• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último de Sandoz Colección F. Alonso

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, tengo un amigo interesado en este modelo, el último que anuncia F. Alonso en televisión...

lostimage.jpg


...los anteriores Sandoz de Alonso, con los nº romanos en la esfera no le gustaban, pero este crono sí.

¿Álguien tiene información del modelo concreto, su precio, si es automático/cuarzo, etc...?

Gracias.

P.D. Tanto él como yo hemos escrito a Sandoz, puesto que en la web solo aparece la imagen que muestro arriba, sin más datos, esperando una respuesta, pero nada, no nos responden... :(
 
hola gigio, no conozco personalmente el modelo en cuestion, pero me imagino que la maquinaria sera de cuarzo y normalita....... para mi sandoz es una marca como breil o lotus, marcas con buena imagen a base de buena publicidad, pero con un precio por encima de lo que ofrecen (hay que pagar a fernando alonso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡). El diseño me gusta, y el precio calculo que rondará los 400 euros.

Me ha llamado la atencion este sandoz de oro por unos 4.000 euros.........lo comprara alguien??????? quizas fernando alonso????? hay cosas mas interesantes por ese precio, no?????

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ademas de verdad,como digo yo siempre,yo compro para vender,lo tengo claro,si tu colega se comprá el Sandoz,el dia que se canse,me parece que lo vá a tener que regalar.
Un saludo
 
Hombreeeee
El modelo no me lo he puesto pero es de cuarzo. Asi a siomple vista resulta resulton. Me gusta.
Siu precio andara por los 370.

Personalmente me gustan mucho mas los modelos anteriores y el que mas el de acero blanco. Actualemnte tbn tengo el conmemorativo del titulo del mundo 2005.
Y puedo decirte que ambos modelos llaman la atencion, tengo muchos relojes y varios bastante mas caros y uno de los que siempre ha gustado mas y ha llamado la atencion son estos.
Esperate yun poquito que esta a punto de salir.
saludos!!!
 
Lo sé, todo eso ya se lo he dicho yo. Pero realmente no está interesado por ser un modelo de la colección F.Alonso, simplemente le ha gustado su diseño y entra dentro de su presupuesto. Es más, creo que le resulta indiferente que sea o no de cuarzo...

Mis preferencias son otras... mi última adquisición fue un Eterna KonTiki como éste :D

lostimage.jpg


Gracias por tu comentario ;-)
 
vulcan dijo:
Hombreeeee
El modelo no me lo he puesto pero es de cuarzo. Asi a siomple vista resulta resulton. Me gusta.
Siu precio andara por los 370.
Personalmente me gustan mucho mas los modelos anteriores y el que mas el de acero blanco. Actualemnte tbn tengo el conmemorativo del titulo del mundo 2005.
Y puedo decirte que ambos modelos llaman la atencion, tengo muchos relojes y varios bastante mas caros y uno de los que siempre ha gustado mas y ha llamado la atencion son estos.
Esperate yun poquito que esta a punto de salir.
saludos!!!

Le comentaré estos dos datos, muchas gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie