• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bello y el bestia

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Despues de todas las excelencias que he escuchado sobre estos dos relojes me he decidido ha mostrarlos, ya que son mis últimas adquisiciones y espero que las penúltimas ya que ando detrás de un IWC Mark XVI que no acaba de salir en el foro, son marcas con las que ya contaba, ya que poseo un seamester y un Oris artelier, me gusta la contundencia del SS y la belleza del speedy
Espero que os gusten tanto como a mi

Feliz Navidas a todos!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • omega y oris.jpg
    omega y oris.jpg
    82,7 KB · Visitas: 240
Buenas piezas....hay que ampliar....:whist::

Felices fiestas....
 
Lucharemos por el IWC:-(. Lucharemos con medio foro:laughing1:. Buenas capturas. Felices...
 
Eso, eso a luchar y a poner uno pronto, jeje
 
Muy bonitos los dos.
 
Me parece que te comprendo. Solo diferimos en lo del IWC.:whist::

lostimage.jpg
 
Pues yo no veo ninguna bestia, me parecen bellos los dos...
 
De momento coincidimos el Iwc no lo tengo, dos grandes relojes
 
  • #10
Mi reloj de pedida fue un speedy como ese, pero en muñeca de Karateca como la mía...siempre me pareció pequeñín y al final voló, pero su calidad era excepcional y sentir su calibre girando en la muñeca una delicia, disfrútalos son grandes relojes.
 
  • #11
Muy bonitos yo me quedo más con el oris
 
  • #12
Yo tb lo veo pequeño al lado del Oris pero aun así me encanta
 
  • #13
Enhorabuena, me gustan mucho
 
  • #14
me encantan! aunke el oris gana por goleada!
A disfrutarlos!
 
  • #15
Pues que nivel. Enhorabuena.
 
  • #16
Pues claro que me gustan, la pregunta correcta sería ¿hay alguien a quién no le gusten?

Disfrútalos mucho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie