• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el almuerzo de los...viernes.

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Bueno, como si hubiese quedado hambriento...

Resulta que este viernes recién pasado fui guiado por ya saben quien, a recorrer la parte alta de Bilbao: Artxanda.

Esta vez no les daré mas lata por escrito, será un reportaje visual amplio ya que hemos contamos con la insuperable compañía de Drago, Relojote y Cantabruca a quienes agradezco todo el tiempo dedicado y de corazón les digo que el recuerdo que me llevo es de lo mejor.

Señores este foro vintage muestra piezas excepcionales, como las que disfrutaran en un rato...pero no son ni la sombra de sus dueños, que decir toda la deuda que me llevo con ustedes, ojala pueda recibirlos algún día por estas frías tierras (cuando llegue el termómetro estaba a -2°C... esta mañana dominical) poder y compensar la balanza en algo.

lostimage.jpg




Bueno, a lo nuestro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




En estas colinas donde se aprecia el Botxo, crecen unos arboles bien especiales...ya los quisiera yo mas cerca, unos frutos increíbles..ahí al alcance de la mano

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Miren este acierto fotográfico de nuestra querida cantabruca, que belleza no?

lostimage.jpg





Bueno..después de unos aperitivos.. a lo nuestro que todo esto da sed

lostimage.jpg





y hambre..para comenzar unos pimientos:

lostimage.jpg





Morcilla de puerro cocida:

lostimage.jpg




Chorizo a la sidra:

lostimage.jpg





Hongos salteados..que casi no alcanzo a registrarlos, por eso el plato tan cucharaeado

lostimage.jpg




Bacalao a la brasa con bizcaiana

lostimage.jpg




Terrina de foi

lostimage.jpg





y la estrella de la casa...Chuleta a las brasas

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Como todo esto era para cada comensal y lo encontramos muy modesto 8o.... la chuleta la acompañamos de papas fritas y ensaladas....

lostimage.jpg

lostimage.jpg





y los postres

lostimage.jpg





perdón me refería a estas manzanas y este queso con berries

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Aquí unas fotos del exquisito grupo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Después de un rato y de las presentaciones formales, se fueron formando grupos mas pequeños, no se porque siempre ocurre lo mismo con estos sujetos.... los omegas con los omegas:

lostimage.jpg



los Cronos con los cronos:

lostimage.jpg




los calendarios entre si:

lostimage.jpg




ya cuando los lunáticos empezaron a hacer grupo aparte dijimos basta ::bxd::

lostimage.jpg




Bastó que pusiéramos unos chupitos y el grupo volvió a arrejuntarse... todos con todos :Cheers:

lostimage.jpg




algunas fotos aparte

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




como si fuera poco me fui con estos regalos:

lostimage.jpg






Bueno..gracias por llegar hasta acá, para los que no nos conocen aquí una foto de nosotros, no podía ser diferente:






lostimage.jpg




:flirt:
Un abrazo y toda mi gratitud para este foro y los que lo conforman :clap:, donde he estado me han hecho sentir fantástico y eso no se olvida.
 
Última edición:
Hola Eucratides, me alegra que hayas tenido un regreso a tu país sin contratiempos y que te hayas llevado un buen recuerdo de Barcelona y de Bilbao. Excelentes fotos las ofrecidas con unos platos de ensueño y unos relojes vintage que enamoran. Cabe decir que la última foto donde sales con los anfitriones es para enmarcar. Hasta siempre.
 
Me alegra que lo hayas pasado tan bien con esa exquisita compañía. Y que el regreso haya sido satisfactorio aunque frío.

No acierto a comprender como pudo despegar el avión si embarcaste después de comer todo eso .......
 
Vaya poderío en todos los aspectos. De los relojes para qué hablar, aunque tanto reloj para no llevar prisa ninguna.

Sin duda pasaríais un rato excelente y eso después de todo es lo más importante, los relojes van, vienen, pero eso se queda.
 
Gracias Juan Pablo por el hilo y transmitir con las hermosas imágenes este bello canto a la amistad .

Un fuerte abrazo :friends:
 
Fué un placer conoceros , pasé un día estupendo, disfruté de vuestra amistad y compañía... comí con hambre... bebí con sed ese Rioja delicioso...pasaron las horas como pasan las buenas horas... rápidas y sin sentirlas... hay que repetir...cualquier pretexto es bueno.
Un abrazo fuerte y a seguir encontrando buenas piezas...
 
Que bueno que ya estás en casa, después de tantas horas de viaje :ok::
Unas horas estupendas las compartidas, ver de nuevo a mi querida vecinuca y conoceros a Drago y a Ti...un verdadero placer :friends:Todo lo demás estupendo....la comida un poco "escasa":laughing1::laughing1:Esa tarta de manzana exquisita....me pasé de golosona, pero...... cómo disfruté:yhoo:: El lugar elegido perfecto.
Ese árbol envidiable, a ver si encuentro alguno así en Cantabria....

20180608_133428.jpg



20180608_170834-3.jpg


Los relojes solo son el pretexto....pero son tan bonitos !!!! No conseguimos pararlos y que no pasara el tiempo.....

20180608_173544-1.jpg


Aquí todos, incluyendo el guapo Movado de Abde, que acababa de llegar....

20180608_132558.jpg


La "bautizo" como la huella de la Amistad...tan grande cómo la que emana de este nuestro rinconcito.....
 
Desde luego que eres un superhéroe, querido Eucra: tener fuerzas para montar este hermoso hilo tras la paliza de viaje que llevas encima no está a la altura de un mortal cualquiera :worshippy:

Otro día fantástico el que tuve ocasión de compartir contigo, con el genial añadido de contar además con mis queridos vecinos, que lo teníamos pendiente hace tiempo, pero fíjate que has tenido que venir tú desde Chile para que se dé... Eso sí, lo repetiremos pronto con cualquier pretexto (o sin ninguno), que me supo a poco :yes: La belleza envenenada de los relojes: son maravillosos, pero marcan la hora ::bash::

Todo salio a pedir de boca: el lugar escogido fue galardonado precisamente esa mañana con el premio a la Mejor Txuleta de Bizkaia 2018 y hasta el tiempo nos acompañó casi hasta el final 8o Ya habéis visto qué joyas de relojes tuvimos el lujo de manosear :worshippy: Pero todo ello intrascendente en comparación con la compañía: tener con nosotros a nuestro psiquiatra de cabecera, volver a abrazar a mi amorosa vecina y rock star de nuestro rincón, conocer por fin y disfrutar en persona de nuestro gran relojote y poderlo compartir con Drago, que lamentablemente muchas veces se pierde estos incomparables encuentros ¡¡Todo genial!! :yhoo::

PD: Me ha encantado la foto de la huella, Canta, y me parece acertadísimo el nombre con que la has bautizado :friends:
PD2: Voy a subir luego de nuevo a ver si dando un paseo encuentro más frutos de esos :light:
 
Bilbao es una de las ciudades que siempre me ha gustado, junto con San Sebastian, que recuerdos mas guapos tengo de ellas y que volveré eso seguro.
Juan Pablo, me alegro de que te lo estés pasando muy bien en nuestro país, y que disfrutaras tanto aquí, como en las tierras vascas. Nosotros también nos queda un buen recuerdo de tu presencia y tu reloj jeje.
Esa maraña de relojes, todos...todos son preciosos, menudos ejemplares mas guapos!!
Recibe un fuerte abrazo
Carlos
 
  • #10
Gracias Rosa por añadir mas fotos e información a vuestro evento, que es de categoría!!
Por cierto cual es el nombre del restaurante, si se puede saber...
 
  • #11
Es que juntarse para disfrutar de una buena comida, una buena charla y llevar esos buenos relojes, no tiene precio...así cualquiera se apunta a ello jaja
Gracias Abde por estar siempre al pie del cañón.
 
  • #12
Gracias Charly, ni idea del nombre, pero un sitio recomendable.... seguro que Abde te da todos los datos
Un abrazo

Gracias Rosa por añadir mas fotos e información a vuestro evento, que es de categoría!!
Por cierto cual es el nombre del restaurante, si se puede saber...
 
  • #13
Gracias Charly, ni idea del nombre, pero un sitio recomendable.... seguro que Abde te da todos los datos
Un abrazo

Disculpa Charly, no había leído tu pregunta :ops: Es un clásico bilbaíno que se llama Txakoli Simón y está en Artxanda. Ofrece básicos de siempre, con muy buen producto y bodega, y su especialidad es el txuletón. Como he comentado, precisamente el viernes por la mañana se supo que le habían dado el premio de este año a la mejor txuleta de Bizkaia.
 
  • #14
Nada tranquila Abde, que aun tienes el buen sabor de boca del txuleton y sera por eso que se te ha pasado jaja
Gracias lo anotare por si decido acercarme, tenéis tantas cosas buenas por ahí que es difícil elegir jeje
 
  • #15
Gracias Rosa, eso es que estuvisteis muy a gusto y lo que menos importaba era el nombre jeje me alegro de ello!!
 
  • #16
Vaya lujazo de encuentro. Veo poca comida..
Pero diosmiodelamorhermoso, pedazo de pelucos ... [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Juan Pablo, sabes de mi pasión por Chile, espero algún día poder compartir relojes y mantel contigo.

Bueno, con los demás comensales también, claro.

Gracias por compartir el encuentro con el Foro.

Saludos.[emoji106].
 
  • #17
Fantástico hilo, bonitas imágenes y precios relojes, gracias por hacernos participes del evento.

Esos relojes con triple fecha y fase de luna son muy bonitos.
 
  • #18
Oye, Juan Pablo, por donde trabajo hay un bosque y me he perdido toda la mañana buscando un árbol con esos frutos, pero me pasó lo mismo que a Abde, ni uno apareció!!!:laughing1:, y desde luego en el restaurante que hay en el emplazamiento tampoco teníamos esas ricas viandas, tenemos un menú del día y vamos que chutamos :-P. Así que imaginate yo, con el apurado día que pasé y viendo, en un ratito libre que tenía, esas ricas cosas, y me refiero a la comida y a los relojes:drool:. La compañía también la conozco y doy fe que son encantadores ;-). Un abrazo!!:friends:
 
  • #19
Bueno después de unos días sin entrar ni participar en foro, entro y me encuentro este pedazo de reportaje. Que envidia mas sana me habéis dado, tanto el grupo que os habéis reunido, como la buena comida que os habéis dado y los relojeros que os han acompañado.
Una lastima no haber podido asistir a tan fantástico encuentro y haber compartido mantel con vosotros, algún día será.
Gracias por las fotos y por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie