• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eléctricos "coches"

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
  • #101
Voy a menudo por la AP7 entre Valencia y Vinaroz. Y he visto ya, no uno ni dos, varios Teslas circulando a 90 km/h pegaditos al culo de un camión.
Imagino que el vehículo ira bajito de batería y entre la velocidad escasa y el aire que le quita el camión, ahorrará consumo.
No sé, gastarse 50 o 60k en un bicho de esos para ir detrás de un camión...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #102
Primeros errores 404 de la agenda ecofriendly enchufable de 2030.
Si la energia, el carbonato de litio y los costes están disparados, la cosa no va.
 
  • #104
Pues yo me dedico a la Automocion,como coche de ciudad está bien y extraradio corto.Como único coche no.Devaluación muy alta.De comprar uno lexus o Toyota siempre que pases las revisiones en servicio oficial te dan 10 años de garantía de la batería.No trabajo en ninguno de estos dos.😂
 
  • #105
Y la hibridación esta nueva de Nissan, ¿qué os parece ?
Básicamente el coche funciona siempre en modo eléctrico y la batería es alimentada por un motor de gasolina, sin enchufes, y con consumo y autonomía de un diesel.
Si antes había que hacer un master para cambiar de coche, ya ni te cuento.

 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #106
Y la hibridación esta nueva de Nissan, ¿qué os parece ?
Básicamente el coche funciona siempre en modo eléctrico y la batería es alimentada por un motor de gasolina, sin enchufes, y con consumo y autonomía de un diesel.
Si antes había que hacer un master para cambiar de coche, ya ni te cuento.


Creo que es la misma que usa Renault, la tecnología E-tech que desarrollo para la fórmula 1, tiene 2 motores eléctricos y el de combustion, lo curioso del sistema es el cambio de marchas, carece de embrague y consigue 15 variaciones mediante engranajes, por lo visto es bastante eficiente y en ciudad dicen que puedes ir hasta un 80% del tiempo en modo eléctrico.
En teoría la batería la gestión para que siempre tenga ya que si se gasta la potencia baja sustancialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #107
Y la hibridación esta nueva de Nissan, ¿qué os parece ?
Básicamente el coche funciona siempre en modo eléctrico y la batería es alimentada por un motor de gasolina, sin enchufes, y con consumo y autonomía de un diesel.
Si antes había que hacer un master para cambiar de coche, ya ni te cuento.

Lo acabo de ver y no no es como la tecnología e-tech, es curioso, pero creo se han centrado en la experiencia de conducción eléctrica por qué en consumó tampoco mejoran a un híbrido o diesel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #108
Para ciudad, o trabajar cortas distancias, máximo 100km si.

Para viajar siempre los mismos trayectos, con puntos de recarga controlados, bueno.

Para sustituir un coche convencional y único. NO.

Uso eléctrico en ciudad y encantado. Quemo gasolina por carretera, y encantado.

Para viajar he llevado variedad de Teslas, Taycan, e-tron. NO. A no ser que estes a máximo 400km y sepas que cuando llegas cargas, pero que sabes que cargas seguro. ( punto en servicio, abierto al público, etc )
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Atrás
Arriba Pie