• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 26 de Octubre se acerca...abrocharse los cinturones

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Supongo que ya ha sido citado y comentado en el foro, pero desconozco si se colgó este (u otros que hay muchos) artículo
Así dejo una entretenida lectura por si alguien tiene tiempo muerto el finD y vamos amenizando la cuenta atrás

https://www.rolexmagazine.com/2017/06/the-paul-newman-daytona-grail-of-grails.html?m=1

Desde que se confirmó la aparición de EL nada volverá a ser lo mismo

"Conduceme con cuidado"

Paul-Newman's-Rolex-Daytona-Reference-6239-Drive-Carefully-Me-Engraving.jpg
nota-Cómo nuevo oiga, solo unos micropelillos inevitables

Pd- algún alma caritativa me deja 10 o 12 millones de € para adquirir mi primer y único ROLEX?
 
Última edición:
Que casualidad que se lo regalaron en el año que nací yo...

... no va a servir absolutamente para nada no?




















Jo! ::cry::
 
Que casualidad que se lo regalaron en el año que nací yo...

... no va a servir absolutamente para nada no?




















Jo! ::cry::

A lo mejor te hacen un descuento....aunque Rolex no se estira mucho:laughing1:
 
Para mi el Speedy de Neil Armstrong y todos contentos, jejeje
 
Ocasión única, asi que el precio se disparará hasta el absurdo.
Pero vale, lo que estés dispuesto a pagar.
 
Hay gente que tiene dinero suficiente para comprarlo y romperlo. Loco mundo.
 
No puedo entender que se vayan a pagar 8 cifras por ese reloj...eso si que invertir en intangibles!! ::bxd::
 
Hay gente que tiene dinero suficiente para comprarlo y romperlo. Loco mundo.

Cada vez encuentro todo esto mas demencial
Cierto es EL Icono... la belleza de la historia, el aura, "con el empezo todo", el magnetismo, lo guapo, lo extraño, todo....y todo lo que se la quiera adornar
Paul-Newman's-Exotic-Dial-Rolex-Daytona.jpg
Pero no deja de ser una locura

Ahora bien, la misma que yo me gaste 3000€ en un reloj o tenga una caja de 10000€

Para el que lo compre...sera como eso para su economía
Quizá, seguramente, mucho menos


Hoy salía una noticia del hijo de CR7 y lo cara que era su ropa...pero es el sueldo de 1minuto de su padre ¿todo es relativo? Y en este caso, disparatado
 
Última edición:
  • #10
Sergio, pide 4 y uno para mí. Cuando lo tengas quedamos en el Coll du Tourmalet y te lo pago.:)
 
  • #11
Desde luego hay que tener muchas ganas de ese reloj para pagar eso,,pero bueno,,hay dinero para todo.
 
  • #12
Muy bueno. Gracias por mostrarlo.

Me alegro de que la pasta vaya a fines sociales.
 
  • #13
Quien lo compre no será un coleccionista millonario, seguro. Será un especulador muy probablemente. O quizá un millonario especulador que va de coleccionista... :pardon:
 
  • #14
Quien lo compre será...
A- quien pueda
B- quien pueda mucho
C- quien quiera
D- quien quiera mucho

Supongo que tendrá que ser á nivel de coleccionista de arte, etc y para meterlo en una vitrina
La pieza esta, muy trayada para ponerla, va a costar mucho como para ponerla...y mil etc
Ah...dudo que se pueda especular con un reloj de 8 cifras y que alcanzará (según se intuye una cifra desorbitadamente ridicula y la mas alta imaginable)...mucho tardará en revalorizarse :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie