• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último grial

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #51
En el tiempo que llevo por aquí, de las mejores piezas que he visto. Enhorabuena por la compra y también para los que hayan colaborado contigo en ella, que habrá sido un proceso difícil pero muy muy intenso, seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #52
Enhorabuena por la compra, es muuuuuuuy bonito y esta increíblemente bien conservado.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #54
Muuuy bonito. Ahora sólo toca disfrutarlo. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #55
Qué barbaridad de reloj, no me puede gustar más. Enhorabuena compañero por esa pieza tan única.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #56
Desde luego, nadie pensaría que tiene esos 90 añazos con tan excepcional estado de conservación. Disfrútalo mucho, junto al resto de tu magnífica colección, y muchas gracias por compartirlos para hacernos disfrutar de semejantes maravillas!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #57
Estoy babeando….
Que esa pieza tenga un siglo en ese estado…
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #58
Que barbaridad, de los años 30 :worshippy:
Enhorabuena por la adquisición!! disfrútalo un montón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie