• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el club de los 40....

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
de los 40mm quería decir...

os presento casi todo lo que tengo ahora, algunos de muy reciente adquisición... son todos diver y de 40mm, y no se cual me gusta más.... ;-) como veis, no soy un troll, los he puesto todos en hora y día para la fotico :D

acepto ideas de cómo seguir completando esa caja, con más diver de 40mm o lo más parecidos posible en tamaño... :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

siento la calidad de la fotos, pero es que ni tan siquiera tengo cámara :pardon:

gracias!!!!!!!
 
Gary...esa caja está pidiendo a gritos un diver JLC...
 
Magníficas piezas :ok::, a cual más bonito.

Unas humildes sugerencias :D:

El emblemático Bond azúl.
JBondSeamasterCo-Axial.jpg



Caja de 42mm...y como no tienes ningún crono, es de la colección Heritage.

BREITLING-SUPEROCEAN-HERITAGE-LIMITED-EDITION_blue.jpg


Un superquartz, para tenerlos siempre a la hora justa.

lostimage.jpg
 
Este es de 42mm, y es una estupenda pieza...

lostimage.jpg
 
Menudas piezas!! Que pasada de colección vas haciendo :clap:
Como comentario "envidioso" ;-) veo que los has puesto todos en hora pero...........¿es la misma hora? (me parece que alguno va un minutillo por delante de otro, o es la foto)
A disfrutarlo
 
  • #10
Precioso. Pensaba que era un pelín más grande...así que ya sabes Gary, no te quejes de tener la muñeca pequeña que te aguanta los 42. Pásate por el foro JLC y quedarás atrapado con algunas fotos:D.

Mi muñeca no es especialmente grande y un Master Comp Memovox lo aguanta bien. Creo que son 41,5 así que si coincidimos con los coches, me lo llevo y te lo pruebas:ok::

Este es de 42mm, y es una estupenda pieza...

lostimage.jpg
 
  • #11
Vaya dos maravillas de rolex que tienes sin desmerecer a sus otros hermanitos!!Enhorabuena!!!
 
  • #12
Precioso. Pensaba que era un pelín más grande...así que ya sabes Gary, no te quejes de tener la muñeca pequeña que te aguanta los 42. Pásate por el foro JLC y quedarás atrapado con algunas fotos:D.

Mi muñeca no es especialmente grande y un Master Comp Memovox lo aguanta bien. Creo que son 41,5 así que si coincidimos con los coches, me lo llevo y te lo pruebas:ok::

Hoy en entrado en el foro de jlc y me he prometido no volver a hacerlo en unos meses.... Por mi salud... Hay algún Master compressor de 41mm que :drool: me tendré que probar el tuyo.......
 
Última edición:
  • #13
Magnífica caja. Y coincido con que un SMP en azul quedaría perfecto en ella con sus 40-41 mm. Si abres la puerta hasta 42 mm. aparecen un montón de opciones, desde el JLC de más arriba hasta el Seiko MM300, que va camino de convertirse en mito entre los diver-herramienta...

Enhorabuena por el buen gusto en la elección de los que ya están!!!

PS.- acabo de darme cuenta que este es mensaje #100 :)
 
Última edición:
  • #14
Para mi quisiera un cuarteto así, o un trío similar, o si me apuras una pareja.
Compañero enhorabuena por esta pedazo colección o por tu club.
 
  • #15
Magnífica caja. Y coincido con que un SMP en azul quedaría perfecto en ella con sus 40-41 mm. Si abres la puerta hasta 42 mm. aparecen un montón de opciones, desde el JLC de más arriba hasta el Seiko MM300, que va camino de convertirse en mito entre los diver-herramienta...

Enhorabuena por el buen gusto en la elección de los que ya están!!!

PS.- acabo de darme cuenta que este es mensaje #100 :)

Smp???

El seiko MM es considerablemente mas grande que estos... Me encanta, pero el tamaño me genera dudas.... :pardon:

Me gusta el omega PO de 42, que es un 42 que parece más pequeño, lo puse junto al sub y pasó la prueba!! :D
 
  • #16
Menudas piezas!! Que pasada de colección vas haciendo :clap:
Como comentario "envidioso" ;-) veo que los has puesto todos en hora pero...........¿es la misma hora? (me parece que alguno va un minutillo por delante de otro, o es la foto)
A disfrutarlo

Llevas razón... Incluso los segundos no coinciden :D mil perdones......

:Cheers:
 
  • #17
SMP=Sea Master Pro.

...a riesgo de que me lluevan palos...a mi Omega no me llena...

Smp???

El seiko MM es considerablemente mas grande que estos... Me encanta, pero el tamaño me genera dudas.... :pardon:

Me gusta el omega PO de 42, que es un 42 que parece más pequeño, lo puse junto al sub y pasó la prueba!! :D
 
  • #18
SMP=Sea Master Pro.

...a riesgo de que me lluevan palos...a mi Omega no me llena...

A mi si me gusta, es una marca manufactura con muchísima calidad de calibres y acabados, y con historia... El seamaster no me llena, pero el planet ocean :drool:

Yo soy fan de los speedmaster, tengo ahora mismo un gemini IV...
 
  • #20
DIOS SANTO Y VeNDITO..... si tuvieras un japones como el MM600 o el Grand Seiko Diver 200m, para rellenar la caja, te buscaria y te pediria matrimonio :D
 
Última edición:
  • #21
Preciosa coleccion!! Puestos a incorporar alguno, yo incorporaria un Longines Legend Diver (por no ir a un JLC Polaris) que aunque sea de 42, creo que es un estilo un poco diferente a lo que ya tienes.

Felicitarte por los 4 "sumergibles" y ya nos iras mostrando como llenas la caja.
 
  • #22
los 4 mosqueteros... vaya pasada los hermanos rolex...
 
  • #23
Bueno Gary, te perdona por la calidad:D. Ya era hora.....me tenías preocupado:flirt:
 
  • #24
:clap:Que maravillas!!!, impresionante la caja, aunque estoy de acuerdo con algún compañero el Navy Seals quedaría sería el colega perfecto para ellos, yo lo probé y no se hacía grande para nada y estoy acostumbrado al SD.
Un saludo
 
  • #25
Vaya club tan selecto!!!; añadiria algun Jaeger para completar la familia, debe haber algun Compressor de 40mm.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie