• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox chronorally wrc.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Le blog des montres: de Martin Péneau.


Gracias a su calidad como cronometrador oficial del WRC, EDOX propone una colección entera dedicada al campeonato del mundo de Rallye. El primer modelo de esta colección monta el calibre 36, un movimiento cronógrafo desarrollado integramente por Soprod y en exclusiva para EDOX.
lostimage.jpg

La funciones del nuevo Chronorally WRC Chronograph son multiples: aparte de las funciones de cronógrafo estandar, el reloj permite cronometrar el tiempo de los tramos de las especiales con cúmulo del cálculo de esos tramos, modo recuento (o replay) y modo cuenta atrás.
lostimage.jpg

Todas estas funciones son accesibles gracias a los pulsadores y a la corona, el diseño permite una rápida utilización incluso con guantes de piloto, aunque se haya basado en los botones que aparecen en los WRC para darle ese toque y vínculo con la competación WRC.
lostimage.jpg

La estética del reloj rinde homenaje al mundo WRC: un fondo en relieve representando una llanta, la correa de caucho reproduce un neumático. Detalles para sentir su conexión con el mundo del motor de alta competición
lostimage.jpg

CARACTERISTICAS TECNICAS:

Funciones: hora, minutos, segundos, cronografo, cuenta atrás, cronometraje de tramos de las especiales, cúmulos des los tiempo, replay.

Calibre: cronógrafo de cuarzo, calibre Edox 36, base Soprod, 12 rubís.

Caja: 48mm de diametro, 15,2mm de ancho, acabados en pulido y cepillado, pulsadores rojo en alumino, estanco a 100m, cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos y resistente a las rayas.

Dial: en carbono negro

Correa: en verdadero caucho negro, estruturado en dibujo de neumático, cierre en acero inox con logo Edox gravado.

Precio al público recomendado: 2400CHF alrededor de unos 1400€ (referencia.: 36001 3 NIN)
 
Última edición:
No me suelen gustar este tipo de relojes, pero lo cierto es que este es muy chulo y su precio es casi "ridículo"

:)

Gracias por la info

Salutes!
 
Mmmmmm... No sé si lo he dicho alguna vez, pero... Lo quiero, lo quiero, lo quiero...

Saludos!
 
No está nada mal (solo un pelín grande, como es lógico por otra parte)
 
El reloj tiene un gran toque deportivo y eso me gusta, y ademas el precio esta bastante contenido, aunque creo q esos 48 mm son demasiados para mi. Un saludo.
 
Desde luego es raro,pero es bonito me gusta del calibre este no se nada,no se como ira,pero el reloj me gusta si señor
 
Pues coincido con la mayoria, me gusta pero lo veo demasiado grande.
 
El reloj es muy interesante y está realmente bien de precio, como siempre hay que tener algo malo, en este caso sus dimensiones.
 
Por lo visto hay un error en la descripción del blog des montres, el calibre no es automático sino de cuarzo, lo que explicaba el precio tan interesante... SORRY.
 
  • #10
Por lo visto hay un error en la descripción del blog des montres, el calibre no es automático sino de cuarzo, lo que explicaba el precio tan interesante... SORRY.

Yo ya lo sabía! :D... Pese a eso, me sigue pareciendo un precio aceptable :ok::.

Saludos!
 
  • #11
curioso para el que ame los rallies, a mi no me ha acabado de gustar
 
  • #12
Me gusta y me parece que el precio es ajustado
 
  • #13
Hola. Espectacular reloj, y muy buen precio en cualquier caso. Tengamos en cuenta que se trata de un calibre tremendamente exclusivo, dadas sus funciones, y el número de rubíes y el fabricante sugieren una parte mecánica de alta calidad. Quizás nos sorprendiéramos si tuviéramos acceso a los costes de fabricación de un 7750 y de uno de éstos...

Bien mirado, es casi una ventaja que se realicen relojes de tan alta calidad con mecanismos de cuarzo (de alta calidad igualmente), ya que, por razones comerciales, sus precios serán contenidos casi siempre.

Un saludo!!
 
  • #15
Pues va a ser que no no me gasto 1400 euros en un cuarzo
 
  • #16
Reloj muy bonito aunque me sobra el boton rojo de la derecha, bueno el botón no me sobra el color quiero decir. Y lo veo algo grande para una muñeca como la mia de 20 cms
 
  • #17
Un buen instrumento, pero 48mm para llevarlo por la calle... Y mira que es bonito.
 
  • #18
me gusta, y de precio no anda mal del todo.
 
  • #19
Perfecto. Son mentalidades como la tuya (mayoritaria y muy respetable) las que modifican el mercado y permiten las oprtunidades de las que hablamos. Y ahí estaré yo para valorarlas y aprovecharlas en su caso. Así que... Gracias.
 
  • #20
Pues si que es bastante grande si, demasiado.
 
  • #21
Sólo deciros que en la redacción de mdt tenemos el primero que ha llegado a España para la elaboración de un artículo que ya leeréis en el mdt 27 (en quioscos desde el 15 de mayo), pero su pvp según reza en la etiqueta que acompaña el reloj será de 1.900 € y no de 1.400 €. Para los que gusten de la estética de este modelo la colección se completará con una serie de relojes automáticos de tamaños más contenidos.
 
  • #22
Reloj muy bonito aunque me sobra el boton rojo de la derecha, bueno el botón no me sobra el color quiero decir. Y lo veo algo grande para una muñeca como la mia de 20 cms

Pues que no te sobre el color rojo metálico del gran pulsador, ya que bajo mi punto de vista es lo que le da esa gran personalidad al reloj, amén claro está de sus funciones. Es cierto que sus 48 milímetros son quizás excesivos y que se riñen con la actual moda de vuelta al pasado, pero piensa que el reloj en cuestión está pensado para manejarse incluso con guantes, es decir, es una herramienta. Este mismo pulsador rojo metalizado pero en tamaños inferiores también está presente en otros modelos con movimiento automático que a más de uno enamorará.
 
  • #23
como bien se dice este reloj es una herramienta y esta hecho para llevar encima del mono e ir tocandolo con guantes

habra que ver los otros modelos de la serie
 
  • #24
Pues por eso precio se convierte en un reloj bastante apetecible
 
  • #25
Me encanta....! Fijando objetivo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie