• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #26
Sin duda alguna, un reloj atemporal. A mí personalmente y creo que debido a la edad, cada día me gusta más.
Gracias por compartirlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #27
Una maravilla. Creo que es el único cuadrado que me tiene literalmente loco
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #28
Una preciosidad, espero tener uno algun dia
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #29
Lo puedo añadir a la lista de relojes cuadrados que tendría, en la que solo hay uno; el Tag Heuer Mónaco.
Muy bonito compañero, a disfrutarlo!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #30
Felicidades muy bonito sin duda uno de mis griales también disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #31
Enhorabuena compañero!!
Que decir del Santos, todo un icono de la relojería al que, con la edad, empiezo a ponerle ojitos.
Sale uno muy deportivo y entra uno muy clasico y elegante. ¿Cambio de rumbo o solo ajuste de la caja?

Que lo disfrutes con salud.
Un poco de todo; la verdad es que la edad va puliendo nuestros gustos…
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #32
Me he comprado el mismo modelo hace un mes!!!!
Estoy buscando correas como loco, le queda bien todo!

Gracias por compartir, buena elección
Pues ya me contarás si encuentras alguna interesante; de momento la oficial de piel unos 385€…
 
  • #33
un futurible seguro!, puesto es una pasada!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #34
Pues ya me contarás si encuentras alguna interesante; de momento la oficial de piel unos 385€…
Y encima tardan 4 meses en llegar, yo he descartado la oficial
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #35
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #36
Un reloj con mucha clase. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #37
En mi interminable camino hacia mi caja soñada, hoy he conseguido uno de esos “griales” que cuando tienes la oportunidad de conseguir, no puedes dejar escapar pese a que ello suponga la marcha de otro, con mucho pesar.
Es una lástima y con seguridad lo echaré de menos, pero no podía embarcarme en una adquisición así sin pagar un peaje por ello.

En fin, espero que os guste; para mi es uno de los iconos de la relojería aparte de los inalcanzables (para mi) como mi soñado Nautilus…pero eso es un bonito sueño y este, por fin, es una realidad.

Ver el archivos adjunto 2545854
Ver el archivos adjunto 2545855
Ver el archivos adjunto 2545856

Con su compatriota…

Ver el archivos adjunto 2545858


Y finalmente, una foto de recuerdo del reloj que partió a otros lares….

Ver el archivos adjunto 2545859
Disfrútalo. Un icono, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie