• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo ¿naranjita o conguito?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio

¿Naranjita o Conguito?

  • Naranjita

    Votos: 49 26,3%
  • Conguito

    Votos: 137 73,7%

  • Total de votos
    186
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
hombre creo que si lo hace un profesional, (el cambio de esfera no creo que tengas problema de garantía) ::Dbt:: o si::Dbt::

Crepas tiene su SAT concertado y cualquier cosa que se le haga fuera de su SAT implica que la garantia se invalida automaticamenta aunque te lo haga el mejor maestro relojero de PP; lo cual es logico.
 
  • #28
Bien negrico me gusta a mi!!!!
 
  • #29
porlo que yo tengo entendido...los que lo queramos en naranja,lo indicaremos en la hoja de pedido que se pasara con el ultimo pago....y lo que hará crepas es cuando le llegue el que se quiera en naranja es cambiarlo ellos mismo con el segundo juego, y enviarnoslo ya tuneado,para que no pierda la garantia oficial de crepas...y ese coste del cambio de esferas,agujas e impermeabiizacion lo pagaremos cada uno que queramos la version naranja....

al menos,eso me comentaron los de crepas..o eso entendi yo!

aunque puede que al final,y para no encebollarme...lo mismo me lo pido en negro...y ya le cambiaré la esfera en el futuro...si me hartara de él!;-)

total,nos queda como media añito para tomar la decision definitiva....:whist::


QUOTE=juanmih;1946948]Parece razonable lo del sobrecoste. Pero se podrá pagar inicialmente y pedirlo en naranja desde el principio?
Mas que nada para no tener que esperar y no tener que pagar el envio de ida y vuelta al SAT

Se trata de optimizar en tiempo y dinero.

Puede plantearse?

Un saludo.[/QUOTE]
 
  • #30
Vamos a esperar a una respuesta por parte de Crepas,a ver como podemos articular esto de la mejor manera para todos,los más rápida y económica posible.:hmm::hmm:

De cualquier forma,supongo que cambiando los diales negros por los naranjas...al margen del coste,supondrá que todos los Buzos naranjas,llegarán más tarde a sus propietarios :hmm:

En cuanto que sepamos algo os lo comunicaremos ;-)


Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
  • #31
El naranja esta bien, pero el clasico basico es el conguito.

Saludos
 
  • #32
Yo en principio me lo quedo con el dialnegro,pero hay que ver los prototipos como le quedan realmente los diales,al igual luego cambio de opinión y me lo hago cambiar al naranjito
 
  • #33
Hoy prefiero el naranjito.
 
  • #34
DIl nwgro, sin duda.
 
  • #35
Pues a mi me encanta el naranja y además no tengo ninguno, pero tambien me gusta el negro y es mas ponible, veremos los prototipos, pero creo que preferire negro.
 
  • #36
Yo optaré inicialmente por el conguito.
 
  • #37
Me gustaría el naranjita,por tener algo diferente
 
  • #38
Me quedaré en principio con el dial negro. Veremos si cuando llegue y empiecen a salir fotos del naranjito no cambio de opinión :D
 
  • #39
Pues ya veré, de momento no lo tengo dicidido.
 
  • #40
Pues tendrá que ser conguito, ¿no?
Si uno de los méritos de este proyecto es su extraordinario precio, vamos a no incrementarlo... de momento, que tiempo habrá :whist:: y sobre todo no demorar la entrega más de lo necesario :pardon:

¡Salud!
:bye:
 
  • #41
el mío será naranjita, pero que muy naranja
 
  • #42
Pues yo escojo el negro porque es el que viene montado... al igual que el 90%, si la que viene montada fuera la naranja la encuesta sería al reves...

Pero para mi gusto y viendo lo que hay hasta el momento... el dial naranja parece más bonito...

Entonces todo eso dependerá del tono de naranja... etc...

Pero opino como el resto... Cuando llegue lo disfrutaré... llegado el momento de mandarlo a una revisión... TACHAAAAAN! cambio de dial y agujas y reloj nuevo
 
Última edición:
  • #43
Me inclino por el conguito, pero a esperar a ver el prototipo.
 
  • #44
Negro, y tal vez algún año el naranja, previopaso por el SAT

Un saludo,
 
  • #46
NEGRITO of course...
 
  • #47
Yo sin ver el prototipo no lo tengo claro.
 
  • #48
De toda la vida de los conguitos.
 
  • #49
La verdad verdadera: como venga de fábrica, que creo que es en negro. Más que nada porque no me voy a atrever a abrirlo para cambiarle la esfera. La esfera naranja se quedará e la caja, a título testimonial.
 
  • #50
Otro mas para el negrito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie