• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El anuncio más lindo que he visto en la vida

Estado
Hilo cerrado
Precioso, me ha recordado a mi hermano mediano que murio hace 37 años de leucemia
Un abrazo
Jovi
 
Me ha parecido un anuncio con mucha ternura
saludos
 
Joe jovisb, lo siento muchísimo. Yo hace 7 años perdí a mi hermano gemelo en un accidente, con 22 años, y es como si me hubieran amputado una parte de mi cuerpo. De veras que lo lamento, hay cosas que no deberían ocurrir ::bash::::bash::::bash::

Respecto del anuncio se me han escapado unas lágrimas al terminar de verlo, ya lo había visto y siempre que lo vuelvo a ver lloro. No sé si es por la ternura por tener una hija de dos años y medio, que ahora todo lo relacionado con los niños me pone tierno, o es por el recuerdo de un hermano perdido.

Un saludo

P.S.- prefiero el hilo de los exámenes de la E.S.O. :-P;-)
 
¿Como se pone una tirita en el alma? ::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie