• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
En mi interminable camino hacia mi caja soñada, hoy he conseguido uno de esos “griales” que cuando tienes la oportunidad de conseguir, no puedes dejar escapar pese a que ello suponga la marcha de otro, con mucho pesar.
Es una lástima y con seguridad lo echaré de menos, pero no podía embarcarme en una adquisición así sin pagar un peaje por ello.

En fin, espero que os guste; para mi es uno de los iconos de la relojería aparte de los inalcanzables (para mi) como mi soñado Nautilus…pero eso es un bonito sueño y este, por fin, es una realidad.

0E906184-7BD9-4A30-86DB-5235723BD2FA.jpeg

017BACC1-F4CA-4757-A5F4-229CFD45E2E9.jpeg

18F818D0-DC99-45E5-AE26-E552EF82DAB2.jpg


Con su compatriota…

7EE54AEC-E699-4B79-BE4C-FC7F29F9530A.jpg



Y finalmente, una foto de recuerdo del reloj que partió a otros lares….

0F66D1A4-CBDE-4D85-9A5C-C944A1ECA474.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, hami, Coque33 y 36 más
Enhorabuena compañero!!
Que decir del Santos, todo un icono de la relojería al que, con la edad, empiezo a ponerle ojitos.
Sale uno muy deportivo y entra uno muy clasico y elegante. ¿Cambio de rumbo o solo ajuste de la caja?

Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y superguti
Ciertamente, uno de los iconos de la historia de la relojería, muy bonito, exclusivo y diferente para completar una buena caja.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena!!! Relojazo del que seguro habrá merecido la pena pagar ese peaje! 😉

Disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
En mi interminable camino hacia mi caja soñada, hoy he conseguido uno de esos “griales” que cuando tienes la oportunidad de conseguir, no puedes dejar escapar pese a que ello suponga la marcha de otro, con mucho pesar.
Es una lástima y con seguridad lo echaré de menos, pero no podía embarcarme en una adquisición así sin pagar un peaje por ello.

En fin, espero que os guste; para mi es uno de los iconos de la relojería aparte de los inalcanzables (para mi) como mi soñado Nautilus…pero eso es un bonito sueño y este, por fin, es una realidad.

Ver el archivos adjunto 2545854
Ver el archivos adjunto 2545855
Ver el archivos adjunto 2545856

Con su compatriota…

Ver el archivos adjunto 2545858


Y finalmente, una foto de recuerdo del reloj que partió a otros lares….

Ver el archivos adjunto 2545859
Precioso Cartier, enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Me he comprado el mismo modelo hace un mes!!!!
Estoy buscando correas como loco, le queda bien todo!

Gracias por compartir, buena elección
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
EXCELENTE
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
pues en mi opinión has ganado mucho con el cambio el santos en precioso y cada día me gusta mas y si cuando puedas pillas el brazalete para en ocasiones varia reloj redondo y muy versátil. El planet ocean es muy bonito pero siempre lo he visto algo grande y cabezón, además si en un futuro te dan ganas de tenerlo de nuevo no es difícil
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Compañero, qué decir, simplemente una maravilla. Disfrútalo y espero que te traiga muchas alegrías.

Gracias por compartirlo, un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #10
Pues no sé que más tienes en la caja pero aún y así te diré que para mí es un cambio acertado.
Reloj tan icónico como espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #11
Sublime, me encanta.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #12
Precioso, para mi es uno de esos que.. algun dia! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #13
Una preciosidad la nueva incorporación!! Enhorabuena por el movimiento 👌👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #14
Relojazos ambos compañero, disfruta la nueva entrada!!!
P.D.: yo también iría a por el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #15
Precioso el Santos, no soy de números romanos pero es que Cartier lo clava.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #16
De lo bueno, lo mejor.

Los Reyes Magos han llegado por adelantado. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #17
Realojazo!! el Santos es el Cartier que más me gusta…muchas felicidades por la adquisición y espero que puedas llegar a tener tu caja soñada 😜💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #18
Espectacular, el sueño de muchos de nosotros! En la lista de deseos para un futuro. Disfrútalo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #19
Como te he puesto en el hilo diario, es el único cuadrado que me gustaría tener, una preciosidad. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #20
Pues a disfrutar a los compatriotas, si señor, enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #21
Un atemporal en toda regla
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #22
Me encanta, enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #23
Precioso el Santos!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #24
Enhorabuena por el Santos, un gran y bonito reloj, además de un ícono. Y siento mucho que hayas tenido que sacrificar el PO, que en esa versión concreta, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #25
Icono de este mundo, enhorabuena por la adquisición compa, que lo disfrutes mucho con salud. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie