• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El almuerzo de los jueves....versión Bilbao

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Amigos queridos hace un tiempo que no logro hacerme el tiempo para abrir hilos, ni siquiera para contestar los hilos que mantienen vivo este foro..pero hoy no me puedo hacer el loco porque es imposible.. y a ver si logro usar esta app para el foro y cae el hilo donde debe caer.

Dedicado a le temps que no quiero que muera de inanición.

Este hilo partió temprano... más bien el día anterior porque mi anfitriona es insuperable y no me dejo siquiera encargarme de los traslados... voy a proponerte en tripadvisor Abde que no hay mejor guía en Vizcaya.

lostimage.jpg



24d942e3c9b43d14aca39e8f2292f7b9.jpg


Bueno después de un descanso nocturno comenzó una caminata fantástica por esta hermosa ciudad

lostimage.jpg






0ffe890b510c8e3c168e02cc0e3311da.jpg


eb43fc27c6659debd56025d3f031c308.jpg


Un mercado exquisito donde hay para perderse en opciones y cuál de todas mejor que la anterior

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4afdb4753dd2749c875be4f354ca13e1.jpg


c33c9e2f4f1efef4ec880dbe72e33122.jpg


a5914535e6740928d80a2a1ecfd25fe8.jpg


bf7dd7eb72917a4ac6562b465ddb1fc5.jpg


609b3d3375001a017a9efdfb182bf355.jpg


Una compañía para este angelito, primero un soberbio y delicado pierce (escribir pierce en un móvil tardo más que lo que demore en comerme estos pinxos.... el bendito corrector...,)

lostimage.jpg



Y luego un 30 T2 para la delicia de germanio



A eso le sumamos unos bacalaos al pil pil

lostimage.jpg


466f750bcbd76112b9083e9d4b72cee1.jpg


Unos espárragos espectaculares

lostimage.jpg


49647c6f35bf0094b1dee7c6e221a93b.jpg


Un pescado de roca y un txacoli para no atorarse

lostimage.jpg


fe508a98f11adc5a56be4a9b3a79e27b.jpg


Y unas catalinas... que ya no me acuerdo entre tanta cosa si así se llamaban

lostimage.jpg



7793370112e6e03a446e2b655538482c.jpg


Quede más feliz que la araña de frank ghery
lostimage.jpg


16ff8cb300de9c2cd6863f03292f6bb3.jpg


En fin ... día completo, comida exquisita, relojes fantásticos y compañía inigualable

Solo tengo una duda... cómo hago para hacerme español? que me quiero quedar acá.


Un abrazo
 
Última edición:
Tenemos un problema, Eucra: No hay fotos... Y estoy deseando verlas. Pero tómalo con calma y ya lo lograrás cuando puedas. Doy fe de que hacer un hilo con el móvil tiene muuuuuucha tela...
 
A ver Rafa... me cuentas si mejoro el hilo
 
HOLA JUAN PABLO¡¡ EXTRAÑABA TUS HILO DE LOS JUEVES;COMO SIEMPRE DE GRAN TALLA;PAISAJES Y GASTRONOMIA DE PRIMER NIVEL Y VINTAGES QUE HACEN JUEGO CON EL ENTORNO.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Buenooooooooooo, con lo que me han entusiasmado a mí siempre los almuerzos de los jueves de Eucra... y haber tenido ocasión de compartir uno con el protagonista :yhoo:::yhoo:: Fue sin duda una delicia, y no por las viandas sino por la compañía :yes:

Ha sido agradabilísimo, y que además hayas tenido el coraje de montar el hilo ¡¡¡desde el móvil!!! ha puesto la guinda :clap::clap: ¡Muchísimas gracias, querido! :friends: Hasta pronto;-)
 
Vaya dos enormes amigos que se fueron a juntar!!, solo dos?, me extrañaría que no hubiera alguno mas ;-). Fotos espectaculares deun encuentro entrañable, lastima que a la discreta Abde no le guste salir "retratá", aunque no digo nada porque yo soy igual jejejeje. Gracias por compartir esos momentos, un placer como siempre :friends:
 
Cómo se echaban de menos tus jueves !!! Dan ganar de salir corriendo para allà.....
Un abrazo
 
Menos la araña, me comía todo. Definitivamente tengo que volver a Bilbao.

Se echaban de menos estos hilos de almuerzo, pero también me gustan aquellos menos opulentos pero con el encanto de la mesita y la charla de café.
 
Viendo la araña en ese tamaño entiendo porque el por qué del nombre de las lámparas de araña. Y viendo la forma y el color de las catalinas entiendo su nombre... Y no digo más :-P.
No me extenderé.simplemente decir como Ruedadepilares: Buenos relojes, si señor!

Pd: Abde, ¿sabes si hay en el mercado correas NATO como la del Omega, pero sin esas impertinencias de hierro? O sea, una simple y llana correa monopieza de cuero, caguenlaleche, que tampoco es tan difícil...
Ah! Y sobre todo, si las hay, cual es su nombre? Cómo las puedo encontrar??
Odio los hierrajos esos de las NATO:-((
 
Última edición:
  • #10
Vaya!, te has tenido que venir a España para volver a hacer hilos de almuerzos, pero es que, además, te has ido al paraíso del pintxo y del buen comer.

Gracias por compartir.
 
  • #11
Pd: Abde, ¿sabes si hay en el mercado correas NATO como la del Omega, pero sin esas impertinencias de hierro? O sea, una simple y llana correa monopieza de cuero, caguenlaleche, que tampoco es tan difícil...
Ah! Y sobre todo, si las hay, cual es su nombre? Cómo las puedo encontrar??
Odio los hierrajos esos de las NATO:-((

Me quedo a la espera porque yo también los odio.

Mientras alguien da una solución BBB, te doy una BB, sólo puedo hablar bien de estas correas pero están a precio de reloj, así que son para relojes que no estén a precio de correa.

lostlink.jpg
 
  • #12
Me quedo a la espera porque yo también los odio.

Mientras alguien da una solución BBB, te doy una BB, sólo puedo hablar bien de estas correas pero están a precio de reloj, así que son para relojes que no estén a precio de correa.

lostlink.jpg

Gracias, Zappp. Son exactamente lo que busco, pero esos precios no son pa mí.
Pero me lo he imaginado: en cuanto he visto que la página era en italiano me he dicho -Cuidado cuidado, que los italianos en cueros siempre son carísimos...
 
  • #13
me alegra tu grata estancia en el país vasco. Un placer leer y ver las imágenes de este hilo del jueves. En todos los países se come bien pero en España y en el norte sin duda.
 
  • #14
Ahora si que he entrado yo a verlo y disfrutarlo porque el otro día me quedé con las ganas en los espacios en blanco.

¡Divinos, sois simplemente divinos!. Bueno di vinos y di viandas y di pinchos (aquí lo escribimos así) y di tapas que me suena más. ¡Hala, me voy a comer que si no me ahoga la saliva!.

¡¡¡Que envidia!!!

PS. Este año en el Imserso he pedido turismo de interior, que me han dicho que el País Vasco entra como turismo de interior.
 
  • #15
Ahivalahostia !!! , Juan Pablo ,pero si casi eres de Bilbao :yes:

Me alegra de que hayas prolongado tu estancia en esta maravillosa villa y que hayas disfrutado de las viandas y de la grata compañia de la reina del botxo y los amigos.

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #16
Quedada en toda regla, síp.

Dos comensales de primer nivel, relojes de excepción y todo compartido con el Foro.

Gracias Juan Pablo por dedicar el almuerzo a mi inanición.

Abde embajadora del sótano Vintage YA...[emoji1] [emoji1]

Gracias a los dos.

Saludos.[emoji106].
 
  • #17
Experiencia insuperable, Juan, una bella ciudad, excelente gastronomía, piezas de renombre y anfitriona de primera......se puede pedir mas.
 
  • #18
Felicitaciones y gracias por invitarnos a estar allí disfrutando con las buenísimas fotografías y detalles, muy bonito post.
Saludos, Dios les bendiga!!!
 
  • #19
Que chulo reportaje, que guay, la proxima vez avisais y la damos por Donosti, que seguro te encandila tambien.
 
  • #20
Otro expendido reportaje fotografico, menos mal que me pilla cenado. Y otra vez envidia sana la que me das, por la compañía, la comida y ese buen ambiente que se respira, los relojes también me dan envidia sana, sobretodo ese Angelus.
Gracias por compartirlo con nosotros.:clap:
 
  • #21
Buen reportaje, impresionante, pero podiais avisar...... XD.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie