• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El club de las mujeres muertas"

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Darle al play:



Otra mas, esta vez en Gijon. ¿Porque mueren estas mujeres? El mismo patron semana tras semana, una familia rota a pedazos......... ¿Que es lo que falla? ¿Porque ese sentimiento cegador y prepotente de hombria? Espero opiniones desde el punto de vista humano y social.

Quedaros con las palabras, creo que todos lo compartiremos.

A todas las victimas de esta barbarie :Cheers:.
 
Os podeis imaginar como me afecta......nunca me he casado ni vivido en pareja y me espanta ver lo que esta pasando,además estas pobres infelices suelen ser unicamente amas de casa (que es mas que suficiente!!!!!!! no creais) y por los hijos, por no poder garantizarles el futuro aguantan y aguantan y los bestias se aprovechan. Estos" machos de mierda" se aprovechan de su debilidad y les quitan a golpes toda su autoestima y encima las crean complejo de culpa.......:-((:-((:-((
No creo que no se pueda hacer mas, deberían prohibir por ley retirar denuncias.
Lo que mas me cuesta entender es cuando matan, como a la ultima , a mujeres mayores un cabron de pareja de casi 70 tacos!! esa infeliz ya no tenia hijos que sacar adelante, seguro que la pobre no se largo antes porque no tenia donde caerse muerta ::Dbt::. Me aparece que esa edadc es la que menos protegida esta y es tremendo. En fin "corazón tendido al sol" que me has dado la noche, pero gracias por difundir lo que a tantas feminas nos agobia y preocupa.:friends:
 
El cobarde hijo de la grandísima puta que mata a una mujer no merece más que pudrirse toda la vida en la cárcel.

Igual que la mujer que mata a su pareja, por cierto.

- 52 mujeres asesinadas a manos de sus parejas en 2009.
- 30 hombres asesinados por sus parejas el mismo año.
 
Y la de hombres y mujeres que se quitan la vida por conflictos continuados de pareja.........tantas injusticias.......

Aqui tenemos un hombre atormentado (solo para personas con cierta sensibilidad):

"Perdido en su laberinto
sin este ni oeste, con su bisturí,
diseccionándose entero
da vueltas y vueltas sin poder salir.

Algún viajero de paso
le trae la noticia: ella viaja en la luz
y nunca pisa la tierra
parece preñada de un perro andaluz.

Él sigue mordiéndose las uñas
como cuando estabas tú,
siempre vigilado por un gato
que ya está triste y azul.

Entre la angustia y la asfixia
le dijo muy serio: no te puedo seguir,
párame el mundo y me bajo
no quiero migajas yo he sido feliz.

Ella mirando su ombligo
soñó que eso era la rosca sin fin.
No hay nada más excitante
que vivir fumando sobre un polvorín.

Él fue despidiéndose de todos
sin decir que se iba a ir,
toda la tristeza de sus ojos
anunciaba el porvenir.

No me encuentro los latidos
donde estuvo el corazón
no es seguro que esté vivo
ni que esté saliendo el sol.
Tengo todos los sentidos
y no sé si soy quien soy.

No hay dos medidas iguales
el azul del cielo no se puede medir.
No hay dos castigos iguales
cualquiera se rompe donde otro es feliz.

Cada uno carga sus penas
y a veces son buenas como agua en abril.
No hay más dolor que el que duele
y no se permite poder elegir.

Sé que no hay retorno del lugar
adonde yo me voy a ir.
No he de conformarme con migajas
yo, que he sido tan feliz."
(2008)
Víctor Manuel.

Para que luego digan que este hombre es sectario, ja.
 
si,solo que que cuando se mata a un hombre...no hay manifestaciones...y hasta se oye decir...algo habría hecho!:-((:-((:-((:-((


a la persona que mate a su pareja,sea del sexo que sea...carcel! al igual que aquella que le dá malos tratos...sean fisicos o morales!


El cobarde hijo de la grandísima puta que mata a una mujer no merece más que pudrirse toda la vida en la cárcel.

Igual que la mujer que mata a su pareja, por cierto.

- 52 mujeres asesinadas a manos de sus parejas en 2009.
- 30 hombres asesinados por sus parejas el mismo año.
 
Yo creo y sin ánimo de ofender a nadie, que el ritmo de vida que llevamos desemboca en este tipo de conflictos......, el que mata, sea hombre o mujer, a la cárcel!!!....., nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona....., el problema es que venimos de una cultura machista profunda que poco ha poco va cambiando (bajo mi punto de vista el cambio a sido importante) y unas leyes (machistas) que no van de acorde con esos cambios...., yo no creo que todos los casos sean por motivos de celos, creo que también hay motivos económicos graves como resultado de separaciones poco equitativas, tenemos que cambiar muchas cosas con respecto al divorcio que son el origen de muchos conflictos.
 
Generalmente las matan al sufrir un secuestro agmidalar y porqué son mas fuertes y agresivos, también las matan porqué el atontamiento global está afectando a la especie humana y ha generado un mercado de ideas en torno a la mal llamada violencia machista, que no es otra cosa que violencia.

La desesperación que genera la situación en ciertas separaciones acaba en crimen, por supuesto es culpable el que mata, pero también la herencia cultural, el clima, la incultura cada vez mayor, la falta de respeto cada vez mayor, el todo vale cada vez mayor, la impunidad cada vez mayor y la situación social actual en la cual separación-ruina-aislamiento social van unidos.

También tienen culpa los que creen que dando un enfoque político que arrima el ascua a su sardina puede evitar estas cosas, y también los que hacen de ello una canción (nueva apelación al mapa emocional sin ninguna operación social simultanea salvo el anuncio en tele), no solucionan nada pero les les queda bonito (esto es opinión).

Saludos
 
no es humano quien mata a otro por celos, venganza etc, no merecen ese denominación, son puramente ANIMALES.

PD; ademas de hijos de puta, y si encima son capaces de cargarse a los hijos.. uffffffffff lo siento que me caliento
 
Precisamente las matan por todo lo contrario, por ser demasiado humanos, los animales no hacen esas cosas salvo excepciones.

Saludos
 
  • #10
Que preciosidad!!!!!!
 
  • #11
:huh:::bxd::::grr:: Hacer una cancion especialmente enfocada al colectivo feminino afectado por este tipo de violencia, cuando estadisticamente es el que mas asesinatos de este tipo sufre en España, no significa que se este intentando ocultar o restarle importancia a los asesinatos que sufre el colectivo masculino. Otra cosa es que pensemos que solo se trata de una campaña sensacionalista por parte de un autor para ganar fama y audiencia, lo cual es opinable. En todo caso culparlos por los asesinatos me parece......:nea:........una falacia.

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Que no, que nadie le culpa, el culpable es siempre el que comete el crimen, cosa sobre la cual el debe reflexionar en todos los casos.

Lo que te intento decir, es que, en mi opinión, y solo eso, los continuos cantos, anuncios, campañas, observatorios, etc, etc, etc, no contribuyen en nada a remediar el problema:

Primero, porqué cuando un problema deja de tener solución se convierte en cifra (estadistica continuamente esgrimida de que mueren mas mujeres que hombres) claro, son mas fuertes y mas violentos y su reacción natural es esa, aportemos soluciones que las hay.

Segundo: porque los anteriormente mencionados colectivos que hacen, canciones, observatorios, etc, etc, parten de una base falsa a la hora de solucionar el problema, y es decir que hombres y mujeres son iguales, no no son iguales, tienen los mismos derechos, pero no son iguales, los hombres son mas propensos a ese tipo de reacciones, luego no son iguales, y no matan porqué odien o no respeten a las mujeres en general, matan a esa mujer por una situación terrible y concreta, si estuviesen casados con hombres, matarían al mas débil y al menos violento, luego el análisis es equivocado y los análisis equivocados no producen soluciones buenas

Tercero: Porqué si se quiere solucionar el problema, un problema, el manejo continuo del mapa emocional como unica solución, observatorios, canciones, campañas de tv, no vale para nada, y solo se ocupan de esto, porqué sacan rentabilidad política de ello, no trabajando en soluciones eficaces de verdad, haciendo sociedades mas ricas, mas justas y mejor formadas.

Cuarto: Porqué ciertos colectivos, los que hacen canciones, campañas, observatorios, etc, etc, solo se preocupan de anunciar que están en contra de que pase (es el llamado "pensamiento alicia" o la filosofía del "como si") como si a los demás les diese igual, creen que la gente llegará a creer que estando ellos tan concienciados, los demás no lo están , el fin último es hacer pensar que esto pasa por culpa de otros, cuando ellos:

Propician leyes discriminatorias

Favorecen la desigualdad real, haciendo discriminación positiva

Tienen parte de culpa en la situación económica desesperada en que se situan ciertas personas con la separación

No toman medidas salvo las de apelación al mapa emocional

Ven muy mal la muerte cuando esta es producida por unas causas y no por otras

Están contra el endurecimiento de penas, salvo en este caso, este les duele, los otros no, cuando todos son muertos y si no se respeta a unos, no pueden solicitar el respeto a los otros.

En fin, que parte (solo parte del problema, que no responsable del crimen, que de eso solo es el que mata) es la frivolidad y el uso partidista y sesgado que una parte o gran parte de ciertos colectivos hacen de la mal llamada, violencia machista.

Mas les valdría gastarse el dinero en apoyar a las personas con dificultades extremas en caso de separarción
Hacer leyes justas
Ser mas inflexibles con el delito
Generar grupos de ayuda mixtos, al hombre y a la mujer en dificultades
Generar cultura y respeto, y valores, etc, etc, etc.

No voy a seguir, es de sentido común.

Por último:

¿Es rentable el tema? para el que hace anuncios, vive del observatorio, hace canciones, etc, etc, etc, si, ese dinero debería ir decicado a solucionar el problema de forma eficaz, que es lo que no se hace.

Pero el Vistor Manuel este no es culpable de nada, faltaría mas hombre.

Saludos
 
Última edición:
  • #13
Creo que mientras ambos enfoquemos el problema desde puntos de vista diferentes no estaremos de acuerdo, aunque en el fondo lo estemos.

Por cierto, tienes una forma de ironizar muy sutil :Cheers:.
 
  • #14
Creo que mientras ambos enfoquemos el problema desde puntos de vista diferentes no estaremos de acuerdo, aunque en el fondo lo estemos.

Por cierto, tienes una forma de ironizar muy sutil :Cheers:.

Que conste en acta que lo de que no es culpable (el VM) no es ironia, es lo que pienso.

Saludos
 
  • #15
¿Es rentable el tema? para el que hace anuncios, vive del observatorio, hace canciones, etc, etc, etc, si,

Ahí te voy a dar la razón, mi hermano es el que ha hecho las fotos de Almodovar, Bosé y todos los demas para la últimas campaña....:) Y justo por eso no voy a opinar sobre este tema ::grr::
 
  • #16
Que no hombre, me refiero a esa forma tan magistral que tienes de criticar los posts del personal :ok::
 
  • #17
Ni publicidad, ni canciones, ni el día contra no se qué, ni demás hostias en vinagre, todos los días 20 minutos en todas las cadenas a la hora del telediario, todas las fotos de esos hijos de la gran puta a todo color y con todo lujo de detalles, eso sí que acabaría con muchos de esos malos tratos, además sería el mejor de los castigos, que tuvieran huevos luego a salir a la calle o tocarle un pelo a la mujer, que lo mismo no les iban a caer hostias como panes.

Todo lo demás no vale para nada, o acaso creéis que el que la da una soberana paliza a una mujer o a sus hijos va a dejarlo de hacer mientras escucha una canción de bebe?

Por favor... que llega un punto en el que queremos ser todos tan sensibles y tan correctos en el que nos olvidamos realmente de lo que debemos hacer, a grandes males grandes remedios, o acaso pensáis que si le hubiéramos hecho una canción a los franceses diciendo que "son malos, que no se invade a quien te quiere"(parafraseando a bebe, que es así la que se me viene a la cabeza, y la menciono sin acritud ninguna eh), o día contra el abuso del francés... se hubieran ido de España?

La gente que vive, juega y se alimenta de miedo, sólo entiende eso, el miedo.
 
  • #18
Que quieres que te diga, tal y como está el patio, casi es mejor que se hubiesen quedado :D

Saludos
 
  • #19
La culpa es de quien mata, sea hombre o mujer. Por lo tanto las expresiones violencia de género o violencia machista son tan injustas como la propia violencia.

El castigo a los culpables debe ser contundente, pero las causas hay que corregirlas si se puede. Las causas son la absoluta falta de valores morales en que se educan los menores, y en la insostenible presión que las leyes realizan sobre el hombre cuando el mismo se separa o divorcia, convirtiéndole en una mala bestia acorralada y sin nada que perder.
 
  • #20
Bueno, violencia de genero no especifica el genero en cuestion, y puede dirigirse tanto a hombres como mujeres. Siempre hablando de violencia conyugal, porque curiosamente si tantos problemas economicos tienen ¿porque matan a su mujer y no al director del banco, o al cajero? Porque el hecho de matar a alguien no es nada dificil, un arma de fuego le resta a un hombre toda su fuerza fisica superior estadisticamente a la de la mujer; convirtiendolo en un blanco igual de facil.
 
  • #21
Bueno, violencia de genero no especifica el genero en cuestion, y puede dirigirse tanto a hombres como mujeres. Siempre hablando de violencia conyugal, porque curiosamente si tantos problemas economicos tienen ¿porque matan a su mujer y no al director del banco, o al cajero? Porque el hecho de matar a alguien no es nada dificil, un arma de fuego le resta a un hombre toda su fuerza fisica superior estadisticamente a la de la mujer; convirtiendolo en un blanco igual de facil.

Creo que cuando se habla de problemas económicos se refiere a la desesperación del hombre -en el 99% de los casos es el hombre- que tiene que marcharse de su casa -tan suya como de su mujer- y mal sobrevivir con una parte de su salario, pues la otra va a parar como pension compensatoria a su ex mujer, sufriendo además en la mayoría de los casos la humillación de tener que volver con cuarenta o cincuenta y tantos años a vivir de la caridad de sus padres.
Jamás justificaré ni una bofetada, pero conozco un caso como el que describo, y si comete una barbaridad lo comprendería.
 
  • #22
en cualquier caso tampoco hay que focalizar el debate en lo desarrollado de la cultura de un pais, o en las condiciones economicas del hombre tras el dovorcio, entre otras cosas porque:

Paises con un grado de desarrollo y civismo mucho mayor que el nuestro, como los nordicos, presentan incluso mayores grados de violencia domestica.

La mayor parte de los casos de violencia domestica no se producen en el marco de separaciones y divorcios tutelados judicialmente.

Es un problema de extraordinaria complejidad en cuanto afecta a la parte mas privada del individuo, como es la sociedad conyugal, que por definicion es inlegislable e incontrolable, y en cuanto ademas ciertos tipos de personalidad o trastornos de la misma, dependiente o masoquista, en el caso del maltratado, sociopata o sadico, en el caso del maltratador, tienden a establecer uniones entre si que propician estos actos, y que, de no derivar en violencia, constituyen la forma optima de maximizar su felicidad para estos individuos.

Diria que es un peaje de la vida en comun que siempre vamos a estar pagando, no soy muy optimista con ninguna de las soluciones que aqui se han apuntado, lo siento...
 
  • #23
Sí, pero fijate que las razones de la violencia en mi opinion son dos: las leyes específicas de divorcio por la situación en que dejan al hombre, y la pérdida de valores.

En los países nórdicos no es problema de educación cívica o de leyes, sino de deficit en valores morales, que aquí tanto se desprecian. Luego nos quejamos...
 
  • #24
Que quieres que te diga, tal y como está el patio, casi es mejor que se hubiesen quedado :D

Saludos


Casi seguro:D:D:D, y además no me estaría gastando una pasta en clases de francés:D:D:D, de todas formas no creo que sea una cuestión de educación, por lo menos en toda su expresión, el que es un cabrón, nace cabrón, vive cabrón y muere cabrón, es más cuanto más nivel cultural tiene, más grandes son las cabronadas que hace.
 
  • #25
Sí, pero fijate que las razones de la violencia en mi opinion son dos: las leyes específicas de divorcio por la situación en que dejan al hombre, y la pérdida de valores.

En los países nórdicos no es problema de educación cívica o de leyes, sino de deficit en valores morales, que aquí tanto se desprecian. Luego nos quejamos...


Yo no lo creo, por los siguientes hechos:

La mayoria de los casos de violencia domestica no se enmarcan dentro de procesos de separacion, es mas, los sujetos ni siquiera en muchos casos estan casados.

Respecto a los valores morales, deberiamos entonces suponer que en tiempos preteritos habia menos violencia domestica. Yo creo que no, en todo caso se encubriria, o en muchos casos, la inexistencia de alternativas vitales para la mujer hacia que esta tragara con todo lo que fuera menester.

Tampoco acabo de ubicar el concepto de deficit de valores morales, al contrario, quizas cierta flexibilidad moral y caracter liberal, unido a una educacion sentimental que se escape del modelo de una unica pareja que tanto se lleva en Espanya y abogue mas por la prueba, la maduracion y la valoracion de diferentes alternativas, tienda a evitar estos malos tratos y a desarrollar los patrones de dependencia sadomasoquista que suele verse en la mayoria de estas relaciones.

En cualquier caso, es un tema extraordinariamente complicado, y en mi opinion, cuasi incontrolable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie