• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo ¿naranjita o conguito?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio

¿Naranjita o Conguito?

  • Naranjita

    Votos: 49 26,3%
  • Conguito

    Votos: 137 73,7%

  • Total de votos
    186
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Conguito pa mi
 
  • #52
El mío va a ser conguito y quizas dentro de unos años cambiaré a la esfera naranja (como si estrenara reloj nuevo).
 
  • #53
Pues esperaba honestamente, que los que hemos pedido dos unidades, nos llegase con una esfera de cada tipo. Es decepcionante, que tengamos que enviar el reloj al SAT una vez recibido (transporte, tiempo, riesgo en el envío, etc). :(
 
  • #54
Pues esperaba honestamente, que los que hemos pedido dos unidades, nos llegase con una esfera de cada tipo. Es decepcionante, que tengamos que enviar el reloj al SAT una vez recibido (transporte, tiempo, riesgo en el envío, etc). :(

Antes de mandarte el reloj, de algún modo los que opten por el Dial naranja, pagando el sobrecoste de quue te o hagan en el Sat de Crepas, les harán el cambio de esfera y agujas y luego lo recibirás a casa, con lo que tendrás los 2 buzos cada uno de un color...sólo que el naranja será un poco mas caro, y exclusivo, por los pocos en vista de la encuesta que se decantan por el naranjito.

Resumiendo, no es que lo recibas en negro y luego mandarlo, sino que antes de mandarlo y pagando, te hacen el cambio.

:Cheers:
 
  • #55
Negro como la noche negra, negro como los augurios económicos, como los mejillones, como el sobaco de un grillo, como el delantero del Madrid y negro como el humo negro.
 
  • #56
Pues eso ni tocarlo !!
Si viene conguito ...será conguito ;-)
 
  • #57
Negro como la noche negra, negro como los augurios económicos, como los mejillones, como el sobaco de un grillo, como el delantero del Madrid y negro como el humo negro.


Benzemá es negro ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo lo veo un poco pálido :D:D

Saludos.
 
  • #58
mi voto va para el conguito.
 
  • #59
Como dicen en mi tierra, negro como los güe*os de gomez :pardon:
 
  • #60
En negro...creo que tardaré dias en "tunearlo":yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #61
Pero, ¿cómo que negro o naranja...?8o

¿No era blanco?::Dbt::

(Esto me pasa por inscribirme deprisa y corriendo, si leerme todos los hilos)::bash::

Bueno, pues que sea negro....;-)

Saludos.:flirt:
 
  • #62
La mayoria de los divers son negros.
Pues el mio serà naranja.:yhoo::
 
  • #63
CONGO baby... CONGO ::dnz::
 
  • #64
con cualquier color no pasará desapercibido, pero creo que con el naranja llamará más la atención.
 
  • #65
Yo soy más de negro, será que no me gusta llamar mucho la atención
 
  • #66
Conguito. Un saludo
 
  • #67
Para mi negrito.
 
  • #68
Pues mira que lo estoy pensando.... igual me lo pido naranja.

::Dbt::
 
  • #69
29qod47.jpg


::Dbt::
 
  • #71
Negro ,negro....:D:D:D por lo menos para mi...;-)

:D Pues no creas, tengo dudas, lo pedí negro, pero ahora no lo se, voy a pensármelo, sera mi primer naranja.

::Dbt:: Sigo en ello.
 
  • #72
Pues yo en principio llevaba idea de pedirlo negro, pero ahora que tengo el Le Grand, me lo he pedido naranjita.
 
  • #73
En eso estoy yo, el Le Grand lo tengo con las plateadas, Táctico negro y el próximo Crepas supongo que también sera negro, los que tengo son oscuros, seria mi primer naranja, por eso dudo ahora.
 
Última edición:
  • #74
para mi conguito por favor
agustiker
 
  • #75
Ya esta decidido, negro, ahora a esperar.

:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie