• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
¿por qué no vamos poniendo el último reloj que hayamos comprado en un mismo hilo?

Yo voy a poner el que estrené este viernes y que me he llevado a la playita, a ver si os animais.


Casio G-shock GW-9100

Nunca pensé que iba a comprar un reloj como éste, pero..., aquí está y muy contento con él. un verdero todo-terreno con el que no es necesario estar tan pendiente si vas en moto, playa, deportes de riesgo...

lostimage.jpg
 
Enhorabuena ;), ya me contarás qué tal te va, que yo estoy buscando un g pero no me decido....eso sí, lo quiero all black o rojo (preferiblemente rojo), me gusta el riseman, pero se me va por precio por ahora....alguna recomendación??

Un saludo y que los disfrutes ;)
 
Muy chulo ese G-shock
 
Buena idea.

Primera y única foto de este que estrené ayer. Perdón por la calidad, pero está sacada con el movil a las pocas horas de salir de la relojería...

5998366172_7656510834_z.jpg
 
Enhorabuena ;), ya me contarás qué tal te va, que yo estoy buscando un g pero no me decido....eso sí, lo quiero all black o rojo (preferiblemente rojo), me gusta el riseman, pero se me va por precio por ahora....alguna recomendación??

Un saludo y que los disfrutes ;)

Te recomiendo éste, por tamaño (mi muñeca mide 17,5cm de diámetro) y porque no me parece muy ostentoso y sus funciones son las justas. Además, tiene titanio que es bueno para la corrosión, es solar y radiocontrolado. También me gustó el g-shcok llamado cinco ojitos gw9000, creo que es el modelo, pero estas cosas son muy personales, claro. Yo otros los descarté por su tamaño excesivo o por ser demasiado...ostentosos, podría decir


Buena idea.

Primera y única foto de este que estrené ayer. Perdón por la calidad, pero está sacada con el movil a las pocas horas de salir de la relojería...

Es el que más me llama la atención de esa marca, buena compra, sin duda
 
Última edición:
Buena idea.

Primera y única foto de este que estrené ayer. Perdón por la calidad, pero está sacada con el movil a las pocas horas de salir de la relojería...

5998366172_7656510834_z.jpg
Menuda pieza!!!, como te las gastas, felicidades.
 
un Seiko crono automatico vintage 6138-8030 este domingo a través de un cambio

lostimage.jpg
 
Buena opción para el verano y de todo terreno como dices tu.
A disfrutarlo. Saludos.
 
Muy bueno el Gulfman, sobre todo para el veranito y hacer deporte. Yo estoy a ver si me animo y me pillo el Mudman GW-9300 para darle "mala vida".
 
  • #10
Pues no te arrepentirás. Yo le tengo, lo he sometido a todo tipo de barbaridades, y ahí está, aguantando como un campeón. Es un reloj que todos deberíamos tener.
SAludos cordiales!!!
 
  • #11
uno igual estuvo conmigo un buen número de tiempo, me quedé bastante harto de él, por cierto, menudo aparatoste :D
 
  • #12
Allá voy yo con el mío!!
Se trata de un Orient Mako II azul. Me ha llegado esta misma mañana y la primera impresión ha sido inmejorable.
¿Como te pueden dar tanto por tan poco?? Un 10 para Orient!!

lostimage.jpg


Espero volver a postear pronto en este post ya que tengo pedido un Casio Edifice 1100 radiocontrolado y me llega esta semana.
Salu2!!
 
  • #13
Precioso el Navitimer, un imprescindible y todo un clásico, enhorabuena.
 
  • #14
Foto sacada la semana pasada cuando llevaba cinco minutos conmigo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
un Seiko crono automatico vintage 6138-8030 este domingo a través de un cambio

lostimage.jpg

¿Era el que buscabas?

Allá voy yo con el mío!!
Se trata de un Orient Mako II azul. Me ha llegado esta misma mañana y la primera impresión ha sido inmejorable.
¿Como te pueden dar tanto por tan poco?? Un 10 para Orient!!

lostimage.jpg


Espero volver a postear pronto en este post ya que tengo pedido un Casio Edifice 1100 radiocontrolado y me llega esta semana.
Salu2!!

el mako para los aficionados es de esos relojes que o lo tienes o lo has tenido o estás convencido que algún día lo tendrás.
 
  • #16
el mako para los aficionados es de esos relojes que o lo tienes o lo has tenido o estás convencido que algún día lo tendrás.

Gran frase!!
Yo ya lo tengo y ahora estoy convencido que tendré el naranja, el amarillo y el Pepsi.
 
  • #18
Yo llevo con este tres semanas y no me canso de mirarlo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
El FFF con nato:

lostimage.jpg
 
  • #21
Genial, ahora cuelgo uno...Buen hilo.
 
  • #22
Ahí va...mi Octopus 403...ya no habrá compras hasta el explorer II, y que tenga para comprarlo!:yhoo::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #25
Gracias Terrak, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie