• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Barcelona Campeon de Europa

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Felicidades a los seguidores, seguro que saldra un reloj conmemorativo.
Mi enhorabuena
 
Parece un off topic, Jesus , pero todo es relojeria!!! Hay que analizar que marca de relojes que sacara un reloj conmemorativo.
Un abrazo compañeros.
 
Caaaaammmmmmpeooooooneeeeees!!!!!
 
¡Enhorabuena a todos los culés!;-)
 
Ooeeee Ooooooooeeeeeeeee Oooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee
 
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Campeoooooooones... Visca el Barça - Viva el Barcelona ;-) ;-) ;-) ;-)
 
Felicidades a los campeones, aunque yo soy simpatizante del Madrid el BarÇa es un equipo español que hoy ha desatado la felicidad por cada rincón y creo que en este pais estamos un poco necesitados de estas alegrias, mi mas sincera enhorabuena.
 
Si es para tener un Viceroy de cuarzo...

:(
 
Joder, que mal lo he pasao. Tan mal, que hasta entendía al locutor de la tele Flamenca :D

Campions!!!!!!


Sayonala

PD: Cuando marcó Koeman en el 92, yo aún estudiaba. ¡Ya era hora coñe!.
 
  • #10
Campeooooones!.Ostras,ya lo dije.:D
 
  • #11
mr_gasparacha dijo:
Joder, que mal lo he pasao. Tan mal, que hasta entendía al locutor de la tele Flamenca :D

Campions!!!!!!


Sayonala

PD: Cuando marcó Koeman en el 92, yo aún estudiaba. ¡Ya era hora coñe!.

Eso es graviiiiiiiiiiiiisimo, ten cuidado y sigue profundizando en el japones.
Un abrazo, amigo mio.
 
  • #12
santi dijo:
Felicidades a los seguidores, seguro que saldra un reloj conmemorativo.
Mi enhorabuena
Que te parece este.;-)
lostimage.jpg
[/IMG]
 
  • #13
foversta dijo:
Si es para tener un Viceroy de cuarzo...

:(

Pues casi seguro, Fr. Xavier. Hay montones de culés y madridistas que desembolsan 140 euros por los relojes "oficiales" de esos clubes.

Seguro que los llevan con orgullo, faltaba más. Con eso no me meto, pero se pasan un poco. Todo márqueting o como se diga :D
 
  • #14
Pues

desde mi condición de Atlético incondicional, de Indio forofo irracional, felicito al mejor equipo del mundo en estos momentos y comparto la alegría de todos los culés como si fuese uno más.

VISCA EL BARÇA!!!!!
 
  • #15
el futbol español ha arrasado éste año en Europa, un orgullo
 
  • #16
campionssssssssssss una altra vegadaaaaaaaa visca el barçaaaaaaaaa, muchas gracias por las felicitaciones por la parte que me toca
 
  • #17
Felicidades y gracias Eto´o ( A Eto´o le encantan los buenos relojes por cierto y tiene un montón ) por abrir la lata, que a 15 minutos del final lo veíamos muy pero que muy mal. A ver si dentro de no mucho vemos al Atleti haciendo algo.;-)
 
  • #18
mr_gasparacha dijo:
Joder, que mal lo he pasao. Tan mal, que hasta entendía al locutor de la tele Flamenca :D

Campions!!!!!!


Sayonala

PD: Cuando marcó Koeman en el 92, yo aún estudiaba. ¡Ya era hora coñe!.

:D:D pues aquí otro que estudiaba y aunque aquel equipo ( para mi ) era mucho mas equipo, el que tenemos ahora nos está dando muchas alegrias, esperemos que sigan así :)


Saludos.
 
  • #19
Se lo merecian

Creo que son el mejor equipo de Europa de Largo.

Zorionak :cool1:
 
  • #20
Siempre que gana un equipo español, yo me alegro.
 
  • #21
Ramón dijo:
Felicidades y gracias Eto´o ( A Eto´o le encantan los buenos relojes por cierto y tiene un montón ) por abrir la lata, que a 15 minutos del final lo veíamos muy pero que muy mal. A ver si dentro de no mucho vemos al Atleti haciendo algo.;-)

Si me acuerdo bien, Eto'o tiene mas de 100 relojes. A ver los que tiene... porque no tengo ninguna idea. Lo habia encontrado en BCN pero no habia tenido el tiempo suficiente para mirar su muñeca...
 
  • #22
felicidades al Barca y enhorabuena a todos los cules
 
  • #23
Enhorabuena al campeón. Ah, y que recuerden que si necesitan a alguien para bajarles los humos, siempre contarán con el Atlético de Madrid... ;-)
 
  • #24
Foto seiko Campions!!!!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie