• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo::Lo acabo de recibir esta misma mañana y ..... me encanta. Es un reloj que hace tiempo seguía, con un precio muy contenido y como además, Tissot siempre me pareció una gran marca, pues ahí van unas afoticos para compartirlo. Por cierto, que bien funciona el FCVr. No solo te haces con buenas piezas, sinó que además haces buenos amigos. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un clásico de Tissot con un calibre más que contrastado, has acertado seguro...
Que lo disfrutes :ok::
 
Muy bonito ese reloj, enhorabuena!!!
 
buena elección!

No te arrepentirás! Tengo uno y funciona muy bien, además de un diseño muy acertado.

Sólo ten cuidado de no mojarlo demasiado (es sensible el niño).

Salut !!!
 
todo un clasico de lo mejorcito en calidad precio buena compra que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por tu adquisición! Increíble por dentro y por fuera.
Saludos!
 
Me gusta, buena elección!!
 
Muy bonito, felicidades, que lo disfrutes.
 
Bonito y deportivo reloj, saludos.
 
  • #10
Muy bonito enhorabuena
 
  • #11
es un buen reloj....y un buen foro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie