• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo ¿naranjita o conguito?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio

¿Naranjita o Conguito?

  • Naranjita

    Votos: 49 26,3%
  • Conguito

    Votos: 137 73,7%

  • Total de votos
    186
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D, Pues una pregunta para conocer cuales serán los que se decantan desde el principio por pedir el Buzo con su dial naranja o los que prefiéran el clásico dial negro.

Empiezo yo: Tribu Naranjito :-P nosotros nos comemos a los conguitos.

Doxa tendrá la fama, pero nosotros tenemos El Buzo, :whist:: como ellos se las dan de World best dive watch, a ver si en Youtube colgamos un vídeo con el título Doxa Killer y if you see this video do not ask, there are sold out, P.D: A chincharse.


Venga animaros, de que tribu serás:

Naranjito:
lostimage.jpg


Conguito:

conguitos1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • conguitos1.jpg
    conguitos1.jpg
    20,2 KB · Visitas: 21
Pues me temo que, si no estoy equivocado, a todos nos lo van a servir conguito... si quieres naranjito vas a tener que ir al SAT...;-)

:D, Pues una pregunta para conocer cuales serán los que se decantan desde el principio por pedir el Buzo con su dial naranja o los que prefiéran el clásico dial negro.

Empiezo yo: Tribu Naranjito :-P nosotros nos comemos a los conguitos.

Doxa tendrá la fama, pero nosotros tenemos El Buzo, :whist:: como ellos se las dan de World best dive watch, a ver si en Youtube colgamos un vídeo con el título Doxa Killer y if you see this video do not ask, there are sold out, P.D: A chincharse.


Venga animaros, de que tribu serás:

Naranjito:
lostimage.jpg


Conguito:

conguitos1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • conguitos1.jpg
    conguitos1.jpg
    20,2 KB · Visitas: 18
Hola compañero :)


Todos los buzos vendrán montados con el dial negro.:yes::yes:

No se puede elegir como vendrá montado.Es una simple cuestión de costes que no es asumible dentro de los 490 €.El montar en fábrica un dial u otro ,a petición de su futuro propietario ,haría subir esa cifra :pardon:

Es algo dicho y escrito desde el principio del proyecto.;-)

El dial naranja siempre se podrá montar en el Sat de Crepas con un sobrecoste.:yes:


Un saludo:Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Pues en cuanto llegue, a vestirlo del Mundial '82...
 
Cierto, pero recuerdo no se muy bién si fué Neurona, dijo que antes de servirlo, era posible que, pagando el sobrecoste en el sat de Crepas, te lo podían montar con la esfera naranja ::Dbt::, con la ventaja de no tener que hacer un nuevo envío una vez recibido... de no ser posible, pues nada, conguito, :D sea del color que sea, será un relojazo...y estará para comerselo :drool:

:Cheers:


Hola compañero :)


Todos los buzos vendrán montados con el dial negro.:yes::yes:

No se puede elegir como vendrá montado.Es una simple cuestión de costes que no es asumible dentro de los 490 €.El montar en fábrica un dial u otro ,a petición de su futuro propietario ,haría subir esa cifra :pardon:

Es algo dicho y escrito desde el principio del proyecto.;-)

El dial naranja siempre se podrá montar en el Sat de Crepas con un sobrecoste.:yes:


Un saludo:Cheers::popcorn:


Jesús
 
Yo tengo comprados 2, y mi intención es tener un "conguito" y otro "naranjito" (menos mal que sólo hay estas 2 opciones...)
Saludos
 
De entrada conguito, cuando me canse, despues de un año o dos, naranjito en mi relojero de cabecera. Paso de enviarlo al SAT antes de los 5-6 años que le toque una revisión.
 
Al ser valenciano, ya tengo demasiadas naranjas cerca, asi que yo el mio lo prefiero conguito. :clap:
Ahora que pienso:hmm:, no me molestan tener muchas peras o melones a mi vera. :-P:-P:D
 
  • #10
Cierto, pero recuerdo no se muy bién si fué Neurona, dijo que antes de servirlo, era posible que, pagando el sobrecoste en el sat de Crepas, te lo podían montar con la esfera naranja ::Dbt::, con la ventaja de no tener que hacer un nuevo envío una vez recibido... de no ser posible, pues nada, conguito, :D sea del color que sea, será un relojazo...y estará para comerselo :drool:

:Cheers:


Eso es cierto ;-)

Una vez recibidos Crepas podrá mandarlos al SAT y con un sobrecoste montar el 2 º juego de dial naranja con sus correspondientes agujas.:D

Todavía no sabemos el coste exacto :hmm:


Un saludo :Cheers:

Jesús
 
  • #11
Eso es cierto ;-)

Una vez recibidos Crepas podrá mandarlos al SAT y con un sobrecoste montar el 2 º juego de dial naranja con sus correspondientes agujas.:D

Todavía no sabemos el coste exacto :hmm:


Un saludo :Cheers:

Jesús

Estupendo. Creo que haré eso. Me gusta más el naranja a falta de ver el prototipo.
 
  • #12
Yo creo que naranja. Negros ya tengo unos cuantos.
 
  • #13
Como todos mis divers son negros, y además el LE Grand lo tengo con las agujas naranjas, es posible que le haga el cambio.

En fin, ya veremos.

Saludotes
 
  • #14
Dependera del coste pero no tengo ninguno naranjita y como que me llama mas.
 
  • #15
Black watch

Slim+Custom-fit+Black+Watch.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Slim+Custom-fit+Black+Watch.jpg
    Slim+Custom-fit+Black+Watch.jpg
    13,2 KB · Visitas: 20
  • #16
Yo me apunto al Conguito
 
  • #17
+1. En el SAT se van a hinchar... ahora me apetece + naranja, por lo mismo. Pero es bueno tener tb la negra para un futuro si, con la edad, te cansas de él :ok::
 
  • #18
Naranjito power,

ya tengo el Le Grand con las plongeur y este seria como un poco mas de lo mismo por lo cual reitero lo dicho antes

Naranjito Power!!!
 
  • #19
Pues yo lo disfrutaré en negro, como viene, y si despues de un tiempo lo mando a revisar juntas y tal, aprovecharé para cambiarlo a naranjito, y así cambiaré cada vez que le haga una revisión, de esta forma aprovecho el que abran el reloj para las dos "faenas"
 
  • #20
El mio sera conguito, no creo que lo mande al SAT para ponerle la esfera naranja,...
 
  • #21
Pues creo que voy a esperar a ver el prototipo para decidirme...
 
  • #22
Yo me debato en la duda. Por un lado, no tengo ninguno naranja y me apetece (de hecho estuve mirando para cogerme un monster naranja). Por otro lado, creo que no es tan "ponible"... esperaré a ver el prototipo, pero tiene muchas papeletas de que lo mande al SAT para que venga naranja.
 
  • #23
Parece razonable lo del sobrecoste. Pero se podrá pagar inicialmente y pedirlo en naranja desde el principio?
Mas que nada para no tener que esperar y no tener que pagar el envio de ida y vuelta al SAT

Se trata de optimizar en tiempo y dinero.

Puede plantearse?

Un saludo.
 
  • #24
De entrada conguito, cuando me canse, despues de un año o dos, naranjito en mi relojero de cabecera. Paso de enviarlo al SAT antes de los 5-6 años que le toque una revisión.
Creo que con esa opción estás fuera de la garantía oficial de 2 años de CREPAS ::Dbt:: ::Dbt::

Parece razonable lo del sobrecoste. Pero se podrá pagar inicialmente y pedirlo en naranja desde el principio?
Mas que nada para no tener que esperar y no tener que pagar el envio de ida y vuelta al SAT

Se trata de optimizar en tiempo y dinero.

Puede plantearse?

Un saludo.

Jesus, creo que ha explicado que los relojes llegan al SAT de CREPAS que está en Sevilla TODOS con el dial negro, una vez allí los mandan a los respectivos destinos por mensajería, con lo que CREPAS en su momento lo que hará seguramente es cambiar los diales (previo incremento del precio...) a los que lo soliciten antes de enviarlo, pero nunca en origen (fabrica en China o donde sea)
 
  • #25
hombre creo que si lo hace un profesional, (el cambio de esfera no creo que tengas problema de garantía) ::Dbt:: o si::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie