• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El águila ha aterrizado...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
sacto:

la expresion: "el aguila ha aterrizado" corresponde a la parte final del mensaje que el apollo nosecual envió a houston poco despues del alunizaje mas que nada porque "aguila" era el nombre del módulo lunar.

saludos
Pues sí, y ya que estamos, es tambien el titulo de una pelicula (basado en libro homónimo) sobre un plan nazi para secuestrar a...Churchill, con D. Sutherland (El padre de Jack:D ), bastante entretenida.

Saludos
 
  • #27
Magnífico, ya tengo los Reyes solucionados. Yo me apunto a la mensajería. Se puede hacer a portes debidos y no hay que hacer ningún ingreso, sino que se paga al mensajero cuando llegue.

Totalmente de acuerdo, aunque sigo dejando a los expertos que sabrán como hacerlo.
Si hay que hacer ingreso para mensajero, también estoy de acuerdo.
 
  • #28
Hola a todos,

Pues eso, que the eagle has landed, que decían en la guerra. Están todos los relojes en la aduana del Prat, esperando que los señores (excelentísimos señores) aduaneros los suelten.

Pita ha estado esta mañana pero no se los han podido liberar por no sé qué problema burocrático. Mañana vuelve allí y espero que se los pueda traer consigo. Por lo menos les echaremos una fotos de familia...

Jo, qué largo se me está haciendo...

Antón y compañeros, el problema en cuestión es simplemente que faltaba un documento, los relojes están desde el día 20.12 y aún no se han podido despachar. Dicho documento tiene que presentarse en origen, Basel, elaborado por TNT Basel y formalizado por la aduana de salida, este trámite no se realizó ::Dbt:: ::Dbt:: .

A su llegada a BCN, tenía que haberse solicitado inmediatamente un duplicado por parte de TNT Barcelona a TNT Basel, no se hizo ::Dbt:: ::Dbt:: .

Pita ha enviado tanto a TNT Barcelona como a su proveedor este mensaje:

Referencia: Albarán XXXXXXXXX
Salida Basel: 19.12.07. 22.55h.
Llegada Barcelona: 20.12.07. 08.30h.

Contactado con Sr. XXXXXXXXXXXXXX, departamento Importación, comunica que falta Ctdo. EUR-1, el cual no se selló en origen por la aduana, consecuentemente no puede realizarse la importación correspondiente.

Dicho error de tramitación por parte de TNT Basel, resulta difícil de entender, el cual ha causado el no poder ser despachada en la Aduana de Barcelona, con el consiguiente retraso de la entrega de la mercancía.

Por lo que les ruego, den las órdenes necesarias, previos trámites estimen oportunos, para que sea expedido por parte de TNT Basel un Ctdo. EUR-1 a posteriori y sea inmediatamente enviado a sus oficinas, para que el Lunes día 24.12.07 sea despachada y entregada sin mas demoras.

Dicha retraso en la entrega me ha repercutido ..............................

Atentamente.

Aniceto Pita.

Pita, espera que el Lunes sin falta estén en su poder los nenes.

Saludos.
 
  • #29
Gracias Tevela...

Esta mañana Pita me ha comentado eso, la verdad es que el hombre esta haciendo lo imposible para que dejen salir el paquete de aduanas....

Gracias Pita ;))

Saludos
 
  • #30
Mingo, sé cuánto has ayudado a Aniceto en este asunto, por lo que te agradezco muchísimo tu intervención y experiencia.

Parece mentira que en los tiempos de la electrónica e Internet todavía dependamos de un sello de goma estampado sobre un documento de papel...

Gracias de nuevo :)
 
  • #31
Mingo, sé cuánto has ayudado a Aniceto en este asunto, por lo que te agradezco muchísimo tu intervención y experiencia.

Parece mentira que en los tiempos de la electrónica e Internet todavía dependamos de un sello de goma estampado sobre un documento de papel...

Gracias de nuevo :)

Lástima que me enteré tarde...... un par de horas antes (posiblemente) se hubiese podido solucionar.

Cuando españa no pertenecía a la CEE en todas las exportaciones a la CEE tenía que expedirse un documento similar, y a veces pasaban estas cosas, pero hoy en día y en Suiza 8o , lo que más me ha sorprendido, es que como solución TNT indicaba a Pita que devolviese la mercancía a origen (mercancia rehusada por el exportador) para así poder expedir dicho cetificado nuevamente, de pena.......

Esperemos que el lunes los tenga en su poder.

Un saludo.
 
  • #32
Hola a todos:
Lamento profundamente no haber podido entregar todos los RE2 para antes de Navidad, hemos hecho todo lo posible, pero la " burrocracia " propia de otros tiempos aun persiste.
como muy bién lo han explicado otros compañeros, el error lo han cometido los TNT Basel, al recibir de mi proveedor la mercancia. Cuando el fabricante de las cajas me pregunta que compañia de tranporte preferia yo le dije que escogiera la mas segura, el me dijo que TNT funcionaba muy bien.... Ahora vemos que no es asi.
Esperemos tenerlos en nuestro taller el lunes ( para dar la buena nueva el dia de Nochebuena) ya lo dire de inmediato y pondremos muchas fotos.
Una vez más gracias por vuestra paciencia y compreensión.
Un saludo.
A.J.Pita 8o
 
  • #33
Tnt

El camión de TNT con las cajas...

lostimage.jpg



Feliz Navidad :)


DaveB
 
  • #34
Modesto reconocimiento

Hola a todos:
Lamento profundamente no haber podido entregar todos los RE2 para antes de Navidad, hemos hecho todo lo posible, pero la " burrocracia " propia de otros tiempos aun persiste.
como muy bién lo han explicado otros compañeros, el error lo han cometido los TNT Basel, al recibir de mi proveedor la mercancia. Cuando el fabricante de las cajas me pregunta que compañia de tranporte preferia yo le dije que escogiera la mas segura, el me dijo que TNT funcionaba muy bien.... Ahora vemos que no es asi.
Esperemos tenerlos en nuestro taller el lunes ( para dar la buena nueva el dia de Nochebuena) ya lo dire de inmediato y pondremos muchas fotos.
Una vez más gracias por vuestra paciencia y compreensión.
Un saludo.
A.J.Pita 8o

Hola,

entiendo que cuando se inició el proyecto todo el mundo asumió el esfuerzo que suponía para el autor (maestro Pita en este caso) dar cumplida satisfacción a nuestros deseos (heterogeneos, variopintos y sobre todo abigarrados), al tiempo que atendía sus asuntos particulares y su negocio que al fin y al cabo, es lo que en general nos permite vivir.

Así que en primer lugar, maestro, gracias por haberse involucrado por segunda vez en un proyecto tan magno y complejo.

Además, hay que añadir que desde el punto que sabemos que parte de los componentes no están fabricados en España sino que se depende de proveedores de fuera de la UE, no cabe sino aplicar gran dosis de paciencia y sobretodo mucha comprensión en lo tocante a plazos.

Así que en segundo lugar, maestro, gracias por asumir que algunos de los foreros, como humanos falibles que somos, hayamos creido que los retrasos se deben a su desidia, cuando no ha sido así.

Para terminar, decir que vivimos una epoca en la que se aprecia claramente que las personas nos hemos vuelto impacientes: todo lo queremos ya, o sino nos enfadamos... los créditos instantáneos, los trabajos estupendos, los coches maravillosos... los aprobados... y porqué no? los relojes.

Así que en tercer y último lugar, maestro, gracias por entender a los que pensamos que los relojes, como las cosas buenas de la vida, requieren su tiempo de fabricación, maduración y comprobación, y que por lo tanto es mejor esperar un poco si a cambio el resultado es un poco mejor.

Saludos Juan Miguel
 
  • #35
Muchas gracias Aniceto por todos tus esfuerzos. Un abrazo!!!
 
  • #36
Día más día menos no importa......el caso es que ya está muy cerca el momento de la verdad :D :D :D
 
  • #37
Subscribo los agadecimientos al maestro PIta y los amplío a todos aquellos que han dedicado parte de su tiempo a este proyecto que disfrutaremos todos.
En realidad, y como decía el sabio... todo llega.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie