• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El Arte de la Guerra" .Mokume Gane

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos,conociais estos relojes?
Kees Engelbarts,ha creado una manufactura única en el mundo de la relojeria.Engelbarts,el cual lleva el nombre de su creador,usa una técnica ancestral Japonesa llamada "Mokune Gane",o en ingles traducida literalmente tambien conocida como "wood grain metal".Kees,era hasta hoy muy solicitado por las mas prestigiosas manufacturas suizas para la decoracion de sus calibres,cajas y diales...
En 1997,decidio crear
su propia manufactura,su propia filosofia y pensamiento plasmado en sus creaciones.Para Kees lo mas importante de sus creaciones es su estetica y diseños...los grabados del dial o la belleza de la decoracion de sus calibres...y pensó que lo logico seria ponerle su nombre como marca a sus obras de arte.

Esta idea impulso a Kees a crear piezas únicas para personas con una filosofia diferente a la común.

Hoy dia Kees,fabrica muy pocas piezas,ya que son totalmente hechas a mano y solo por él,usando los mejores materiales y piezas en sus creaciones.
Sus movimientos son suizos de alta calidad,pero usa movimientos de los años 60 y 70,perfectamente nuevos y con un servicio totalmente garantizado.

Para Kees Engelbarts,crear sus propios relojes el mismo y totalmente a mano,..es su mejor slogan.

LOs precios son desorbitados,ya que a parte de ser una manufactura totalmente manual, y usar oro plata diamantes,zafiros pues son desorbitados.

Espero os guste,ahora las fotos...que son todo un arte...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por deleitar mis ojos con estas maravillosas piezas de Orfebreria,tiene que dar gusto tener una colección con estas maravillas,pero que bonitos.
Un saludo
 
...de nada:D lo vi y me parecio buena idea compartirlo :D
saludos!
 
Fantástico el arte !!!
Gracias y saludos !!!
 
curiosos relojes

muchas gracias por las fotos....... a mi la verdad es que me gustan mas las traseras que las delanteras......... parece el reloj de la bola del dragon y kung fu............ mucho trabajo llevan esas piezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Vaya manos que tiene el colega!!!! Voy a dejarle mi Planet y que me haga el hipocampo en la esfera!!
 
Gracias Cestommek, soy un enamorado de la cultura japonesa y esos relojes con sus dragones mitologicos son una pasada.
Muchas gracias por las imagenes, amigo mio.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie