• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ejemplos de que un reloj caro no tiene porque ser bonito

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y al contrario, un reloj barato no tiene porque ser feo


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Totalmente de acuerdo, esos relojes joya nunca me han convencido,quizas Chopard y Cartier sean los que mejor se acerquen a ese concepto de manera elegante.
Un abrazo.
 
!! OTIA QUE FEOS !! , sobre todo los 5 primeros, el resto.....puede pasar :D
 
Juaaaaaaaaas... cuánto brillante 8o Espantosos.

El Trias regulador me ha gustado mucho; no lo había visto ;-) ... ¿O es un hora saltante?
 
Pues a mi, el Vianney Halter me parece bonito, el que más de todos los que has puesto.
 
Juer, que colección tan gonica tienes, Isaac. Noragüena.:D :D :D
 
Estoy contigo. El Vianney me gusta y no poco. Y mas teniendolo en las manos.
El TAG no es mas que un SEL de la época que estaban de moda los chapados de oro. Y los otros si me parecen de un cutre salsichero solo apto para mercado Asiatico y algún friki suelto. Incluso parecen hechos a pedazos, coronas del Bubble, caja del Roth, brillantes del Chopard, facetados de Dupont o Movado, etc.
 
Pa'la maaaa............horrorosos, el otro día ví un Piaget hecho especial para el sultán de Brunei, que guacho tan ostentoso, lleno de esmeraldas, rubíes, zafiros y diamantes........además el diseño era asqueroso......!!!

Buen post, tocaste un punto importante, no todo lo caro es bonito y todo lo barato es feo.

Salud!
 
Un amigo mio tiene un trias y dice q esta supercontento.tienes razon respecto al precio y la estetica a veces son caminos opuestos y tb a veces son caminos paralelos.
 
  • #10
Estoy de acuerdo con todo, excepto con el Tag, a mi no parece tan feo, no es que no los haya más bonitos pero no me parece feo, el problema es el precio, eso si que lo hace ser más feo, pero lo que está claro es que con menos pasta se compran relojes más bonitos, no hay más que ver ese Davosa que hace poco ha puesto Uhren por menos de 400.
Un saludo.
 
  • #11
El Trias me parece precioso...que precio tiene?
 
  • #12
..pues seguro que no mucho...en ebay hay muchos y seguro,en casi todos los vendedores en los quelo he visto no llega a 80 euros...ni siquiera el Jaques Cantani,del cual poseo un impresionante cronografo con maquinaria os 20 de citizen.Tienen unos acabados muy buenos y de calidad,en serio,la pega son los cristales que no estan muy palla,es mejor el del trias,pero el calibre es mejor el de Jaques,es un Unitas y estuve a punto de comprarmelo pero esque a veces me llegan dudas de si sera un Unitas de verdad.... si alguien me dice su opinion.....
saludos
 
  • #13
...Santi,que opinas del Jaques Cantani con Unitas,eso pone en el anuncio y eso parace...crees que es ciertamante un Unitas??...yo opino que si pero me gustaria oir otra opinion porque hace tiempo lo tengo en el punto de mira...esta aun precio muy bueno...;-)
saludos
 
  • #14
Tendrias que ponerle al post el nombre de los mas Frikis,que horterada de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie