• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último buzo que he comprado ...

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
... ha sido a un compañero del foro. No por ser archiconocido, deja de ser una verdadera maravilla, y una preciosidad. Steinhart Triton 100 atm. Brutal.

Lo de bajar a 1000 metros, lo dejamos para otro día :flirt:.

lostimage.jpg
 
Juan, donde está la foto del lume?

Ya tardas!

PD: El reloj es precioso!!!
 
Sí, la verdad es que el lume de este bicho es absolutamente espectacular. Aún no le hecho fotos a oscuras, pero no tardaré. ;-)

Por cierto, tienes un privi.
 
Precioso,de los mas bonitos divers que tengo
 
Buenísima elección, yo estoy encantado con el mio. Disfrútalo con salud!

Un saludete
 
Precioso

Muy buena eleccion

A disfrutarlo
 
Que pasada de reloj por dios, yo quieroooo unoooo , Saludosss
 
Precioso! No te vas a arrepentir, es un verdadero lujo de reloj! Era mi reloj habitual, hasta que ha llegado el Octopus...pero volveré!! Saludos
 
Vaya pinta más estupenda tiene ...
 
  • #10
Se ve brutísimo!! ¿la correa va asegurada con una llave Allen? Eso dice mucho, supongo.
 
  • #11
Nen, eso és un bicho bueno

tuve el 300........................ no descarto que vuelva, és un reloj acojonante

un abrazooooooooooooo
 
  • #12
Nen, eso és un bicho bueno

tuve el 300........................ no descarto que vuelva, és un reloj acojonante

un abrazooooooooooooo


yo tengo 15 dias con el 30 atm y estoy enamorado es unreloj espectacular y raro aca en i pais, me encanta.:yhoo::
 
  • #13
El Triton 1000mts es realmente increible, se mire por donde se mire, se mire cuando se mire, sea de dia o de noche:yhoo::
 
  • #14
Precioso

Aparte veo que es una marca que no se deprecia tanto como otras cuando quieres venderlo

Y además es fiable y precioso
Ese caerá tarde o temprano
Para lo que no tengáis un triton os diré que el caucho es de una calidad inmejorable y el cierre es formidable
 
  • #15
Gran reloj y marca con prestigio dentro de los aficionados, disfrutalo y pasa unas fotos en el aguita no hace falta a 1000 metros con "900" es suficiente. Saludos a todos.
 
  • #16
"peazo" aparato! Disfrutado mucho :ok::
 
  • #17
la verdad es que es una preciosidad, buena adquision y a disfrutarla que es una joya
 
  • #18
Si señor. Gran reloj.A disfrutarlo.!!!!!!
 
  • #19
Guapo, guapo, guapo.......... :clap:
 
  • #20
Vaya reloj, felicidades por la compra.

Daveallroad25
 
  • #21
Lo tengo en lista, pero en PVD.
 
  • #22
muy buena pieza, precioso, disfrutalo, es un iver que en mi opinion por lo desenfadado que es, vale para cualquier ocasion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie