• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenos días amiguetes,

tengo el placer de presentaros al último nene en llegar a casita, tras la duda de si pillar un titanium samurai o un certian DS-3, un descuento irresistible en un certina localizado por Jesusín en San Sebastián ha hecho que éste se venga para casita. El Samurai tendrá que esperar.

Aquí las foros del nene:

lostimage.jpg
 
Uno de los pocos CHOLLOS que hay por ahí, incluso en PVP. ENHORABUENA!!!!!! :) :) :)
 
anda que......

vaya dos elementos¡¡¡¡ :-P



enhorabuena :D
 
yo hoy me he quitado el sea dweller para sacar a pasear un poquito el ds-3 le iba a salir moho al podre.enhorabuena por esa magnifica compra te garantizo que no te arrepentiras.por cierto me ¿puedes decir el precio en que lo pillaste? yo lo compre por 585 euros
 
Precioso el DS3 ya he comentado en otras ocasiones, que en Diver es de lo mas conseguido que he visto y eso que lo pongo a competir con la primera division, si encima esta bien de precio, es una compra maestra.
Un abrazo Suso y Felicidades por tu reloj para el verano.
 
Enhorabuena, Suso. Cacho reloj ese DS-3. Hasta que lo tienes en la mano no te das cuenta de la categoría que tiene. A disfrutarlo a tope en vuestras hermosas playas, que viene la estación de los diver.
Un abrazo,:)
Luis
 
cubano dijo:
yo hoy me he quitado el sea dweller para sacar a pasear un poquito el ds-3 le iba a salir moho al podre.enhorabuena por esa magnifica compra te garantizo que no te arrepentiras.por cierto me ¿puedes decir el precio en que lo pillaste? yo lo compre por 585 euros

Ya que lo preguntas, espero que no te hagas mala sangre, pero lo pillé por 472 euros. Un 20% de descuento con respecto a la tarifa oficial, `pero bueno es porque tengo unos amigos joyeros que me lohan conseguido a ese precio, a Jesusín en la tienda le dijeron que no más de un 10%.

¿a tí sólo te descontaron 5 euros? El precio de tarifa era de 590 euros
 
Bonito reloj, y si tiene buen precio doblemente bonito, que lo disfrutes con salud.
 
Has hecho bien el samurai le vas a tener siempre y este no. Enhorabuena.
 
  • #10
A proposito es edicion limitada o sea que ya es bastante dificil encontrarlo. Os podeis espabilar el que lo quiera nuevo.
 
  • #11
Una gran compra y a un precio excepcional. No te arrepentirás y por el Sami tranquilo,ya lo tendrás.

Yo teniendo el DS3 entró en casa un Sami y duró una semana, no tiene nada que ver. El Certina es un gran diver y el Sami un diver más.

Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena Suso. Pedazo de reloj te has agenciado. Muchos recuerdos del número 365/1888.
Saludos
 
  • #13
Enhorabuena por tu nueva adquisición, un gran reloj a un precio fantástico.

Que lo disfrutes;-)
 
  • #14
asi da gusto comprar........... un excelente reloj de un gran tamaño y poderio......y encima de una gran marca.......enhorabuena por la compra
 
  • #15
Seligra dijo:
Enhorabuena Suso. Pedazo de reloj te has agenciado. Muchos recuerdos del número 365/1888.
Saludos

Muchas gracais de parte del 669/1888, algún día tendrán que verse lso hermanitos ;)
 
  • #16
muy chulo, me gusta mucho y cada vez q lo veo mas me gusta, yo no lo hubiera dudado entre los dos, para mi has acertado totalmente.
 
  • #17
Felicidades Suso, impresionantre máquina, que la disfrutes.

Un saludo.
 
  • #18
Un reloj muy bonito !

No se encuentran los Certina en Francia (o dificilmente) pero no es el caso en Alemania donde los habia visto.
 
  • #19
Enhora certina buena. Bienvenido al club.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie