• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El anuncio mas grande que he visto

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos!, hoy andando por la confluencia de Pº de Gracia y Avenida Diagonal me sorprendi con este pequeño anuncio, je, je, je. Vaya pasada!!!, no se necesitan gafas para verlo bien!!!:
24112008001.jpg
 
Que es una mujer o un hombre??, y que anuncian??, jua, jua, jua, jua...!!!!!!!
24112008003.jpg
 
Creo que hace un tiempo en Barcelona (Plaza Catalunya, al lado de El Corte Inglés) había un anuncio en una fachada enorme de Hamilton. (Un X-Wind de oro rosa)
Curioso^^
 
Y no solo Rolex, estoy viendo muchos anuncios de Tudor, tanto en la tele como en la calle. 8o 8o 8o 8o

Nunca habia visto tanta publicidad de Rolex/ Tudor...¿Vosotros si? ;-) :)

Por cierto, el anuncio de Tudor en televisión es una maravilla 8o 8o
 
Y no solo Rolex, estoy viendo muchos anuncios de Tudor, tanto en la tele como en la calle. 8o 8o 8o 8o

Nunca habia visto tanta publicidad de Rolex/ Tudor...¿Vosotros si? ;-) :)

Por cierto, el anuncio de Tudor en televisión es una maravilla 8o 8o

Nunca he sabido lo que Rolex gasta en publicidad, pero no me querría equivocar pero debe ser el nº 1 desde hace muchísimo tiempo.En consonancia con sus ventas.
Saludos
 
Esta crisis...Hay que vender como sea...
 
Habeis visto muchas veces en el Magazine de La Vanguardia??, vaya anuncios de Rolex!!!, preciosos por cierto y de varias hojas
 
Rolex muchas veces suele incluir en revistas, librillos de 2 o 3 hojas de carton que resultan espectaculares.

Me llamó la atención, que ayer en un suplemento dominical, el anuncio de Rolex no tenía ningun reloj, sino unas fotos de los nominados y el ganador de un premio que concede por trabajos en pos de la sostenibilidad, un mundo mejor, etc
 
Nunca he sabido lo que Rolex gasta en publicidad, pero no me querría equivocar pero debe ser el nº 1 desde hace muchísimo tiempo.En consonancia con sus ventas.
Saludos

¿Pero habías visto un anuncio de Tudor en televisión? y el tema Rolex, estoy habituado a sus "momentos Rolex" en el golf, la vela y eventos deportivos, también en revista especializadas o en Vogue...pero lo de Tudor es lo que me llamó la atención 8o 8o 8o
 
  • #10
¿Pero habías visto un anuncio de Tudor en televisión? y el tema Rolex, estoy habituado a sus "momentos Rolex" en el golf, la vela y eventos deportivos, también en revista especializadas o en Vogue...pero lo de Tudor es lo que me llamó la atención 8o 8o 8o

La verdad que no. ¿Será que se quieren posicionar mas en ese mercado de precios,donde la crisis va y está afectando duramente?. Y Buscar mas mercado por la debilidad de otros. No me cabe duda que en ese aspecto son el nº 1 y lo tendrán estudiado hasta el último detalle. Es mi pensamiento.
Saludos
 
  • #11
La verdad que no. ¿Será que se quieren posicionar mas en ese mercado de precios,donde la crisis va y está afectando duramente?. Y Buscar mas mercado por la debilidad de otros. No me cabe duda que en ese aspecto son el nº 1 y lo tendrán estudiado hasta el último detalle. Es mi pensamiento.
Saludos

Es lo que había pensado, pero no estaba seguro; no obstante viendo que tu línea de razonamiento ha sido la misma, creo que los tiros van en ese sentido, un nuevo nicho de mercado para Tudor 8o ;-) :ok::
 
  • #12
Yo no sé Santi,pero ultimamente veo anuncios de Rolex hasta en la sopa,y lo digo porque compro muchas revistas..pero no revistas exclusivas ni caras de cosas relacionadas con el lujo...sino algunas son de estilos..."chic"o como se diga:-P...cool :-P de moda...viajes etc...en las puertas giratorias del aeropuerto,en el interior de este y en diversos sitios mas...no sé hasta que punto eso es bueno,porque antiguamente,cuando veia un anuncio de Rolex me paraba a mirarlo...y ahora simplemente paso la página....tampoco he visto a nadie parandose en la puerta giratoria del aeropuerto a mirar el anuncio babeando...(bueno yo sí pero eso no cuenta por la CRI:D)
En mi opinion este bombardeo no es nada bueno....le quita aun mas exclusividad(si es que le queda alguna)....y eso es importante....
 
  • #13
No me sorprende, cada día veo mas anuncios de Rolex, mas publicidad en revistas, más auspicios de deportes (polo, tenis y rugby).... al igual que Coca-Cola........y las ventas de la gaseosa nro 1 siquen subiendo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie