• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El BMW Serie 1 Coupé reta al M3 CSL en Nürburgring.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Ojo al minuto 0:44s parece que hay alguien conocido en el circuito.:D:D

Pinchar enlace para ver el video.


https://www.youtube.com/embed/nPXDz72MdaE

A continuación, un interesante duelo en el infierno verde. Delante va un BMW M3 CSL (E46) con su jaula de seguridad, asientos deportivos y ruedas semi-slick. Detrás tenemos a un BMW Serie 1 M Coupé, totalmente de fábrica. Se da la salida y empieza la batalla.
No quisiera anticipar el desenlace, pero daré unas cifras para reflexionar. El M3 CSL pesa unos 1.385 kg y está propulsado por un 3.2 L6 de giro rápido y 360 CV. Por su parte, el 1 M Coupé pesa casi 200 kg más y su motor 3.0 Turbo L6 da 340 CV. El dueño es desigual, al menos en cifras. Pero ojito con el 1 M, que le chupa las ruedas al otro.
Los dos pilotos van bastante rápido, los sonidos de los neumáticos lo atestiguan. Pero una cosa que llama la atención es que el 1 M Coupé es muy silencioso, mientras que el CSL se oye como si realmente la cámara lo grabase a él. Si quieres saber quién gana, tendrás que darle al pley.
Vídeo | Youtube
Vía | Autoblog
 
Joder Jesús, te hemos pillado, y se supone que estabas en el curro...

Un saludo
 
Aunque no se ve por los retrovisores, Jesús acabó pegadito al culo del 1M, y sin despeinarse!! :D:D

En mi opinión, es poco significativo el vídeo, sobre todo por el tráfico existente, y porque no sabemos si el CSL iba a tope. Lo único que puede poner a cada uno en su sitio es un tiempo de vuelta realizado por un piloto profesional con el circuito vacío. Lo cual no quiere decir que el 1M no sea un pepinazo.

Saludos
 
Ok con ollero.
 
No puedo ver el video (curro :-((), pero si el CSL va con slicks, el M1 no habría de tener nada que hacer.
 
La pasadita que les hace el Porsche en el minuto 01:56 tampoco tiene desperdicio...:-P
 
Ojo al minuto 0:44s parece que hay alguien conocido en el circuito.:D:D

Me quitaron las pegatinas!!!! Y yo que iba a to lo que daba... ::bash::::bash::::bash::

grannydriver.jpg


:D:D:D:D:D::D:D:DCheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie