• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El color del verano en cuanto a esferas o diales fué el naranja, pero...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
... para el 2006-summer ¿será el amarillo?

lostimage.jpg


Un saludo

P.D.: Por si os interesa:

enlace roto o perdido
 
Hola Davozs, no se porque sera pero en todas las tiendas de compra/venta de segunda mano, veras relojes de esferas de colores.....es un hecho estadistico que cansan antes, nos guste o no. El Omega es precioso, verdad?? Pero es que en la tienda de Enrique te ponen cuarto y mitad de Omegas Speedys de colores de segunda mano y es algo inquietante...de verdad.
Un salu2
 
Si??? Bueno Santi esa tal tienda de Enrique estará por Madrid verdad??? estaría muy interesado en un Speedy. Desde mi Planet Ocean me he vuelto un omegadicto y el culmen de mi logro sería un de-ville chrono o chrono rattrapante jeje. aunque yo soy de Málaga y creo que por aquí no hay nada que interese de segunda mano.
 
Yo tambien opino que lo de la moda lo malo que tiene es pe pasa de moda, y esos colores cansan siempre mucho mas y son poco llevaderos.

seiko ya saco en su dia un divers amarillo, el monster limited edition, con cristal de zafiro, lente para la fecha, y maquina mejorada. Este aun me gusta un poco, mas por ser serie limitada que por ser amarillo.

lostimage.jpg
 
A mi me encantan los amarillos

lostimage.jpg
 
Niven , estoy daltonico o ese Sector es naranja??
Un abrazo.
 
Tu no se, pero yo si lo soy. Pero eso no quiere decir que sea mala persona :D

Teóricamente es amarillo, por lo menos como amarilla me vendieron la esfera cuando se la cambié. :huh:

Te paso una foto que acabo de hacerle al mio para que veas, aunque no soy ningún artista se ve bastante bien. En mis manos el Photoshoph se convierte en Patoshop ;-)

lostimage.jpg


La esfera naranja es esta

lostimage.jpg


Saludos.
 
Oskola tuvo uno de esos y porque yo estaba fatal de pasta (como siempre) que si no me lo hubiese pillado. Una pasada de peluco, me encanta para el verano.

El color es un amarillo huevo que queda precioso con el titanio (el de oskola era de titanio).
 
  • #10
Sip, es amarillo como el submarino lo de los Beatles...
Un abrazo.
 
  • #11
Y cuando consiga la correa de diver en amarillo que tengo pedida verás ;-)
 
Atrás
Arriba Pie