• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El coche más pequeño del mundo.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
(Subtitulado en español) Una simpática y divertida prueba del Peel P50, a cargo de Clarkson. Ya me gustaría tener ese juguetito.
 
Última edición:
Muy guapo¡¡¡

No lo tenia visto,muy divertido sin duda.
Soy un autentico loco de los microcoches,los de antes,los de ahora son una .........
Colecciono en escala 1:18 todo lo que veo de esos maravillosos cochecitos,pero son dificiles de localizar los pocos que salieron al mercado,aun asi yo sigo intentandolo.

Peel hizo otro modelo muy bonito tambien.

aqui el P50 en rojo
lostimage.jpg


y aqui el Peel triden.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Autenticas rarezas estos "micro-coches".


Un gran abrazo¡¡¡¡¡¡
 
Grande el video y grandísima tu colección!!!! :clap::clap::clap::clap:
Me encantaría poder probar un chisme de estos!


No lo tenia visto,muy divertido sin duda.
Soy un autentico loco de los microcoches,los de antes,los de ahora son una .........
Colecciono en escala 1:18 todo lo que veo de esos maravillosos cochecitos,pero son dificiles de localizar los pocos que salieron al mercado,aun asi yo sigo intentandolo.

Peel hizo otro modelo muy bonito tambien.

aqui el P50 en rojo
lostimage.jpg


y aqui el Peel triden.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Autenticas rarezas estos "micro-coches".


Un gran abrazo¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie