• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último humilde reloj de Mayweather.

  • Iniciador del hilo Garada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El dinero no da el gusto a las personas [emoji23][emoji23]
 
El reloj es ortera pero mejor que se lo gaste en eso que en juergas.
 
Me parece una buena compra. Ya tiene con qué coronar el abeto estas próximas navidades.

Además, se lo compra en verano, adelantándose a Diciembre y sus posibles problemas de entrega. Por no comentar que el joyero le ha hecho descuento. Porque es muy importante que tu "Billionaire watch" lleve rebaja...

Para gustos, colores. Si él lo gana, que lo gaste donde quiera. Siempre defenderé su libertad de acción y pensamiento. Especialmente, cuando no le conozco de nada.

Las formas, los alardes y su falta de discrección sería lo que no valoro en absoluto.
 
Gran reloj joya y lo más lejano a mis gustos, al menos el dinero se mueve
 
Habia por ahi una foto con un Hublot de esmeraldas que tenia si cabe mas delito...
 
Tantos golpes en la cabeza no son buenos. Ahí la prueba
 
Sin plásticos, menuda porqueria
 
Tremenda mierda...
 
  • #10
Será por dinero...
 
  • #11
ni regalado .. cosa mas fea
 
  • #12
Felizmente el joyero le dio un buen precio, sino hubiera tenido que regatear seguramente...¿Habrá comprado el reloj a modo de inversión?¿Llevará un ETA?
Como deportista será bueno, definitivamente no es el mejor boxeador, pero a mi parecer tiene un mal gusto en relojes.
 
  • #13
Que cosa más horrible
 
  • #14
Es bueno que el dinero circule... ;-)
 
  • #15
Precioso reloj para una persona humilde y sencilla.
 
  • #16
Un pequeño esfuerzo y por un poco menos podría haber pillado un Sub.
 
  • #17
Realmente ha comprado una joya, no un reloj... O eso creo...
 
  • #19
Realmente feo, es muy ortera
 
  • #20
"Que clase y categoría"

QUE HORROR.
 
  • #21
No me gusta nada el reloj, para un hombre, pero en una muñeca femenina, no dudo ni tantito que luciría espectacular.
 
  • #22
Una verdadera joya con bastante trabajo por lo que leo. Dice que lo ha comprado al mejor joyero del mundo, 239 diamantes de 3 quilates.
Lo que veo es bastante resentido por aca.
 
  • #23
Es lo que tienen las rebajas de verano, perdemos la cabeza ......
 
  • #24
Creo que atrasa un poco.

El reloj quizás también.
 
  • #25
Muy bonito, un 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie