ha perdido la forma elegante para ganar en deportividad, por intentar ejemplarizarlo....ha perdido el aire de la caja de un OP para pasar a la de un Yatch, no sé si es un buen ejemplo...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi y Danu
  • #21
Últimamente estoy leyendo, no precisamente en este foro, que con el nuevo "restiling" del Daytona se lo han cargado, que si la caja es más fea, que el arillo metálico...la verdad no me gustaba mucho el anterior y este me gusta un poco menos (no se porque, es simplemente el conjunto) pero no creo que sea para tanto.

Dejo foto, del para mi perfecto Daytona (eso si que fue un cambio sustancial) que ya tenía arillo metálico.

Ver el archivos adjunto 2611134
Por favor que alguien me diga que referencia es ese cacharro que necesito saber su precio en el mercado gris.
Me vais a perdonar pero el Daytona no me gusta, mejor dicho, las versiones modernas no me gustan, pero este de la foto es una perdición, sublime, perfecto…vaya calentón que llevo encima…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #22
Por favor que alguien me diga que referencia es ese cacharro que necesito saber su precio en el mercado gris.
Me vais a perdonar pero el Daytona no me gusta, mejor dicho, las versiones modernas no me gustan, pero este de la foto es una perdición, sublime, perfecto…vaya calentón que llevo encima…
6263
No te comento sobre el precio que te gustará conocerlo por tí mismo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Jgutie20 y ludoman
  • #23
6263
No te comento sobre el precio que te gustará conocerlo por tí mismo :D
Quién pillase uno rebuscando trastos en la casa del pueblo de su tía de Teruel 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Dobby, Jgutie20 y 1 persona más
  • #24
6263
No te comento sobre el precio que te gustará conocerlo por tí mismo :D

lostimage.jpg

Van de 50k a 350k…bajona total…pero siempre hay que sacar la parte buena:
1- mi objetivo para este año es el Blancpain PP y se me han quitado los remordimientos.
2- hablando de cronos, como me gusta mi Speedy!!!.

La única opción es la que comenta LCamarasa…al pueblo y a abrir cajones!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Pintoxs, RaidenBCN y 1 persona más
  • #25
lostimage.jpg

Van de 50k a 350k…bajona total…pero siempre hay que sacar la parte buena:
1- mi objetivo para este año es el Blancpain PP y se me han quitado los remordimientos.
2- hablando de cronos, como me gusta mi Speedy!!!.

La única opción es la que comenta LCamarasa…al pueblo y a abrir cajones!!!
Y yo que veía una presentación en breve.....🙈🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie