• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar :)

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos de nuevo,

Después de la última coronita, ya presentada con anterioridad, y para desgracia de mi mdd( aunque la mía tiene el cielo ganado...) Y por culpa de la bahía y muchas horas de lectura, ha llegado un trozito de historia relojera que espero me acompañe durante mucho tiempo.

No voy a entrar en historia del mismo, ni características, porque ya hay un estupendo hilo en el subforo correspondiente.

Seiko pogue de mediados de los 70, con el dial que realmente me gusta,dado que el mítico amarillo se hace un tanto... difícil de llevar jajajaja

La verdad que aunque el precio haya subido como la espuma desde que en 2006 (si no recuerdo mal) se hiciera notable su primer puesto como primer crono automático de producción en serie y su periplo especial ha sido un placer rascarse el bolsillo para hacerle hueco en mi muñeca.

Ahí os dejo unas instantáneas del mismo.
Está en unas condiciones realmente buenas para lo que se ve por ahí, y más teniendo en cuenta su longevidad.

Ahora a disfrutarlo.
Un saludo compis!
8c847c2a77a8a046d5f785419d38dfa4.jpg
654e8ca5079ba15a392a639dd290eb56.jpg
4b10610c03a711a43abec23060d5dcbc.jpg
04bee7edcc83d4e77f996d62b5456d71.jpg
23b509c2e9bdde4975376703f1a2c634.jpg
5551af13c4834c058eb7268a37cb4ef1.jpg
6c9a20d29104f69da3ee9201e5c1aac9.jpg
 
A mi personalmente me encanta este Seiko. A disfrutarlo
 
Una joya, enhorabuena.
 
Que decir del Pogue... enhorabuena!!!
 
Precioso, una joya,, disfrútalo.. Mimalo
 
UN reloj espectacular la verdad ... parece mentira está de total actualidad ... :ok::
Precioso, que lo disfrutes !!! :clap:
 
Una joya. Sana envidia.
 
Chulííííísimo!!!
A darle caña y disfrutarlo
 
Si que es bonito que lo disfrutes compañero compra maestra
 
  • #10
una chulada de reloj enhorabuena todo un clásico.
 
  • #11
Precioso reloj lleno de historia. Que lo disfrutes!
 
  • #12
que buena elección.
A disfrutarlo, tron!
 
  • #13
Me gusta, tiene un aire vintage precioso
 
  • #14
Precioso reloj . Si señor !!:clap:
 
  • #15
Que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
  • #16
Un reloj muy bonito. A disfrutarlo con salud!!!
 
  • #17
Preciosos compi.....un reloj espacial lleno de historia.....se ve muy bien cuidado!!:clap:

Yo tengo un Pogue también, eso sí algo tuneado, pero me encanta.....:drool:

IMG_7042_zpsw7cfrg3n.jpg


IMG_7034a_zpslfw0tsml.jpg



Qué tendrán estos Seikos setenteros!! :-P

Enhorabuena, y disfrútalo mucho!! :ok::
 
  • #18
Que gran pieza, a disfrutarlo con salud.

Saludos.
 
  • #19
En la Bahía de vez en cuando se “pesca” bien. Aunque como sabiamente dices, hay que pasarse horas indagando entre la morralla que hay en el mar
 
  • #20
Te felicito, un Seiko cargado de historia y en perfecto estado, todo un hallazgo, felicidades por la adquisición.
 
  • #21
Fantástica pieza compañero! Disfrútala. Personalmente en color azul es como más me gusta
 
  • #22
Menuda chulada. A disfrutarlo mucho.
 
  • #23
Es una maravilla de Seiko y en un estado increíble, me encanta.
 
  • #24
Ostras, qué bonito!
 
  • #25
Enhorabuena por ese Seiko 6139 Pogue!

A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie