• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cazador

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días. Solo quería comentar si alguien vio este fin de semana, no recuerdo si en el canal Hollywood, TCM, la película El cazador (Robert de Niro, Christopher Walken…). En la escena de la ruleta rusa, los “charlys” tenían encima de la mesa dinero y unos puñados de relojes pero no me dio tiempo a ver exactamente cuales eran. Alguno parecía un Submariner, Airman, Zodiac o similares. ¿Alguno que haya visto la película pudo fijarse mejor?
Sánchez.
 
Hola,buenos días, creo recordar que eran Rolex GMT.Saludos.
 
Tengo esa pelicula en DVD,cuando la ponga prestaré atención.-
 
Peaso peliculón. La música genial.
La vi hace mucho tiempo y no caía en esos detalles. Hoy en dñia no se me hubieran pasado.
 
Clasico entre los clasicos, la buscare para ver la escena final.
Un abrazo.
 
Grandísima película. Lo que te puedo decir es que sale el Rolex Submariner non date por todos los lados. Desde a militares con ellos hasta De Niro cuando vuelve después de la guerra con su traje acojonante de las fuerzas especiales. Lo único que me chirría de la película es ver a De Niro con un chaleco de caza de un color tan cantoso. Se nota que el director no tiene ni idea de lo que es ir de caza, sobre todo de corzos, venados y ciervos. En fin...que submariner.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie