• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar...

  • #26
Muy bonito! Enhorabuena por la graduación nunca es tarde!
 
  • #27
No soy fan de ese modelo aunque es un gran reloj. Prefiero el HC de tres agujas, pero quería escribir para felicitarte por ese tesón y voluntad a la hora de estudiar. Nunca es tarde si la dicha es buena y es admirable la perseverancia. Disfrútalo muchisimo. Enhorabuena por partida doble.
 
  • #28
Enhorabuena por el reloj y por acabar los estudios, nunca es tarde para eso.
Ese crono me encanta, con su guardacorona, con su bisel y con sus números grandes!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #29
Enhorabuena compañero!
 
  • #30
Me parece espectacular, que lo disfrutes. Felicitaciones por haber terminado los estudios!
 
  • #31
Me encanta.

Y sus tripas,Valjoux modificado con rueda de pilares, lo que más.

Qué tal viene ajustado?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #32
Enhorabuena me parece muy bonito.
A mi me gustan más las piezas de Buceo sin crono
Pero está muy bien terminado.
👍👍👍
 
  • #33
la ocasion lo merecia!
en cuanto al reloj, un relojazo!!
 
  • #34
Felicitaciones por la compra. Es un magnífico reloj.
Yo tengo la versión con brazalete de color gris, y aunque tiene su estética especial y mucha presencia, si quieres un modelo contundente, aciertas con él.
Enhorabuena por la terminación de estudios y por la adquisición. A disfrutarlo.
 
  • #35
Tremendo!
Felicidades!
 
  • #36
Felicidades por el increíble Longines, pero mas felicitaciones aun por terminar tus estudios!
 
  • #37
A disfrutarlo, a mi muñeca no le vale.
 
  • #38
Esta muy wapo, q lo disfrutes compañero
 
  • #39
Buen reloj y dichoso que has conseguido finalizar la formación…yo estoy en ello,enhorabuena por ambas cosas.
 
  • #40
Me gustan tanto los cronógrafos como los divers (amén de todos). Y tengo relojes de ambos estilos puros digamos, y uno compartido.

Quiero decir que no veo mal la combinación de diver y cronógrafo. En la playa dispongo de un reloj que me permite zambullidas profundas sabiendo que el crono solo lo tengo para cuando esté arriba y el reloj seco. Pero arriba tengo un cronógrafo en la muñeca sin tener que cambiar de reloj. Aunque el cronógrafo solo lo use para medir las pausas publicitarias de la televisión.

Lo que ya no sería tan lógico es un reloj con complicaciones astronómicas y diver... pero todo es verlo ;-)

Plataforma en defensa de los divers cronos. :ok:.
 
  • #41
Felicidades por la graduación y por el reloj. A mi me gusta mucho! Que lo disfrutes
 
  • #42
Pues una pasada el reloj, espero que lo disfrutes mucho.
Pero sobre todo, enhorabuena por haber acabado esos estudios 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #43
Felicidades por partida doble, el reloj me encanta.
 
  • #44
Que no gusta hydroconquest por aquí?? “Tu ta mu confundioo maaniito”
🤣
Precioso 👍👍 y el reloj también 🤣

Enhorabuena por la compra
 
  • #45
Muy bonito, compañero…Es de esos que dicen los anglosajones “eye-catching”
Que lo disfrutes
 
  • #46
Bonita pieza enhorabuena a disfrutarla....
 
  • #47
Muchas felicidades por las dos cosas y muy bonito a mi me encantan los Diver Chrono
 
  • #48
Pues muchas felicidades por la graduación.
Y que disfrutes mucho de ese reloj, estamos en época de divers!
 
  • #49
Felicidades por ambas cosas compañero
 
  • #50
Pues me parece un relojazo. 😍
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie