• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El águila ha aterrizado...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues eso, que the eagle has landed, que decían en la guerra. Están todos los relojes en la aduana del Prat, esperando que los señores (excelentísimos señores) aduaneros los suelten.

Pita ha estado esta mañana pero no se los han podido liberar por no sé qué problema burocrático. Mañana vuelve allí y espero que se los pueda traer consigo. Por lo menos les echaremos una fotos de familia...

Jo, qué largo se me está haciendo...
 
buenas noticias sin duda,ya falta menos,un salute al maestro pita y animo¡¡¡¡
 
Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :clap: :clap: :clap:

Me da igual si es el águila que ha aterrizado, o si es un gurriato que se ha "espanzurrao" contra una alambrada. El caso es que ya queda menos :ok::

"Ottia", la huelga de correos "nomacordaba cagontóóóóóóó" ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Estupendas noticias. Ahora sí que está más cerca.

En cuanto tengáis claro el calendario, contádnoslo por favor. Y no, lo mismo no es la mejor idea hacer los envíos por correos, ¿no?

Gracias de nuevo por todo.
 
Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :clap: :clap: :clap:

Me da igual si es el águila que ha aterrizado, o si es un gurriato que se ha "espanzurrao" contra una alambrada. El caso es que ya queda menos :ok::

"Ottia", la huelga de correos "nomacordaba cagontóóóóóóó" ::bash:: ::bash:: ::bash::

Jejjejejee, yo tengo uno comprometido para el dia de noche buena, como... no lo lleve ( regalo), voy a tener que despedirme de uno de mis testiculos ....8o

:ok::
 
Pues espero que el río llegue a "Ca´ Pita", y puedas ir a recogerlo en canoa :D

porque lo de correos está "chungo, chungo" ::grr::

Y no está la cosa para perder esos "colgantes"... ::bxd::
 
Estupendas noticias. Ahora sí que está más cerca.

En cuanto tengáis claro el calendario, contádnoslo por favor. Y no, lo mismo no es la mejor idea hacer los envíos por correos, ¿no?

Gracias de nuevo por todo.

Yo también consideró mejor un courier pero lo dejo a la decisión de los más expertos. Gracias
 
Es más, yo estoy dispuesto a pagar por mi parte un MRW y asegurar que la huelga no afecta al trabajo de los Reyes Magos:cool1:

Pero no quiero ser especialito y asumiré el mismo trato que a todo el mudo::blush::
 
Jejej tengo la suerte de estar cerca ;)) y pasare a recogerlo en persona, bueno que ire yo ;))

Saludos
 
  • #10
Si hay que coger el puente aéreo, se coge......después de tanto nadar no vamos a morir en la orilla :D :D :D
 
  • #11
Una mensajería....

Creo que no sería mala idea que se abriese una lista para envío por mensajería. Podemos ingresarle a Pita 10-15 euros y así nos aseguramos el envío (con Correos todo puede pasar...). A nadie creo qque le importe pagar ese plus y tener asegurado el paquete.

A mi personalmente no me importa esperar otro poco más, pero no ´quiero ni pensar que se pierda el envío por el camino 8o
 
  • #12
Magnífico, ya tengo los Reyes solucionados. Yo me apunto a la mensajería. Se puede hacer a portes debidos y no hay que hacer ningún ingreso, sino que se paga al mensajero cuando llegue.
 
  • #13
No esta mal pensado, no. De hecho yo me apunto al tema de la mensajeria, si es que se puede hacer ::Dbt::

Saludos
 
  • #14
Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :clap: :clap: :clap:

Me da igual si es el águila que ha aterrizado, o si es un gurriato que se ha "espanzurrao" contra una alambrada. El caso es que ya queda menos :ok::

"Ottia", la huelga de correos "nomacordaba cagontóóóóóóó" ::bash:: ::bash:: ::bash::


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D A ver si estamos hablando del pajaro UYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUY .
 
  • #15
Hola Ronin !

No quiero tener la responsabilidad de que pierdas tan importante pieza de tu

cuerpo, estoy dispuesto a cederte mi RE2 prototipo sin gravados....

Me he pasado toda la mañana en el aeropuerto para que a las 14h. me dijeran

"vuelva Ud. mañana", a las 8AM.estaré sin falta.
 
  • #17
Venga César, cuéntale el chiste del pájaro Uyuyuyuy... :D :D
 
  • #18
Hola a todos,

Pues eso, que the eagle has landed, que decían en la guerra.

Bueno jefe, había una forma mas "relojeril" de decirlo :D ;-) :

lostimage.jpg


Saludos y En Hora Buena a los afortunados:clap:
 
  • #19
Es la tapa de un speedy?? :-P
 
  • #21
¿Sabremos algo del asunto que nos ocupa esta noche? ¿Tal vez después de cenar? ;-)
 
  • #22
Derecho ?¿ izquierdo ?¿ derecho ?¿ Izquierdo ?¿

;)

Saludos
 
  • #25
sacto:

la expresion: "el aguila ha aterrizado" corresponde a la parte final del mensaje que el apollo nosecual envió a houston poco despues del alunizaje mas que nada porque "aguila" era el nombre del módulo lunar.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie