• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bautizo mio y de mi hija

  • Iniciador del hilo fguinaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fguinaldo

fguinaldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues ya hemos hecho hoy el bautizo de buceo, ha sido impresionante al principio un poco de acojone hasta que uno le coje el ritmo al válvula de respirar.

Otra cosa es el tema de la flotación cuando esta sumergido con el chaleco para mantener un nivel decente por que sino o te subes o te quedas como un caracol pegado al suelo.

El tema de la compensación también tiene lo suyo ya que me cogió un dolor el oído derecho que casi abandono a la primera pero el profe al momento me apretó la nariz como dios manda hice fuerza y se soluciono el problema.

El equipo pues pesa lo suyo pero una vez que esta en el agua pareces que no lleves nada el traje cuesta de poner y quitar.

Hemos bajado un máximo de 9 metros ya que mi hija como es una friolera de narices nos ha cortado el royo un poco pero yo hubiera seguido para delante.

Los relojes que hemos usado han sido el Prodiver y Citizen eco-drive de 300 m los dos perfectos.

Un par de fotos antes de la entrada y las de la inmersion me las mandaran por email.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito el lugar, parece una cala verdad? Donde es?

Un saludo.
 
Los principios son siempre dificiles, pero en cuanto le cojes el gustillo, resulta un paseo...
 
Mal vamos si estas mas atento a la cámara que al agua..:flirt:

Si has bajado hasta nueve, lo demás ya es mas fácil, menos problemas de flotabilidad.....hasta 48 que he bajado...

Buen comienzo....
 
Enhorabuena por el bautizo "submarino" de ambos :clap:. el sitio parece estupendo para inmersiones.
Cualquier dia me animo, me apunto a un cursillo y a ver si bajo más allá del medio metro habitual :pardon:.
 
Jope...

Del verano que viene no pasa que me apunte
 
Enhorabuena por tu bautismo, la primera inmersión siempre se recuerda. Verás como con tiempo y mas inmersiones eso problemillas los solucionas sin problemas. :ok:::ok::;-);-)

Muy bonito el sitio, ¿donde es?
 
Tiene pinta de ser por la Costa Brava ese lugar, ¿no?

Enhorabuena por el bautizo, y............. si me permites,
me parece que se vé más convencida a tu hija, que a tí :laughing1:
 
Pues la zona es justo pegado al puerto de Palamos donde hay un club de buceo que se llama les formigas (las hormigas). Donde nos proporcionaron todo el equipo, pero yo lo contrate con unos de Barcelona. Club de buceo Pluja (Club de buceo Lluvia) lo que los bautizos los hacen en Palamos en esa zona que ya pone que es para diving.

La verdad es que fue muy guay pero yo no creo que baje esos 49 m del amigo tactic.
 
  • #10
Enhorabuena por el bautizo "submarino" de ambos, bastante mejor que tenha corrido bien.

saludos

J Vargas
 
  • #11
Lo que hacen algunos para amortizar un reloj...








Era broooooma, hombre. Enhorabuena, en serio, y ya verá usted como con el tiempo si baja esos cuarenta y pico metros.
 
  • #12
enhorabuena y seguro que repites es un vicio autentico, una vez aprendes a controlar la repiracion y flotabilidad es emho uno de los sitios donde mas me relajo y te evades de todo


Bueno depues de una noche loca con mi MDD tambien me relajo :D pero eso es otro cantar
 
  • #13
Yo lo hice hace ahora dos años, y es una experiencia inolvidable.
 
  • #14
Pues la zona es justo pegado al puerto de Palamos donde hay un club de buceo que se llama les formigas (las hormigas). Donde nos proporcionaron todo el equipo, pero yo lo contrate con unos de Barcelona. Club de buceo Pluja (Club de buceo Lluvia) lo que los bautizos los hacen en Palamos en esa zona que ya pone que es para diving.

La verdad es que fue muy guay pero yo no creo que baje esos 49 m del amigo tactic.

Poco a poco. Que el buceo engancha casi tanto como los relojes....

Eso si, para ver vida, no hace falta bajar tanto......

Que mono tengo ya....
:friends:
 
  • #15
Pues bienvenido a este mundillo que, como te dicen, es muy muy adictivo. Lo de la flotabilidad, con el tiempo y las inmersiones. Yo ya llevo algunas y he mejorado, pero nunca se acaba de aprender. Lo que si que es cierto es que desde que comienzas a montar el equipo, todo lo demás desaparece y resulta de lo mas relajante.
 
  • #16
Hello pongo una foto de la inmersion con el Prodiver esperava mas calidad pero esto es lo que me han mandado. Ya están todas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena y bienvenido al mundo del Buceo, ten cuidado que engancha tanto como los relojes como te han dicho. Como ya te han dicho la flotabilidad en los primeros 5 metros es más complicada (pero con el tiempo la dominaras) lo mismo que la compensación de los oídos. Si te ha gustado lo que tienes que hacer es hacerte un curso y a disfrutar.
Saludos a todos.
 
  • #18
Enhorabuena compañero, es una experiencia difícil de olvidar....:ok::
 
  • #19
Muy bonita experiencia

No te preocupes por compensar y conseguir quedarte quieto entre dos agua.

Todo llega, de momento muy bonita experiencia con tu hija.

Eso lo recordareis toda la vida :clap::clap:
 
  • #20
Pues acabo de subir todas las fotos que faltaban de la inmersión.
 
  • #21
Enhorabuena !!!!:clap:

Sobre todo por poder compartir esa experiencia irrepetible de la primera inmersión con tu hija....todo un acierto.

Ya verás como es un mundo apasionante, y que engancha más que los relojes ;-)

Buen azul!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie