• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Dakar y sus cosas: El 'jefazo' de Rebellion, sancionado porque su copiloto llevaba un reloj de otra marca...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
Tazio Nuvolari

Tazio Nuvolari

Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Que el Raid Paris-Dakar ya no es la auténtica aventura automovilística que fue antaño ya lo sabemos, pero están llegando a extremos autoparódicos... 🙄

Captura de pantalla 2023-01-22 a les 11.40.16.png


image-5.jpg



https://soymotor.com/coches/noticia...ado-copiloto-llevaba-reloj-otra-marca-9102431

https://www.litsuit.com/haber/13766...the-edition-is-immortalized-with-these-pieces
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Goldoff, fucop y 15 más
Se esta volviendo un circo donde lo último que importa es la esencia de la carrera.

Prefiero un g shock mudmaster para ese evento que cualquier otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, yakokornecki, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Dicen que no se permite un Smartwatch para evitar las ventajas derivadas del uso de GPS y la recepción de mensajes. Supongo que, entonces, tampoco se podrá llevar un móvil. No sé, las noticias que no dan toda la información, suelen parecer absurdas. Pero sólo cuando tienes toda la información puedes confirmar que lo son.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Sergei Medov, jdortega y 4 más
Del París-Dakar ya sólo queda el nombre, y me da que es cuestión de tiempo😂
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Si Thierry Sabine levantará la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Gomosan y Tazio Nuvolari
No conocía la marca, la verdad es que tiene modelos rarísimos ::Dbt::, también sorprende un poco que para una competición tan dura el modelo elegido tenga una protección de 5 ATM, aunque en el desierto haya poca agua.

Aprovechando tus conocimientos seguro que tienes por ahí para contarnos cosas del Paris-Dakar y relojes de cuando era de verdad, como el Cartier este con el que parece que premiaron a un participante.


the-mythical-cartier-cheich-watch-to-be-sold-in-sothebys-paris-in-september-2022-15.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, luismiguel, Powerman y 10 más
Iba a decir que roza lo absurdo pero no, lo atraviesa de lado a lado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, stamarialta y Tazio Nuvolari
No conocía la marca, la verdad es que tiene modelos rarísimos ::Dbt::, también sorprende un poco que para una competición tan dura el modelo elegido tenga una protección de 5 ATM, aunque en el desierto haya poca agua.

Aprovechando tus conocimientos seguro que tienes por ahí para contarnos cosas del Paris-Dakar y relojes de cuando era de verdad, como el Cartier este con el que parece que premiaron a un participante.


Ver el archivos adjunto 2574248
Este se subastó muy recientemente, alcanzando un precio a la altura de su rareza... Recojo el guante y preparo artículo para más adelante. 😉🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, luismiguel, CAMEROS y 6 más
  • #10
Si Thierry Sabine levantará la cabeza.
Lo más probable es que se la abriera de nuevo con el único árbol en miles de kilómetros cuadrados... (perdón, no he podido resistirlo 😇).
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y yakokornecki
  • #14
De verdad que no tengo palabras para este tipo de cosas, el ser humano se esta volviendo cada vez tan tonto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #15
Hace tiempo ya que ese rallie dejo de ser El Dakar.
Ahora es solo cuestión de dinero y marcas.
Pero pasa en casi todo, lamentablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #16
Dicen que no se permite un Smartwatch para evitar las ventajas derivadas del uso de GPS y la recepción de mensajes. Supongo que, entonces, tampoco se podrá llevar un móvil. No sé, las noticias que no dan toda la información, suelen parecer absurdas. Pero sólo cuando tienes toda la información puedes confirmar que lo son.
en efecto, está prohibido el uso del móvil en carrera, el caso que cuando se dan una castaña yo he visto a Sainz hablando por un celular :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y jdiaz26
  • #17
también hay casos que son de mérito como el madrileño Javi Vega, el dakar que ha hecho sin asistencia,
impresionante el tío
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu y Tazio Nuvolari
  • #18
No me extraña que se pusiera otro reloj. Cosa más fea
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie